Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales
(23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
Pues informa de novedades. 

Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.

Y Boullier está muy subido. 

Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda. 

Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.
Todo al AMR24. 
(23-02-2017, 18:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales

Si cierto, pero si el airbox es más grande... será quizás porque necesiten meter más aire.
Bueno nose, lo veremos...

Quizás lo de la antena esa que han puesto era por probar y si no les funciona pues pondrán la aleta de tiburón como todos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:56)ethernet escribió:
(23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
Pues informa de novedades. 

Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.

Y Boullier está muy subido. 

Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda. 

Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.

Si si, entre lo que vayas descubriendo con Muramasa y las cosas que pillan German, Jose y algunos más por twitter pues nos vamos haciendo una idea de lo que sucede...

Como siempre.
Por eso éste foro es tan grande.

#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?

dice airbox, con lo cual los pontones seguirán iguales

En 2014 también llevaron una taparse motor superestrecha y en los segundos tests recularon y hasta el GP de Barcelona no pudieron ponerla otra vez.
Todo al AMR24. 
[Imagen: C5WgswdWEAE7fqh.jpg]

Aquí se ve genial la pull rod y lo que comentábamos el otro día de que las salidas de refrigeración traseras generan una zona de aire caliente, y por debajo pasa todo el aire que viene por debajo de los pontones y la Coke bottle hacia la parte de arriba del difusor.
Todo al AMR24. 
Esa zona en el MCL32 va a impresionar seguro.

Probablemente la mejor de la parrilla
Todo al AMR24. 
(23-02-2017, 18:56)Madre mía, ojalá tengas razón ethernet y tengamos un pepino. Ya no me acuerdo del subidon que era ver al nano jugándose los cuartos a cara de perro, tipo toquecito con el Ferrari de Massa, con la lucha por el mundial de fondo en el 2007. Está pidiendo a gritos una herramienta de trabajo digna, no hace falta que sea la mejor jeje no nos gusta avasallar... escribió:
(23-02-2017, 18:50)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
Pues informa de novedades. 

Lo cierto es que el Owen ese que fue invitado a Woking decía que se respiraba optimismo.

Y Boullier está muy subido. 

Yo creo que creen tener un cochazo y confiar en Honda. 

Si no van rápido creo que los primeros en llevarse un chasco van a ser ellos.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
[Imagen: C5GP0PvWIAAy2Pd.jpg]

#ChangeYourGame #MCL32
Siempre se ha confiado en prodrompompero y mandado la culpa a honda de no poder mover esa carga aero.
Que mañana se nos va a presentar una obra maestra de la aero, esta fuera de toda duda.
Solo a la altura de "nigui" quizas....
Mañana seran los alemanas los que boqueen con la aero de los ingleses, pero en el fondo se reiran por lo bajini pensando ¿pa qué? !!!!Si no van a poder mover esa bestia!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)