Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

Dada la vergüenza nacional que está siendo, tampoco esperemos que no intenten lavar un poco la cara a McLaten... Pero vamos, también es para creérselo, las cosas son así. A perro flaco...

Es desolador, asumir que tu motor es INFERIOR en cuanto a tus objetivos respecto a los rivales. Que da igual lo que arregles, que estás por debajo. Y que encima falla más que una escopeta de feria. Para colmo. Y, que encima, que ni sabes por dónde ir. Es demoledor.

No sé, ya solo queda hacer una regresión de muchos años, creer en los Reyes Magos, que están tapando el unicornio que han encontrado, que les falta muy poco para que furule, que... .... .... desolación, snif.
(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

[Imagen: RDSjAhC3EcSz0mm9nnDYdrCV93Swhr8zrpAX9xwj...d90415d24c]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 23:59)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

[Imagen: RDSjAhC3EcSz0mm9nnDYdrCV93Swhr8zrpAX9xwj...d90415d24c]

Honda huele a cadaver.
Wazari (F1technical) ....por lo tanto: credibilidad la mínima

Honda no ha usado toda la potencia en los test porque principalmente no saben cuando parar (fiabilidad: para no chamuscar el motor), eso es un problema importante pero Honda está constantemente tratando de hacer mejoras hasta el último momento y lucha con esa mentalidad".

Es hora de poner el NSX en su lugar. (mención a adaptarlo para la PU de F1)

Realmente estoy seguro que para España el motor será mucho mejor.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(11-03-2017, 00:08)Pepetrov escribió: Wazari (F1technical) ....por lo tanto: credibilidad la mínima

Honda no ha usado toda la potencia en los test  porque principalmente no saben cuando parar (fiabilidad: para no chamuscar el motor), eso es un problema importante pero Honda está constantemente tratando de hacer mejoras hasta el último momento y lucha con esa mentalidad".

Es hora de poner el NSX en su lugar. (mención a adaptarlo para la PU de F1)

Realmente estoy seguro que para España el motor será mucho mejor.

Lo siento pero esta vez no. El pescatero ha dicho que han parido una ***** pinchada en un palo. No es fiabilidad o que van al 80%, es que no hay más. Punto. 

Y si lo hay durante la temporada, no va a ser por lo 'legal'.
Yo soy de la opinión de que se van a saltar algunos grandes premios, la FIA y los nuevos dueños de la F1 presionaran a Mercedes para que les pase los planos o la solución a sus problemas, ellos solos son incapaces de solucionarloss, y competir con ese motor es una utopia, no está para sacarlo a pista y hacer el ridículo, se les quemará a los dos coches en la vuelta de instalación, es más, en el primer gran premio gastarán los 4 motores que tienen para todo el año. No es posible competir con ese hierro y menos salir a pista. Claramente HRT hacia menos el ridículo por lo menos eran fiables, esto es el acabose, Honda abandonará este año la F1 eso lo tengo más que claro. Así que yo creo que se tirarán 3 ó 4 premios sin competir haciendo pruebas en secreto con el apoyo de algún ingeniero de motores aleman que les refresque las ideas, volver y no hacer el ridículo por lo menos.

En coches de calle tampoco son la hostia tecnológicamente ni ellos ni Toyota (tengo un Avensis gasolina) motor fiable, pero tragón como él solo, son fiables porque son motores de toda la vida poco evolucionados, mi motor es el 1.8 VVTI pues ese motor lo llevan montando desde hace 15 o más años con pequeñas modificaciones, y es el que monta desde el Avensis a los famosos Híbridos (que parecen lavadoras en cuanto se les pisa un poco), ya hasta Kia los hace mejor. Pues con Honda igual, no disponen de motores finos, equilibrados y optimizados, los hibridos de Honda de calle son pateticos. La ingeniería en motores gasolina y diesel está a años luz de la Alemana, Francesa e Italiana, tecnologicamente hablando, y los Coreanos empiezan a mojarles la oreja. Japón está más acostumbrada a vender coches en Estados Unidos y el resto de América donde el consumo y el refinamiento no van de la mano, por lo menos las últimas décadas, tenían el precio de la gasolina tirado y el I+D en consumo no era prioridades, ahora son otros tiempos y en Europa se llevan optimizando consumos y motores desde hace 2 decadas y eso se nota y mucho, por eso no triunfó Toyota y por eso Honda se arrastra y hace el mayor ridículo que se recuerde, sinceramente peor que HRT.

En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Mclanren-Honda saldría por la puerta de atrás.
(11-03-2017, 00:19)nerema escribió: En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Honda saldría por la puerta de atrás.

 Es a lo que voy... sabiendo que fernando no esta loco... ni es *****... lo que me extraña es que no haya hecho precisamente eso... largarse... hoy mismo... o en melbourne, pero vamos que lo veo demasiado tranqueilisimo
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html
(11-03-2017, 00:31)senescal escribió:
(11-03-2017, 00:19)nerema escribió: En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Honda saldría por la puerta de atrás.

 Es a lo que voy... sabiendo que fernando no esta loco... ni es *****... lo que me extraña es que no haya hecho precisamente eso... largarse... hoy mismo... o en melbourne, pero vamos que lo veo demasiado tranqueilisimo

La cara es el espejo del alma, y viendo los caretos de resignación y frustración de Fernando en las ruedas de prensa ya nos está diciendo mucho, el y nosotros (lo realistas, si los realistas) sabemos que no hay solución para este año con los pu_tos Japos, y eso sin ser agorero ni h_ostias, es la cruda realidad, y en estos últimos 10 años ha sido así, y las pretemporadas si que dicen mucho de como van las cosas (por mucho que se digan que son solo entrenos).

El morenito ya tiene el cuarto en el bolsillo, pero lo peor es que este año vamos a ver al trio calavera (Ham, Vet, Ves) en practicamente todos los podios, el Ferrari anda y mucho, le salen los tiempos solos y RedBull es poesia en movimiento, de Mercedes que decir este año los veo más fuertes que nunca, son intratables, no hay nada que hacer, fin.
Las declaraciones de Hasegawa en ingles:


Honda's biggest concern is about the gap in performance to the other power unit manufacturers rather than reliability, according to the head of its F1 project Yusuke Hasegawa
Having been optimistic a new power unit concept would allow the Japanese manufacturer to close the gap to the rest of the field, pre-season running has been heavily restricted by reliability problems. Whenever the car has run, the power unit has proven to be far from the competitive level Honda had expected, leading Fernando Alonso to complain earlier this week that "there is no reliability and there is no power.
Speaking exclusively to RACER, when asked if there were any potential problems Honda had been expecting, Hasegawa replied: "Of course not.
"Of course we knew the performance level but we didn't know the level of the other teams, so from a comparison point of view we are a little bit scared of the situation and it's too optimistic for us to expect a very good result in Melbourne. But from a trouble point of view, of course I didn't expect such a wide variety of problems that we suffered."
While Renault was aware it had an ERS weakness before starting pre-season testing, Hasegawa says there were no warnings any problems would arise for Honda in Spain.
"No, not at all. Everything that has happened has not been seen on the dyno, I believe. No.
"Especially the day two issue and this week's day one issue, we didn't expect such a problem."
"Of course it is disappointing but to me it is good that we can find out the issues before Melbourne. Of course it is bad for testing and to disturb the running time."
Hasegawa believes the lack of performance is more a case of rival manufacturers progressing more than expected, rather than Honda failing to deliver on its targets. However, he is confident reliability will improve by Melbourne, allowing the team to get more out of the power unit itself.
"Of course we also improved our engine performance level; however, it looks like the PU performance improvement of the others is better and higher than us. We may even be further back, so that is very disappointing.
"From the settings or a setting point of view we may have some things we can do in these two weeks. In the next two weeks we will try to find some ways of tuning the engine, and it can have better performance, definitely."
[Imagen: enano.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)