Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
Sale Vandomre! Y alonso dentro del coche!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Muy guapo lo de los nombres en grande!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alonso de camino al box con el mono de trabajo puesto. Disfruta Alonso14! Que recuerdos me entran de los dos GP a los que fui, menudo fin de semana te vas a pegar.
Aleron con parafina rn Vandorme

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Y vuelve a pista con aleron cambiado! Redbull lanzado en vuelta sin vuelta de instalacion

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Para el que quiera seguir los tiempos y muchos más datos, os recuerdo ésta web:
https://f1.tfeed.net/live
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos dias, ¿se pueden ver los entrenamientos en algún sitio (que no sea el circuito... jajajaja)?
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
el compañero de Fernando en pista ,,#2 ,,, ,,,
la pista està sucia como es normal ,,, eso dicen ,,
aqui esperando a ver cuando ponen la entrevista con Alonso 14 ,,puede que lo hayan grabado para el programa de despues de carrera o para meterlo como reportaje si vuelven a hablar de Indy ,,
Me parece a mi.que Mercedes ha pronunciado un poco mas su aleta de tiburon.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
[Imagen: C_jSwABXoAI67Wg.jpg]


Mercedes ha suprimido los turning vanes multielemento debajo de morro para incorporar una aleta gigante que cruza toda la estructura #TechF1


Vampire Vampire Amazed Cool


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)