Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP HUNGRIA 2017
(01-08-2017, 20:40)DE-ZETA-TE escribió:
(01-08-2017, 13:44)payoloco escribió: Jajaja muchas gracias a todos.

Me he marcado un dezeta en condiciones.

Y para que Formulero deje ya de hacernos comulgar con ruedas de molino.

Nada que añadir a lo del uno; cuando servidor contempla y disfruta una creación maestra, el silencio reverente es la mejor muestra de admiración y respeto. 

Dice el dicho que si no vas a aportar algo más a lo ya magistralmente expresado es mejor guardar silencio; es más respetuoso, más inteligente, más significativo. 

Ni tampoco le voy a dar la razón porque él ya sabe que la lleva toda; ni le voy a felicitar por un post así... es como piropear a un angel de "Victoria Secrets", totalmente supérfluo e irrelevante; ni le daré las gracias...porque las gracias él ya sabe que se las doy a cada momento, por todo lo que ha hecho y hace por este foro, por sus compañeros, por sus amigos, por nuestro piloto. 

Simplemente diré qué, el hecho de que tras un post de ese calibre (y ante las merecidísimas muestras de admiración) tenga un recuerdo para servidor, aludiendo indirectamente a mis parrafadas al catalogar de "dezeta en condiciones" a esa obra de arte... buah! es todo lo que debo decir y lo más significativo...

Chapeau Maestro. Porque de maestro es semejante "payazo"...


Al otro nada le he dicho y nada le diré; no ya por no alimentar al bichito (si es que lo es), pues primero tendré que averigüar si sólo está equivocado en la forma de enfocarlo; si sólo es un tipo curioso de aficionado alonsista; si hay buena intención; si es mala; si es quién dice ser; o es la novena reencarnación; o incluso uno al que bloqueé en twitter no hace mucho, por tirárseme a la yugular por "alonsista radical, llorón y obcecado". Mi reacción irá en función de lo que descubra. E, incluso a estas alturas, concederé el beneficio de la duda. No tanto por lo que dice y cómo lo expresa, que prudente y razonable es un rato, sino por no tratarle a él de lo que a nosotros nos tilda, a cada momento.

Veremos. 

Si es la fruta que parece madurará sola. 

Hay una prueba infalible  para ella; que a Fernando le vaya de bien a muy bien. Que es lo que yo creo que va a pasar antes de lo que todos nos esperamos. Y de forma mucho más espectacular de la que la mayoría piensa.

Ahí veremos de qué pasta estamos hechos.

Yo espero que sea de la buena, porque saber, sabe, o al menos lo aparenta.

Recuerdo en este sentido mucho a otro, para mí de gran nivel, con el que me las ví tiesas. Muy tiesas y más de una vez.

Al final, al menos en la expresión, llegamos a coincidir mucho.

Curiosamente cuando eso sucedió él desapareció del foro; no sé por qué. Si fué porque su personaje de estupendo equidistante, que ya era aficionado antes de que existiese la F1, dejó entonces de tener sentido; o si se consideró derrotado, cuasi-asimilado por esa "alonsada" infecta y advenediza; o porque, simplemente, se aburrió.

El tiempo tiene muy mala leche; siempre nos pone en nuestro sitio.
Maestro solo hay uno, capi!

El resto de alumnos hacemos lo que podemos jejeje Wink


La verdad es que tenemos un mérito (como foro) del copón.


Somos la proyección de la persona y personalidad de Fernando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-08-2017, 20:52)enrike hu fr escribió: cuantos tiempo en segundos representa 1 CV ??
como se sabe si un motor es bueno o no ??

(01-08-2017, 20:51)enrike hu fr escribió: alabo a vettel en su opinion de apoyar el halo ,,,
que piensas del halo ??

(01-08-2017, 20:50)enrike hu fr escribió: que tomas para no ver la realidad ??

(01-08-2017, 20:49)enrike hu fr escribió: crees en la reencarnacion de nick ??
existe vida despues de ser baneado ??

(01-08-2017, 20:48)enrike hu fr escribió: cuantos años estima que Fernando puede continuar buscando su tercer titulo en f-1 ??

(01-08-2017, 20:47)enrike hu fr escribió: consideras que el encumbramiento prematuro de verstappen le perjudicarà a la larga en su carrera ??

(01-08-2017, 20:47)enrike hu fr escribió: defiendes que un campeon del mundo como Kimi este utilizado como escudero ??
no se pierde el circo a uno de sus actores dandole un guion predefinido ??

(01-08-2017, 20:46)enrike hu fr escribió: por qué estimastes que ferrari hizo un buen trabajo en hungria ??

(01-08-2017, 20:45)enrike hu fr escribió: podria preguntarle en vez de ignorarle ,, ,,
Que bueno enrike!!

Jajaja estupendas preguntas.
Quedarán sin respuesta?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Si me dan inmunidad para responderlas con sinceridad, lo hago jaja
venga ,, desahogate ,asi serà màs fàcil entenderte ,,,
Tu eres mod? Necesito visto bueno de moderadores jaja
escribelo en un sobre lo metes en una botella y espera la contestacion de los 6 y despues le envias el todo al ADMI que es el que manda ,,,

a bientot ,,,
nadie necesita ninguna inmunidad para decir lo que piensa en esta casa , asi ha sido siempre ,,de que tienes miedo ,de infrigir alguna norma de los buenos ,,
buenisticamente necesitas pedir inmunidad ??

se cree el ladron que todos son de su condicion ,,

Pedro Arturo el de los Guevos Duros XXXIV
[Imagen: 7bd5616d982c899315d5f74f8f99f114.jpg]
(01-08-2017, 23:53)enrike hu fr escribió: nadie necesita ninguna inmunidad para decir lo que piensa en esta casa , asi ha sido siempre  ,,de que tienes miedo ,de infrigir alguna norma de los buenos ,,
buenisticamente necesitas pedir inmunidad ??  

se cree el ladron que todos son de su condicion ,,

Pedro Arturo el de los Guevos Duros   XXXIV
Sabes perfectamente que si hubiera sido yo el que en 9 de 10 mensajes insulto a otro usuario ya estaría rato baneado, cosa que no ha sucedido en otro caso. No, necesito inmunidad jaja Wink
[Imagen: *****-humor-desmotivaciones-2.jpg]

si no eres el chokolatina no te tiene que afectar ,, sientate ,, ponto comodo y contesta al cuestionario ,, quieres agua ,, ??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)