Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP SINGAPUR 2017
Es difícil tener más mala suerte que la que tiene Alonso..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
sobran pilotillos y faltan PILOTOS de verdad en los mejores coches. Raikonnen es su sombra, convertido en otro Massa, a Verstapen le faltan años para estar en la F1 y a Vettel le sobran todos sus mundiales, .
A renault le hace falta algo mas que chasis para ganar carreras. Vaya despelote de estrategia.
(17-09-2017, 14:29)susa escribió: sobran pilotillos y faltan PILOTOS  de verdad en los mejores coches. Raikonnen es su sombra, convertido en otro Massa, a Verstapen le faltan años para estar en la F1 y a Vettel le sobran todos sus mundiales, .

Gran resumen. Lo secundo.
(17-09-2017, 14:29)Pepetrov escribió: Es difícil tener más mala suerte que la que tiene Alonso..
Wink
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

siempre digo lo mismo, si estas en lo peor de la pomada, pues te puedes ver salpicado, bueno y rodeado de descerebrados TAMBIEN.
PAPAYA POWER.
Vamosss!!!
Carlos!! (SAInz Jr.)

(4º)

Lap14/61
ojalá gane Richardo!!
Los que estaban con ruedas de lluvia han cambiado a intemedios y se ha ido para atrás como Hulk y Van
(17-09-2017, 14:13)julesIII escribió:
(17-09-2017, 14:09)Alano_Spanol escribió: Viendo las Repes..

''CULPA'' TOTAL de Raikkönen.

Atenuante/Causa:
Pista Deslizant no controla tan bien la tracción de la Zaga del coche
y se le ha ido en la arrancada y ya se ha descontrolando tocando a Verstappen.

Luego Bolos.

...estoy de acuerdo contigo...en la primera parte...

Kimi tiene la lengua muy larga cuando le estorban a él , pero el es un irresponsable conduciendo un montón de 

veces...Recordemos como le jodhió el mundial del 2012 ya a Fernando..

Y Grosjean no olvideis a ese pajaro... nunca vi tan poco respeto por el lider como ese año...
Como me gustaria ver a Carlos subir al cajon.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)