Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
El Renault es prácticamente igual al del año pasado.
Responder
Me encanta el Renault. Aerodinámicamente se ve muy simple, seguro que ya tienen muchas mejoras planeadas. Dentro de poco ese equipo estará muy arriba, y esperemos que con Carlos Sainz disfrutándolo
Responder
Yo con que le meta un par de puñaladas al Whiting me consideraré servido, la etapa dosmilsiete maclateriana será un evidente punto álgido pero desgraciadamente para mi punto de vista será como darle completamento alimenticio al jeiteraje (amen de que seguirá siendo nuestro equipo un rato largo).
Responder
(20-02-2018, 14:39)German Sanchez escribió:
(20-02-2018, 14:12)NachoBcn escribió:
(20-02-2018, 13:37)German Sanchez escribió: El desgraciado de Nacho poco a poco a traves de los años ha ido erosionando mi natural optimismo por lo que  paso a detallar mis preocupaciones actuales.

Obviamente el primero y principal es el rendimiento y fiabilidad del motor Renault.
Suponiendo que hemos salido de las pesadilla japonesa y el motor nos va a permitir olvidarnos de las fumatas y averías continuas (aunque alguna habrá seguro) las opciones de ganar quedan lejos, a no ser que hayamos tocado una tecla mágica, cosa harto difícil e improbable.
En ese panorama es siguiente paso es mejorar para alcanzar la cabeza y siendo realistas teniendo un motor alquilado la posibilidades se reducen bastante al tener al fabricante al lado en la pista.
El libro: No acabo de entender como de puede publicar un libro a finales de año en el que ser pretende contar muchas cosas incluyendo el 2007 sin echar ***** de una forma u otra a McLaren.
A Pesar de que no están Ron ni  Hamilton si habrá todavía mucho personal involucrado todavía trabajando allí.  No veo como puede ayudar eso a la relación Fernando McLaren si tiene previsto que será duradera.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vete al doctor y dile que es culpa mia. Y luego me dices que te ha recetado, que me lo tomo enseguida.

Malditas Locas histéricas....


:-D

Ya te cuento, aunque creo que para lo tuyo no hay remedio Big Grin Big Grin

Pues jodete... que tu te has contagiado!!!!

:-D
Responder
El renault... sencillito y sin revoluciones. A ver que tal.
Responder
una cosa son las imagebes de presentaciones y otra lo que veremos en live  ,,

lo sencillo si es bueno ,,= doble bueno ,,
dos iguales para hoy ,,
Responder
Han trabajado la parte trasera mejorando su empaquetado y también destacaría el nuevo alerón delantero con s-duct y soportes mas estrechos para aumentar el flujo de aire debajo del morro.[Imagen: fb0ec426c1263c948b2833be02b04299.jpg][Imagen: 5ada60630ce8a74912843125fd043c8a.jpg][Imagen: b33fb72677c0df030220907186874d48.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
se estàn separando en escuelas o tendencias ,,,,
redebulles renault ,, empaque
y ferraris hass -morro ,,,
willians mercedes ,, -morro ,,,

o soy yo que lo veo asi ,,

donde estarà mclaren ,, ???? ¿óä¿¿
Responder
(20-02-2018, 11:28)ethernet escribió: [Imagen: DWbToYTWkAAWRGb?format=jpg]
Sellado lateral del fondo plano

(20-02-2018, 19:29)enrike hu fr escribió: Sobre todo mi incognita es saber que traeran a pista los Mclaren a nivel  del suelo del coche ,,

[Imagen: analisis-tecnico-red-bull-rb14-f1-2018-201843857_7.jpg]

Análisis técnico del Red Bull RB14: Newey en estado puro

https://www.motor.es/formula-1/analisis-...43857.html







no puede ser que no trabajen o que escojan dejar el suelo como el del año pasado ,,

[Imagen: f1-mexican-gp-2017-mclaren-mcl32-rear-wh...-floor.jpg]

https://lat.motorsport.com/f1/news/galer...o-15161174
Responder
Hola. Pues del Horner ese he leido que ha declarado que el Mclaren no va a ser rival en 2018 para el Red Bull. Caramba, que sobraditos y seguros estan algunos. Este año sí que se van a comer los mocos algunos parlanchines......
Estoy que no vivo en mí ! Necesito que esto empieze ya ! ..... ( jeje)
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)