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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Eliminando el componente rosa del articulo me quedo con las palabras de Brown.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-rec...own-945926


Por fin se conoce el significado que existe detrás de la campaña de McLaren 'Sé valiente', con la que llevan 'bombardeando' en los últimos días en redes sociales, a la vez que iban dando pistas sobre su coche 2018. La misma corresponde a la decisión de Bruce McLaren, hace décadas, de teñir el coche de naranja papaya para hacerlo resaltar frente a sus rivales.

Zak Brown destaca el valor de la valentía dentro de la escudería McLaren, en todos sus aspectos. Así, ve este año como la temporada en la que finalmente se verá a su equipo en los primeros puestos de la parrilla, como la oportunidad para cambiar su posición, junto a Renault.

"El equipo McLaren lo creó un pionero valiente y ha tenido valentía en su corazón desde entonces, ya fuera por sus pilotos valientes, sus líderes valientes o su suerte valiente, este equipo siempre ha luchado y definitivamente vemos 2018 como un año en el que McLaren se moverá a la parte delantera, peleará con los equipos y pilotos, mientras mejoramos nuestras suertes", ha comentado Brown en declaraciones para la web del equipo.

Por otro lado, el estadounidense ha agradecido que les acompañen en el camino los últimos patrocinadores que ha tenido la suerte de fichar y ha asegurado que el cambio de color en la decoración es un movimiento más que muestra su implicación con los fans y con la F1 en general.

"Tenemos a un equipo excelente, a un nuevo socio en Renault y varios patrocinios nuevos fantásticos: la familia McLaren ha dado la bienvenida a Airgain, CNBC, Dell Technologies, Kimoa y Petrobras", ha añadido.

"Nuestro regreso a la decoración naranja papaya no fue una decisión en la que simplemente nos dejáramos llevar por las emociones, demuestra que escuchamos a nuestros aficionados y que construimos un compromiso mayor con ellos y con la comunidad de la F1 como un todo", ha explicado.

Así, Brown sigue apostando por hacer crecer a la marca británica y da un mensaje de continuidad, mientras abre su firma al mundo. "Queremos que McLaren se gane respeto tanto dentro como fuera de la pista y éste es un buen punto de comienzo. Queremos mostrar lo que hace a este equipo especial, ya sea a nuestros aficionados o a nuestros socios, hay sitio para más en nuestro viaje", ha expresado Brown.

"Estamos muy emocionados por este año, los hombres y mujeres de McLaren hicieron un trabajo increíble para preparar este coche, los pilotos están emocionados, quiero que salga ya a pista. Todos queremos el color naranja papaya, es nuestra historia. Fue genial ver la película de McLaren el año pasado, nos movemos sin miedos hacia delante, como creo que dice nuestro departamento de marketing", ha comentado Brown durante el directo de McLaren desde Navarra.

"Australia será un buen indicativo de la posición en la que estamos, claro que nos gustaría estar en el podio, para eso todo el mundo trabaja muy duro pero es una competición dura, con grandes equipos rivales, no obstante, debería ser un buen año para nosotros", ha añadido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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leyendolo en diagonal yo he distinguido  "podio" ,, XD  

  DZT's souvenires ,,
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Poco trabajado??

Creo que esta toma os hará cambiar de idea....

Toma ya!!!

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Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(23-02-2018, 17:23)GolfmkI escribió: Poco trabajado??

Creo que esta toma os hará cambiar de idea....

Toma ya!!!

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No sale nada, es que no han hecho nada
Responder
(23-02-2018, 16:46)German Sanchez escribió: Y siguen las buenas noticias......

http://en.f1i.com/news/292969-libertys-b...6d.twitter

Formula 1 commercial boss Sean Bratches delivered a clear message to the sport's teams, saying that when it comes to F1's future, Liberty Media is the one in the driver's seat.

Formula 1's managers continue to shape the sport's future, on the technical front, with a set of regulations which shall be ushered in from 2021, and on the commercial front, with the series' continued expansion and transformation.

As Liberty Media and teams head to a crucial period of discussions centered around technical rules and prize money distribution, fireworks are expected, with Ferrari in particular determined to see F1 cater to its interests or, if it does not, it could turn its back on Grand Prix racing as the Italian manufacturer's President, Sergio Marchionne, warned last year.

Bratches remains unfazed by teams' reactions to Liberty's vision however, and while F1's commercial boss remains open to compromise, he also insists that Liberty will be the one which ultimately makes the final call on the sport's future itinerary.

   Carey warns Ferrari: 'The interests of the fans come first!'

"I think everyone understands where we want to take it but not everyone agrees," Bratches said at a Renault event in Paris on Thursday.

"We’re trying to work on compromises that improve the competitive nature of the sport. If we don’t have a competitive grid the fans are going to leave the sport.

"We are focused on doing what is right for the fans."

"If you look at the Premier League and teams like Swansea City their fans probably know they won’t win the league but when they go to a game against Arsenal, Chelsea, Manchester City, Tottenham or Liverpool they know they can win and it happens.

"We’re not here to please people. We’re here to make this sport as great as it can possibly can be. That is our pursuit.

"We are trying to be malleable in the boundaries of something that ultimately works. We don’t want to perpetuate the norm because otherwise you won’t have a sport."
http://www.thebestf1.es/la-fia-estricta-...-identico/

La FIA, estricta con los motoristas: todo propulsor debe ser idéntico
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(23-02-2018, 17:26)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2018, 17:23)GolfmkI escribió: Poco trabajado??

Creo que esta toma os hará cambiar de idea....

Toma ya!!!

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No sale nada, es que no han hecho nada
https://as.com/motor/2018/02/20/formula_...60674.html

McLaren ha rediseñado la suspensión trasera, difusor, caja de cambios, embrague y transmisión   Big Grin
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(23-02-2018, 15:38)payoloco escribió:
(23-02-2018, 15:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DWuLfsgXkAIU6ML.jpg]
Viva el rake!
Esta es la toma
Se ven todas las intenciones

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Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(23-02-2018, 17:40)GolfmkI escribió:
(23-02-2018, 15:38)payoloco escribió:
(23-02-2018, 15:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DWuLfsgXkAIU6ML.jpg]
Viva el rake!
Esta es la toma
Se ven todas las intenciones

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??
Responder
(23-02-2018, 15:56)Syrian escribió:
(23-02-2018, 15:34)payoloco escribió:
(23-02-2018, 14:26)NachoBcn escribió: El dia que os deis cuenta que los aletines son 'parches'... entendereis muchas cosas.

Los aviones son limpios!!!!

Si un coche no necesita la aletines es perfecto aerodinamicamente. Como eso es imposible. Pues se empiezan a poner para reconfigurar flujos que no van por donde interesa.

Pero lo 'ideal' sería que, cuantos menos necesite mejor.
Eso es suponer que un aletin corrige un error. Es decir, que de algo que resta, consigues que reste menos.

Pero estos aletines han ido más lejos, haciendo incluso que sumen. Porque redirigen el aire turbulento de manera correcta a donde tú quieres.


Que no por poner más sea mejor, cierto.
Pero de ahí a decir que llevar aletines es peor que no llevarlos, no es verdad.

Es que no se quien ha dicho nada de aletines en toda la mañana... al menos yo solo digo que viéndolo me da la sensación que no tiene la misma atención al detalle que si tienen otros y no por el nº de aletines que tenga o no tenga... por ejemplo:
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...2564715520
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9776503811
Y es un mierdha retrovisor.

Un avión no es lo mismo que un coche nacho... xD, quiere sustentación no DF.

A ver si al final Merche, Ferrari y RB nos van a copiar  Amazed
Downforce lo quieres en curva. En recta no.

El ejemplo creo que se entiende sin llevarlo al detalle.

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Responder
(23-02-2018, 17:46)NachoBcn escribió:
(23-02-2018, 15:56)Syrian escribió:
(23-02-2018, 15:34)payoloco escribió:
(23-02-2018, 14:26)NachoBcn escribió: El dia que os deis cuenta que los aletines son 'parches'... entendereis muchas cosas.

Los aviones son limpios!!!!

Si un coche no necesita la aletines es perfecto aerodinamicamente. Como eso es imposible. Pues se empiezan a poner para reconfigurar flujos que no van por donde interesa.

Pero lo 'ideal' sería que, cuantos menos necesite mejor.
Eso es suponer que un aletin corrige un error. Es decir, que de algo que resta, consigues que reste menos.

Pero estos aletines han ido más lejos, haciendo incluso que sumen. Porque redirigen el aire turbulento de manera correcta a donde tú quieres.


Que no por poner más sea mejor, cierto.
Pero de ahí a decir que llevar aletines es peor que no llevarlos, no es verdad.

Es que no se quien ha dicho nada de aletines en toda la mañana... al menos yo solo digo que viéndolo me da la sensación que no tiene la misma atención al detalle que si tienen otros y no por el nº de aletines que tenga o no tenga... por ejemplo:
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...2564715520
https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9776503811
Y es un mierdha retrovisor.

Un avión no es lo mismo que un coche nacho... xD, quiere sustentación no DF.

A ver si al final Merche, Ferrari y RB nos van a copiar  Amazed
Downforce lo quieres en curva. En recta no.

El ejemplo creo que se entiende sin llevarlo al detalle.

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Si, pero por esa regla de tres los front wings serian como hace 10 años.
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