Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
[Imagen: f1-australian-gp-2018-fernando-alonso-mclaren.jpg]

el plan es salir dar una vuelta de instalacion y esperar a salir otravez una vez este todo conectado ,despues saldremos tres vueltas y entre tanto el mercedes ya llevarà 25 y con un tiempo dos seg mas rapido que el red-bull que lo persigirà ,
Gandalf preguntarà
por qué no salen

otro responderà
no lo entiendo y encima amenza lluvia para libres 2

la informacion caerà

parece que en el box han desmontado el aleron y estan mirando el suelo con unalinterna de movil ,, es Eric en persona y de rodillas dejando ver la raja del trasero , , depilado a gusto del mago ,,

esto es como "verlo salir ",, XDDDDDD
(23-03-2018, 02:05)enrike hu fr escribió: CONNYloveFI
6 hil y a 6 heures
Plus
Cada vez pinta más a lluvia en el GP de Melbourne

Pues que llueva
(23-03-2018, 01:58)Asturleones escribió: @elruf   pues la Seagrams también quema muy bien!  Big Grin

Pues de afershave ni te cuento!! Laugh Laugh
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(23-03-2018, 02:08)Pablo escribió:
(23-03-2018, 02:06)enrike hu fr escribió: al que ponga lo que  ha dicho el principe de beckelar lo reporto ,,

No habrá soltao que es mas negro que mi Luisma, o algo....

kebà  atca en stilo lauda -killer  y se va a come ,,
Buf yo estoy que me duermo ya.. y mañana a las 7 otra vez en pie.. En fin.. Es la vida que he elegido xDD
https://twitter.com/HaasF1Team/status/97...0439067649
[Imagen: DY7IFmaXcAAEuYq.jpg]
Que dice Rosberg que quiere volver a ver a Fernando (el guerrero, le llama) otra vez luchando por victorias.

Y NOSOTROS!!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Plus
Ecco le 2 specifice 2018 la prima è al 95% identica all'ultima 2017 mentre quella provata a #Barcellona un ibrido fra prima e ultima versione 2017
@marcoasfalto @newseffe1 #Techf1

https://twitter.com/Graftechweb/status/9...2149188608
stroll se la pega y verstappen tambien y grosjean


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)