Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(25-07-2018, 19:19)Killerpaint escribió:
(25-07-2018, 10:39)Carbono 14 escribió:
(24-07-2018, 22:17)miamibarna escribió: Buenas tardes....que pensais de esto?...yo no me creo nada.

https://www.thebestf1.es/fernando-alonso...rari-2019/

Lo único que dice Martin Brundle es que está seguro de que Fernando conversará con el nuevo jefe de Ferrari.

Pero de ahí a que vuelva a Ferrari va un mundo.

Ya me gustaría que ocurriera lo que dice Germán. Fernando sustituyendo a Vettel y ganando el campeonato. Qué bonito sería...

¿sustituque? A mí lo que me gustaría es verlo con Vettel y humillarlo. Si a Kimi le metió semejante repaso al mhierda ni te cuento... porque Kimi cuando está a gusto con el coche le da mil vueltas al mhierda como piloto de aquí a Lima. Que por cierto, habría que ver donde estaría Kimi situado si Ferrari no le jugara siempre la mala pasada a él, pero está claro quien firmo ser numero uno sin nadie que le tosiera...

A mí también me gustaría que Fer acabara de compañero de Vettel en Ferrari y ver como Fer lo machaca, pero es que veo casi imposible que Ferrari pudiera tener a los dos pilotos juntos.

Por eso digo que ojalá Fernando sustituyera a Vettel, porque lo de compartir equipo no creo que pasara nunca. Antes sale de ahí pitando Vettel para no ser humillado jajaja
Esta conversación me hace pensar que igual hay algo.....[Imagen: 12f3d5375b679f6a1ff976287960266b.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Nada...Alonso a McLaren hasta que se retire...está lamentablemente bien jodido. La unica carta que le queda es la que ahora mismo está jugando, así que vamos a intentar que la mano nos salga lo mejor posible.
Ferrari tiene un grandísimo potencial esta temporada. Fernando pondría claramente contra las cuerdas a la escudería Mercedes, con Hamiltongo y el gato con Bottas a la cabeza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
En Italia se hacen eco de las declaraciones de Brundle sobre la negociación con los nuevos dirigentes de Ferrari.

https://www.f1sport.it/2018/07/alonso-in...o-ritorno/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
El petardo de Vettel mas presionado aun.
ferrari lleva màs de una decada sin ganar y eso hace un lustro ya supuso un gran problema , ser , lo que dice ser , puede ser cualquier cosa , el hombre que siempre se equivoca puede no equivocarse , ,, , me hace gracia porque , siempre pienso que escogio bien cada vez , pero ganar sin trampas no es fàcil y Fernando lleva dos , Vettel sin un coche con 1 segundo de ventaja no vale nà , y las pruebas son màs que evidentes , y hamilton con bottas escudero se medio pasea yeniendo un cohete que en manos de Fernando daria campeonatos terminados en el mes de julio , en fin que si puede ser , vamos , yo sigo al piloto me la sua el equipo ,, en el que este Fernando lo serà , ,pero recordad qu e el verano dà para escribir bastante ,,
“Sebastian ha tenido arrebatos y los tiene. Mantiene un plan, que a veces no puede seguir por eventos extraordinarios como los Safety Car. En Abu Dhabi, estando detrás de él, golpeó una placa de ‘DRS’, y vimos también los de Azerbaiyán. Es increíble, porque tiene un enfoque intenso y de concentración máxima cuando gana desde la pole, pero cuando hay una complicación, la situación es diferente… En Japón teníamos un podio de Red Bull y Toro Rosso también. Me paré al lado de Lewis porque había dejado mucho espacio con el Safety Car y de repente me embistió por detrás. Sebastian lloraba a lágrima viva, estaba destrozado”, relata Mark Webber.


llorar es na solucion a veces , pero no siempre , a ese ritmo se qedarà sin liquido elos sojos seguro ,,,
VILLENEUVE COMPARA A HAMILTON CON JESUCRISTO: “CONFUNDE LA F1 CON HOLLYWOOD”
El campeón del mundo de 1997 cree que lo del británico en Alemania fue una escenificación con tintes bíblicos.
(26-07-2018, 03:03)enrike hu fr escribió: VILLENEUVE COMPARA A HAMILTON CON JESUCRISTO: “CONFUNDE LA F1 CON HOLLYWOOD”
El campeón del mundo de 1997 cree que lo del británico en Alemania fue una escenificación con tintes bíblicos.

Y tiene mucha razón (esta vez, el fantasmínllenev). Lewis Hamilton es un payaso con ínfulas, de Ghandi, Cristo, Mojamedalí o algo,,,, aparte de hortera. Pero es un pilotazo y el que lo niegue es jeiter, según yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)