Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Que Fer no corra el  2019 en F1 quizás provoque el électrochoc que esta necesita para sobrevivir.

Quienes la conocieron o leyeron sobre ella desde sus principios, me comprenderán.

En breve ... (mis niveles en castellano me  merman)

La F1 era una competición entre coches, donde se médian los mejores, donde cualquier creador de un coche bueno podía ir a competir con el, donde si tu coche del año no era bueno te retirabas por la temporada,  donde los coches eran grandes o pequeños, gordos o flacos... eso si, se buscaba potencia, estabilidad etc... para , si daba resultado, mejorar lo que se ponía en el mercado y también podía ser un trampolín para lanzar nuevas marcas o encontrar compradores de ideas...

Donde los pilotos eran libres... cambiar de marca, de tipo de competición. .. ir y venir... era muy corriente... piloto y coche eran dos entidades separadas que se unían para un resultado máximo. .
Como deporte de gran riesgo, los pilotos se respetaban y se hablaba de "caballeros de la carretera"

Poco à poco, se vio el negocio y el dinero que esto podía generar.
Se estructuró,  llegaron las exigencias de las grandes marcas, contratos, reglas... 
Ambición sin medida que dio el poder a los más poderosos...

Dando un gran salto llegamos a lo que llaman hoy la f1.

No son los dueños de la f1 quienes deciden...

 son los grandes competidores que deciden de todo..
Medidas de los coches,  tipo de motores, pilotos etc...(lo que ellas ya han previsto y probado que les da ese gran plus ) ....incluso presupuestos obligatorios (que se saltan à la torera cuando quieren.. disponen de medios)
imposibilidad de probar un coche en carretera y poder corregir con tiempo sus errores (así,  un año malo arruina al equipo ya que perciben una parte de los beneficios de la F1 en relación à la plaza conseguida la temporada precedente) y bajo contrato hay que seguir toda la temporada sabiendo desde el principio que con "esa pota" no se conseguirá nada....
 los contratos de la fía, tanto con las escuderias (comprometidas por  X años),  como con los organizadores de GP's (total de coches participantes ) lo exigen....

Tipo de motor obligatorio casi teledirigido por los ingenieros,   chasis con medidas y peso impuestos (si Pablo, Hamilton tendrá que engordar unos kilos para dar el peso con el coche la próxima temporada)..... 
normal que se prefieran pilotos jovenes,  obedientes y callados. .. (si los puedo llamar pilotos, ganas me dan de calificarlos "robots humanos")

Y sobre todo, pérdida de libertad de los "equipos pequeños" que monetariamente ahogan para convertirlos en satélites probatorios.

O sea que, para los pilotos,  solo hay 2  plazas y media, ya que el segundo coche es para el " piloto lacayo"....

En esas 2 plazas y media.... el electron libre que es nuestro Fer ... no interesa....
 tienen miedo que les estropee el chiringuito ? 
Saben que es demasiado honesto y sincero.... que no necesita venderse, que no aceptará perder si puede ganar....
aunque lo tienen todo muy bien planeado,  incluso el punto de emociones para atraer al seguidor, saben que Fer se deja la piel por un punto....

Todo esto pasó un poco desapercibido porque entre "emociones ficticias" Fer hacia magia, daba emoción pura y tapaba un poco el aburrimiento de esas carreras donde ya ni el ruido de los motores nos deleitan .

Las carreras son tan aburridas que  las comunicaciones radio que más pasan son las de Fer y Kimy.... de Fer por su simpatica sinceridad y de Kimy por pasota.. los únicos que no se cortan. .. 
los dinosaurios que conocieron otra cosa, el pilotage normal...
Incluso se tiraron por la borda el glamour.... remplazar "las chicas" por  niños...  Speechless

Son tan suficientes que toman al publico por idiotas y no los creo suficientemente inteligentes para que cambien a tiempo, a fin de  evitar que la notoriedad que Fer dé à otras categorias, (permitiendo al público descubrir  un deporte motor más puro y mucho menos corrupto) los relégue al nivel que se merecen... el más bajo ....

Algo cambia... son los periodistas especializados de la f1, (quizás por que temen no tener que escribir)...
 increíble cuantas lenguas se desatan, aprovechando el anuncio de Fer, para criticar la F1 actual.....


Excelente ldg. Has analizado el chiringuito con precisión de cirujana.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
me gusta como pilota Carlos ,lo unico que encuentro a reprobarle s la moda de zigzagear para defender posicion , escuela toro rosso , vettel dani kyavt , son ejemplos claro de su metodologia ,,sin embargo Carlos se queda en el terreno de la caballoresidad y sin perder la educacion tiene a buenos ejemplos cerca de él ,, menos mal que ha salido del avispero de la escuela markiana ,,

[Imagen: PiercingWellmadeArcticseal-size_restricted.gif]

[Imagen: 1493451410232]
(16-08-2018, 15:27)ldg escribió: Que Fer no corra el  2019 en F1 quizás provoque el électrochoc que esta necesita para sobrevivir.

Quienes la conocieron o leyeron sobre ella desde sus principios, me comprenderán.

En breve ... (mis niveles en castellano me  merman)

La F1 era una competición entre coches, donde se médian los mejores, donde cualquier creador de un coche bueno podía ir a competir con el, donde si tu coche del año no era bueno te retirabas por la temporada,  donde los coches eran grandes o pequeños, gordos o flacos... eso si, se buscaba potencia, estabilidad etc... para , si daba resultado, mejorar lo que se ponía en el mercado y también podía ser un trampolín para lanzar nuevas marcas o encontrar compradores de ideas...

Donde los pilotos eran libres... cambiar de marca, de tipo de competición. .. ir y venir... era muy corriente... piloto y coche eran dos entidades separadas que se unían para un resultado máximo. .
Como deporte de gran riesgo, los pilotos se respetaban y se hablaba de "caballeros de la carretera"

Poco à poco, se vio el negocio y el dinero que esto podía generar.
Se estructuró,  llegaron las exigencias de las grandes marcas, contratos, reglas... 
Ambición sin medida que dio el poder a los más poderosos...

Dando un gran salto llegamos a lo que llaman hoy la f1.

No son los dueños de la f1 quienes deciden...

 son los grandes competidores que deciden de todo..
Medidas de los coches,  tipo de motores, pilotos etc...(lo que ellas ya han previsto y probado que les da ese gran plus ) ....incluso presupuestos obligatorios (que se saltan à la torera cuando quieren.. disponen de medios)
imposibilidad de probar un coche en carretera y poder corregir con tiempo sus errores (así,  un año malo arruina al equipo ya que perciben una parte de los beneficios de la F1 en relación à la plaza conseguida la temporada precedente) y bajo contrato hay que seguir toda la temporada sabiendo desde el principio que con "esa pota" no se conseguirá nada....
 los contratos de la fía, tanto con las escuderias (comprometidas por  X años),  como con los organizadores de GP's (total de coches participantes ) lo exigen....

Tipo de motor obligatorio casi teledirigido por los ingenieros,   chasis con medidas y peso impuestos (si Pablo, Hamilton tendrá que engordar unos kilos para dar el peso con el coche la próxima temporada)..... 
normal que se prefieran pilotos jovenes,  obedientes y callados. .. (si los puedo llamar pilotos, ganas me dan de calificarlos "robots humanos")

Y sobre todo, pérdida de libertad de los "equipos pequeños" que monetariamente ahogan para convertirlos en satélites probatorios.

O sea que, para los pilotos,  solo hay 2  plazas y media, ya que el segundo coche es para el " piloto lacayo"....

En esas 2 plazas y media.... el electron libre que es nuestro Fer ... no interesa....
 tienen miedo que les estropee el chiringuito ? 
Saben que es demasiado honesto y sincero.... que no necesita venderse, que no aceptará perder si puede ganar....
aunque lo tienen todo muy bien planeado,  incluso el punto de emociones para atraer al seguidor, saben que Fer se deja la piel por un punto....

Todo esto pasó un poco desapercibido porque entre "emociones ficticias" Fer hacia magia, daba emoción pura y tapaba un poco el aburrimiento de esas carreras donde ya ni el ruido de los motores nos deleitan .

Las carreras son tan aburridas que  las comunicaciones radio que más pasan son las de Fer y Kimy.... de Fer por su simpatica sinceridad y de Kimy por pasota.. los únicos que no se cortan. .. 
los dinosaurios que conocieron otra cosa, el pilotage normal...
Incluso se tiraron por la borda el glamour.... remplazar "las chicas" por  niños...  Speechless

Son tan suficientes que toman al publico por idiotas y no los creo suficientemente inteligentes para que cambien a tiempo, a fin de  evitar que la notoriedad que Fer dé à otras categorias, (permitiendo al público descubrir  un deporte motor más puro y mucho menos corrupto) los relégue al nivel que se merecen... el más bajo ....

Algo cambia... son los periodistas especializados de la f1, (quizás por que temen no tener que escribir)...
 increíble cuantas lenguas se desatan, aprovechando el anuncio de Fer, para criticar la F1 actual.....

#requote , Lovemeti el otro sin leer esta maravilla , Love
LDG tu no eres rubia Love Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-08-2018, 16:11)amanoth escribió: LDG tu no eres rubia Love Love

Síiii y con canas sin pintar  Big Grin Big Grin Big Grin
Love


(16-08-2018, 14:19)German Sanchez escribió: Oficial. Carlos a McLaren

https://twitter.com/Carlossainz55/status...07584?s=19

Sent from my SM-G935F using 
Contrato pluri anual.... Según sus declaraciones 

"..... este equipo tiene un plan à largo plazo y estoy deseando jugar un buen papel es ese viaje de vuelta a lo más alto ...."


Sí un día vuelve Fer, à Ron le da un ataque...dos españoles en mcl  Wacky Wackyh


Según la prensa española firma 2019 y 2020 igual para el cambio de reglas en 2021 hay nuevos pilotos o no...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(16-08-2018, 15:27)ldg escribió: Que Fer no corra el  2019 en F1 quizás provoque el électrochoc que esta necesita para sobrevivir.

Quienes la conocieron o leyeron sobre ella desde sus principios, me comprenderán.

En breve ... (mis niveles en castellano me  merman)

La F1 era una competición entre coches, donde se médian los mejores, donde cualquier creador de un coche bueno podía ir a competir con el, donde si tu coche del año no era bueno te retirabas por la temporada,  donde los coches eran grandes o pequeños, gordos o flacos... eso si, se buscaba potencia, estabilidad etc... para , si daba resultado, mejorar lo que se ponía en el mercado y también podía ser un trampolín para lanzar nuevas marcas o encontrar compradores de ideas...

Donde los pilotos eran libres... cambiar de marca, de tipo de competición. .. ir y venir... era muy corriente... piloto y coche eran dos entidades separadas que se unían para un resultado máximo. .
Como deporte de gran riesgo, los pilotos se respetaban y se hablaba de "caballeros de la carretera"

Poco à poco, se vio el negocio y el dinero que esto podía generar.
Se estructuró,  llegaron las exigencias de las grandes marcas, contratos, reglas... 
Ambición sin medida que dio el poder a los más poderosos...

Dando un gran salto llegamos a lo que llaman hoy la f1.

No son los dueños de la f1 quienes deciden...

 son los grandes competidores que deciden de todo..
Medidas de los coches,  tipo de motores, pilotos etc...(lo que ellas ya han previsto y probado que les da ese gran plus ) ....incluso presupuestos obligatorios (que se saltan à la torera cuando quieren.. disponen de medios)
imposibilidad de probar un coche en carretera y poder corregir con tiempo sus errores (así,  un año malo arruina al equipo ya que perciben una parte de los beneficios de la F1 en relación à la plaza conseguida la temporada precedente) y bajo contrato hay que seguir toda la temporada sabiendo desde el principio que con "esa pota" no se conseguirá nada....
 los contratos de la fía, tanto con las escuderias (comprometidas por  X años),  como con los organizadores de GP's (total de coches participantes ) lo exigen....

Tipo de motor obligatorio casi teledirigido por los ingenieros,   chasis con medidas y peso impuestos (si Pablo, Hamilton tendrá que engordar unos kilos para dar el peso con el coche la próxima temporada)..... 
normal que se prefieran pilotos jovenes,  obedientes y callados. .. (si los puedo llamar pilotos, ganas me dan de calificarlos "robots humanos")

Y sobre todo, pérdida de libertad de los "equipos pequeños" que monetariamente ahogan para convertirlos en satélites probatorios.

O sea que, para los pilotos,  solo hay 2  plazas y media, ya que el segundo coche es para el " piloto lacayo"....

En esas 2 plazas y media.... el electron libre que es nuestro Fer ... no interesa....
 tienen miedo que les estropee el chiringuito ? 
Saben que es demasiado honesto y sincero.... que no necesita venderse, que no aceptará perder si puede ganar....
aunque lo tienen todo muy bien planeado,  incluso el punto de emociones para atraer al seguidor, saben que Fer se deja la piel por un punto....

Todo esto pasó un poco desapercibido porque entre "emociones ficticias" Fer hacia magia, daba emoción pura y tapaba un poco el aburrimiento de esas carreras donde ya ni el ruido de los motores nos deleitan .

Las carreras son tan aburridas que  las comunicaciones radio que más pasan son las de Fer y Kimy.... de Fer por su simpatica sinceridad y de Kimy por pasota.. los únicos que no se cortan. .. 
los dinosaurios que conocieron otra cosa, el pilotage normal...
Incluso se tiraron por la borda el glamour.... remplazar "las chicas" por  niños...  Speechless

Son tan suficientes que toman al publico por idiotas y no los creo suficientemente inteligentes para que cambien a tiempo, a fin de  evitar que la notoriedad que Fer dé à otras categorias, (permitiendo al público descubrir  un deporte motor más puro y mucho menos corrupto) los relégue al nivel que se merecen... el más bajo ....

Algo cambia... son los periodistas especializados de la f1, (quizás por que temen no tener que escribir)...
 increíble cuantas lenguas se desatan, aprovechando el anuncio de Fer, para criticar la F1 actual.....

Y todo esto con los niveles de castellano mermados...!!!????  Wink

Perfecto ldg!  Love
(16-08-2018, 17:07)grutxenka escribió:
(16-08-2018, 15:27)ldg escribió: Que Fer no corra el  2019 en F1 quizás provoque el électrochoc que esta necesita para sobrevivir.

Quienes la conocieron o leyeron sobre ella desde sus principios, me comprenderán.

En breve ... (mis niveles en castellano me  merman)

La F1 era una competición entre coches, donde se médian los mejores, donde cualquier creador de un coche bueno podía ir a competir con el, donde si tu coche del año no era bueno te retirabas por la temporada,  donde los coches eran grandes o pequeños, gordos o flacos... eso si, se buscaba potencia, estabilidad etc... para , si daba resultado, mejorar lo que se ponía en el mercado y también podía ser un trampolín para lanzar nuevas marcas o encontrar compradores de ideas...

Donde los pilotos eran libres... cambiar de marca, de tipo de competición. .. ir y venir... era muy corriente... piloto y coche eran dos entidades separadas que se unían para un resultado máximo. .
Como deporte de gran riesgo, los pilotos se respetaban y se hablaba de "caballeros de la carretera"

Poco à poco, se vio el negocio y el dinero que esto podía generar.
Se estructuró,  llegaron las exigencias de las grandes marcas, contratos, reglas... 
Ambición sin medida que dio el poder a los más poderosos...

Dando un gran salto llegamos a lo que llaman hoy la f1.

No son los dueños de la f1 quienes deciden...

 son los grandes competidores que deciden de todo..
Medidas de los coches,  tipo de motores, pilotos etc...(lo que ellas ya han previsto y probado que les da ese gran plus ) ....incluso presupuestos obligatorios (que se saltan à la torera cuando quieren.. disponen de medios)
imposibilidad de probar un coche en carretera y poder corregir con tiempo sus errores (así,  un año malo arruina al equipo ya que perciben una parte de los beneficios de la F1 en relación à la plaza conseguida la temporada precedente) y bajo contrato hay que seguir toda la temporada sabiendo desde el principio que con "esa pota" no se conseguirá nada....
 los contratos de la fía, tanto con las escuderias (comprometidas por  X años),  como con los organizadores de GP's (total de coches participantes ) lo exigen....

Tipo de motor obligatorio casi teledirigido por los ingenieros,   chasis con medidas y peso impuestos (si Pablo, Hamilton tendrá que engordar unos kilos para dar el peso con el coche la próxima temporada)..... 
normal que se prefieran pilotos jovenes,  obedientes y callados. .. (si los puedo llamar pilotos, ganas me dan de calificarlos "robots humanos")

Y sobre todo, pérdida de libertad de los "equipos pequeños" que monetariamente ahogan para convertirlos en satélites probatorios.

O sea que, para los pilotos,  solo hay 2  plazas y media, ya que el segundo coche es para el " piloto lacayo"....

En esas 2 plazas y media.... el electron libre que es nuestro Fer ... no interesa....
 tienen miedo que les estropee el chiringuito ? 
Saben que es demasiado honesto y sincero.... que no necesita venderse, que no aceptará perder si puede ganar....
aunque lo tienen todo muy bien planeado,  incluso el punto de emociones para atraer al seguidor, saben que Fer se deja la piel por un punto....

Todo esto pasó un poco desapercibido porque entre "emociones ficticias" Fer hacia magia, daba emoción pura y tapaba un poco el aburrimiento de esas carreras donde ya ni el ruido de los motores nos deleitan .

Las carreras son tan aburridas que  las comunicaciones radio que más pasan son las de Fer y Kimy.... de Fer por su simpatica sinceridad y de Kimy por pasota.. los únicos que no se cortan. .. 
los dinosaurios que conocieron otra cosa, el pilotage normal...
Incluso se tiraron por la borda el glamour.... remplazar "las chicas" por  niños...  Speechless

Son tan suficientes que toman al publico por idiotas y no los creo suficientemente inteligentes para que cambien a tiempo, a fin de  evitar que la notoriedad que Fer dé à otras categorias, (permitiendo al público descubrir  un deporte motor más puro y mucho menos corrupto) los relégue al nivel que se merecen... el más bajo ....

Algo cambia... son los periodistas especializados de la f1, (quizás por que temen no tener que escribir)...
 increíble cuantas lenguas se desatan, aprovechando el anuncio de Fer, para criticar la F1 actual.....

Y todo esto con los niveles de castellano mermados...!!!????  Wink

Perfecto ldg!  Love

Gracias 
Desde mis 13 años mis lenguas usuales son francés,  flamenco e inglés. ..
Mi castellano se limita à familia (asturiano) y vacaciones. ..  Angel




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)