Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP BRASIL 2018
(11-11-2018, 21:02)enrike hu fr escribió: Occon habla de su encuentro con Verstappen la regla dice que si vas mas rapido que el lider puedes pasarlo  ,, lo de la agresion fuera del coche el francés dice que no lo entiende y no està contento con ese tipo de comportamiento

Occon doblo al exterior  y Verstappen no tuvo la paciencia ni la humildad de tolerar el adelantamiento ,, otra cosa es que Occon deberia haber considerado que no estaba en liza para interponerse en la batalla  Verstzppen  Hamilton ,,  el niñato se cree que todo lo pertenece como el Vettel son el mismo tipo de  estupidos arrogantes

Opino igual. Si Verstappen no hace la trazada como si Ocon no estuviese, pierde un par de décimas pero gana la carrera. 

Otro idhiota más. 

Triunfará en F1. 

Kubika, Ricciardo, Hülkenberg, Carlos..... Todos mejores que Hamilton  Vettel o Verstappen, pero no ganarán nada, porque parece que el circo sólo acepta payasos.
Todo al AMR24. 
Responder
(11-11-2018, 21:00)ldg escribió:
(11-11-2018, 20:56)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/MeindertAcdaF1/statu...8743145472

Occon  ha mantenido la calma ,, eso seguro ha sido inteligente ,, el burraqueo  ansioso y dominador de esta gente  no tienen nombre asqueroso   ,kbronazzi e hijode kbron

Max igual que su padre, ni respeto, ni educación,  ni vergüenza,  por mucha promesa que sea, orgullosa que cambiase de nacionalidad ....

Desconozco lo que se están diciendo, peor no veo a Occon muy respetuoso, más bien chulesco y partiéndose la caja por hacer perder la carrera a otro piloto.


Soy viejo, y me toca los huevos esta nueva moda, de que te joden y tienes que mostrarte educado. Te joden una carrera y no le puedes decir 4 cosas? no le puedes decir "no te acerques a mí payaso?". Pues me importa muy poco la educación si a cambio no tengo la libertad de decir a un ****** que es un ******. Cuando todo el mundo sabe que es un ******. Un gilipollas que va doblado y jode la carrera a otro piloto debería ser bandera negra.
-/-
Responder
Himnos ingles y alemán por décima ocasión en la temporada #F1 Hamilton consigue (hereda) triunfo 72 y da el 5° Título a Mercedes en forma consecutiva. Victoria 86 para Brakley.
Responder
(11-11-2018, 21:08)NachoBcn escribió: Porque Allison ha pasado de Renault a Ferrari y de Ferrari a Mercedes?

Ahi teneis la clave del fracaso de Mclaren.
Explicalo como si fuésemos thontos...
Todo al AMR24. 
Responder
Lo de movistar retrasando artificialmente las declaraciones de fernando. Me parece igual de asqueroso que el comportamiento de Verstappen.
Responder
(11-11-2018, 21:15)ethernet escribió:
(11-11-2018, 21:08)NachoBcn escribió: Porque Allison ha pasado de Renault a Ferrari y de Ferrari a Mercedes?

Ahi teneis la clave del fracaso de Mclaren.
Explicalo como si fuésemos thontos...

Pues no se.... 

A mercedes le hace falta gente...

A mclaren no....

Si el tono ironico tampoco se entiendo lo digo al revés.
Responder
Porque el directo del programa de movistar, dice que le han dicho que deje el tema de verstapeen?

Tela.
Responder
(11-11-2018, 21:12)Nveces escribió:
(11-11-2018, 21:00)ldg escribió:
(11-11-2018, 20:56)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/MeindertAcdaF1/statu...8743145472

Occon  ha mantenido la calma ,, eso seguro ha sido inteligente ,, el burraqueo  ansioso y dominador de esta gente  no tienen nombre asqueroso   ,kbronazzi e hijode kbron

Max igual que su padre, ni respeto, ni educación,  ni vergüenza,  por mucha promesa que sea, orgullosa que cambiase de nacionalidad ....

Desconozco lo que se están diciendo, peor no veo a Occon muy respetuoso, más bien chulesco y partiéndose la caja por hacer perder la carrera a otro piloto.


Soy viejo, y me toca los huevos esta nueva moda, de que te joden y tienes que mostrarte educado. Te joden una carrera y no le puedes decir 4 cosas? no le puedes decir "no te acerques a mí payaso?". Pues me importa muy poco la educación si a cambio no tengo la libertad de decir a un ****** que es un ******. Cuando todo el mundo sabe que es un ******. Un gilipollas que va doblado y jode la carrera a otro piloto debería ser bandera negra.
simplemente miralo le hizo un exterior a la sigyuiente curva Verstappen le paso y el siguiente le tocaba a occon pasar Verstappen deberia haber considerado su posicion en la carrera y no calentarse con coches que corren a otro nivel y que tampoco pueden desaparecer de la pista a Fernando le han metido 5 seg por bandera azul y asi es la historia a algunos se les perdona no apagar el motor en u  control fia ,, insultar a un comisario ,destruir material a otro se le perdona una maniobra casi mortal   y a los del otro nivél  se le exige que reverencien a los que estan elegidos y que no estorben ,, Occon deberia habe r hecho lo que ha hecho no responder delante de las camaras a un estupido violento que cree que las cosas se pueden arrglar o ser compensado pegando golpes a un humano ,, es normal  ,,  

bueno que los tiempos han cambiado y los codigos  tambien asi no  es un chulo  que se hundirà en su orgullo y nada garantiza que pueda gaanar si ni es como Rosberg  ,, es decir  de aqui a 15años cuando madure
Responder
(11-11-2018, 21:12)Nveces escribió:
(11-11-2018, 21:00)ldg escribió:
(11-11-2018, 20:56)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/MeindertAcdaF1/statu...8743145472

Occon  ha mantenido la calma ,, eso seguro ha sido inteligente ,, el burraqueo  ansioso y dominador de esta gente  no tienen nombre asqueroso   ,kbronazzi e hijode kbron

Max igual que su padre, ni respeto, ni educación,  ni vergüenza,  por mucha promesa que sea, orgullosa que cambiase de nacionalidad ....

Desconozco lo que se están diciendo, peor no veo a Occon muy respetuoso, más bien chulesco y partiéndose la caja por hacer perder la carrera a otro piloto.


Soy viejo, y me toca los huevos esta nueva moda, de que te joden y tienes que mostrarte educado. Te joden una carrera y no le puedes decir 4 cosas? no le puedes decir "no te acerques a mí payaso?". Pues me importa muy poco la educación si a cambio no tengo la libertad de decir a un ****** que es un ******. Cuando todo el mundo sabe que es un ******. Un gilipollas que va doblado y jode la carrera a otro piloto debería ser bandera negra.

Pues yo no veo ningun tono chulesco. Veo 4 empujones de Verstappen y 2 veces que Ocon intentar apartarle sin aplicar la misma fuerza que Verstappen.

Aparte de eso. Tu mira la cara y la forma de hablar de uno y de otro, en cualquier entrevista. Pocas dudas.
Responder
Fernado dira qu e le queda una y despues gabar el wec y la triple corona

quien dà màs ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)