Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(15-08-2019, 22:46)ethernet escribió: Ya lo he dicho muchas veces ,así que una más no importa:

Fernando con el RB de 2020 sería campeón del mundo.
Yo opino lo mismo y una razón que le veo es que tenga algo hablado con Ferrari o que realmente no quiera  volver a la f1
Responder
(16-08-2019, 23:38)tonisalsa escribió:
(15-08-2019, 22:46)ethernet escribió: Ya lo he dicho muchas veces ,así que una más no importa:

Fernando con el RB de 2020 sería campeón del mundo.
Yo opino lo mismo y una razón que le veo es que tenga algo hablado con Ferrari o que realmente no quiera  volver a la f1
Yo creo que si se fue porque la F1 ya no le parecía atractiva, lo único coherente es volver en 2021, con un cambio en los coches que permitirá pelear mucho más en pista a los coches.
Pero no para de haber indicios de que RedBull le quiere y me encantaría que apalabrase un asiento en RedBull para 2021.
Mientras esperemos que haga el Dakar para ganarlo y la Indy completa, creo que tb la podría ganar.
Todo al AMR24. 
Responder
(16-08-2019, 23:58)ethernet escribió:
(16-08-2019, 23:38)tonisalsa escribió:
(15-08-2019, 22:46)ethernet escribió: Ya lo he dicho muchas veces ,así que una más no importa:

Fernando con el RB de 2020 sería campeón del mundo.
Yo opino lo mismo y una razón que le veo es que tenga algo hablado con Ferrari o que realmente no quiera  volver a la f1
Yo creo que si se fue porque la F1 ya no le parecía atractiva, lo único coherente es volver en 2021, con un cambio en los coches que permitirá pelear mucho más en pista a los coches.
Pero no para de haber indicios de que RedBull le quiere y me encantaría que apalabrase un asiento en RedBull para 2021.
Mientras esperemos que haga el Dakar para ganarlo y la Indy completa, creo que tb la podría ganar.

Sin duda, volver en 2021 y no antes a la F1 sería coherente aunque me pregunto hasta qué punto no podría volver a ocurrir que haya uno o dos equipos muy por delante de los demás, y te toque volver a remar en la zona media sin opciones de luchar por el Campeonato. Eso es lo que creo que Fernando ha decidido dejar atrás.

Se entendería rechazar a RB (si es que ha ocurrido... Bored ) por una posibilidad en Ferrari? No lo tengo claro. Y en Mercedes? Sin duda ! Cool Pero nos falta tanta información y es tan especulativa la que tenemos que es difícil hacer un análisis más válido, en mi opinión.

Sin embargo, coincido en que Fernando podría ganar perfectamente el Campeonato con RedBull (y Honda) en 2020... !

Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Responder
Supongo que este tipo de acuerdos no se cierran en una sola reunión y que por lo tanto el "no" no es definitivo.
Hay otras negociaciones en paralelo y muy probablemente se cierren en cascada.
Yo espero que para Monza este todo decidido y que Fernando esté en la parrilla de 2020 con un RB y para que esto suceda es importante también los deseos de Liberty que lo quieren de vuelta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Tongue 
(17-08-2019, 10:09)BELAY escribió: Supongo que este tipo de acuerdos no se cierran en una sola reunión y que por lo tanto el "no" no es definitivo.
Hay otras negociaciones en paralelo y muy probablemente se cierren en cascada.
Yo espero que para Monza este todo decidido y que Fernando esté en la parrilla de 2020 con un RB y para que esto suceda es importante también los deseos de Liberty que lo quieren de vuelta.

Totalmente de acuerdo !

De hecho, actualmente la situación de Fernando (libre de cualquier atadura, incluidos McLaren, Toyota...) le permite poder optar, negociando en paralelo, por el proyecto a corto que más le interese, en función de sus propios criterios.

Asegura esto acertar? Mmmm. No.

Personalmente, lo que más me gustaría para 2020 sería una temporada de F1 en la Scuderia con una planificación que a Fernando le permita luchar por el tercer Campeonato del Mundo como piloto Ferrari. No sería la leche?  Wacky

El morbo de compartir garaje con Hamilton (y darle la razón definitivamente a Verstappen ante el Mundo) también sería un grandísimo aliciente para ver la F1.  Devil

Y en RedBull supondría unir a dos leyendas, nuestro Fernando y Newey, una apuesta tremenda, con Honda de por medio. Más Samurái que nunca !  Vampire

Pero, y hacer la IndyCar 2020 completa con la posibilidad de una triple corona (la Triple Imperial... Cool ) con los tres Campeonatos, además de las tres pruebas míticas?  Amazed Esto despejaria cualquier duda (honesta) acerca de su condición como mejor piloto de la historia, en mi opinión.

En fin, con Fernando en un momento dulce de madurez como piloto, y este Foro en un nuevo comienzo (gracias otra vez)...la vida puede ser maravillosa !!  Big Grin

Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Responder
No lo veo claro, Honda a rechazado a Fernando y McLaren para la indy, por qué ahora en F1 de la mano de redbull lo quieren?. Pd muchas gracias a todos por mantener este foro vivo
Responder
Me gustaría verlo ganar el tercero con redbull, pero mucho más con Ferrari
Responder
(17-08-2019, 13:55)joint350 escribió: Me gustaría verlo ganar el tercero con redbull, pero mucho más con Ferrari
A mí también me gustaría verlo ganar el tercero con Ferrari, la historia se lo debe. Si no puede ser con la Scuderia, porque los de Maranello siguen sin aspiraciones, pues junto a Newey no estaría nada mal.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Vaya, pues el foro al final permaneció, junto con las viejas costumbres Wink. Algunos siguen siendo muy optimistas con ver de nuevo a Alonso en un equipo top en la F1, pero creo que ya está más que claro que ninguno del top 3 quiere contar con él, lamentablemente. Personalmente me encantaría que disputase la IndyCar al completo, y a ser posible sin Mclaren tras el fracaso de las 500 millas. No obstante, sería genial verle de nuevo en un coche competitivo en la categoría reina del motor, pero lo más probable es que no suceda
Responder
(17-08-2019, 21:05)Formuleroisback escribió: Vaya, pues el foro al final permaneció, junto con las viejas costumbres Wink. Algunos siguen siendo muy optimistas con ver de nuevo a Alonso en un equipo top en la F1, pero creo que ya está más que claro que ninguno del top 3 quiere contar con él, lamentablemente. Personalmente me encantaría que disputase la IndyCar al completo, y a ser posible sin Mclaren tras el fracaso de las 500 millas. No obstante, sería genial verle de nuevo en un coche competitivo en la categoría reina del motor, pero lo más probable es que no suceda
Probablemente formulero, al igual que es probable que yo nunca alcance los 7 dígitos en la cuenta corriente.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)