Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(21-12-2019, 12:16)alonano2011 escribió: Ojalá Fernando pueda encontrar un asiento competitivo para 2021 , ojalá. Aunque estoy bastante convencido, llamarle intuición , que no va a ser así. Por el motivo que sea parece que no interesa a los equipos punteros , Mercedes por el "conflicto" pasado , Ferrari por el despecho de el novio abandonado , red bull por sus 2/3 negativas anteriores a recalar en sus filas...por no hablar de las dudas que me genera el hecho de sumarle a la ecuación ,1° 3 años más en su chepa y 2° los mismos años sin pilotar un fórmula 1.
Ojo que no se me está ocurriendo dudar del talentazo de nuestro piloto pero...los años pasan.
No te falta razón, aunque en toda esta ecuación que planteas, me gustaría creer que la última tentativa de Red Bull sobre Fernando se rubricara con un apretón de manos para 2021.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(22-12-2019, 10:05)trompo escribió:
(21-12-2019, 12:16)alonano2011 escribió: Ojalá Fernando pueda encontrar un asiento competitivo para 2021 , ojalá. Aunque estoy bastante convencido, llamarle intuición , que no va a ser así. Por el motivo que sea parece que no interesa a los equipos punteros , Mercedes por el "conflicto" pasado , Ferrari por el despecho de el novio abandonado , red bull por sus 2/3 negativas anteriores a recalar en sus filas...por no hablar de las dudas que me genera el hecho de sumarle a la ecuación ,1° 3 años más en su chepa y 2° los mismos años sin pilotar un fórmula 1.
Ojo que no se me está ocurriendo dudar del talentazo de nuestro piloto pero...los años pasan.
No te falta razón, aunque en toda esta ecuación que planteas, me gustaría creer que la última tentativa de Red Bull sobre Fernando se rubricara con un apretón de manos para 2021.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, un argumento coherente siempre es posible y de una vez por todas cerrar el ciclo de la Fórmula 1 .
Responder
La Fórmula 1 teme una desbandada de marcas: Mercedes, Renault y Honda se plantean marcharse


Ya sabemos cómo serán los coches de Fórmula 1 a partir de 2021. Incluso conocemos el compromiso de la FIA y Liberty Media por hacer la categoría más ecológica. Pero lo que [b]falta por saber es quienes estarán en esa Fórmula 1[/b]. Porque tres de los cuatro ejes fundamentales del gran circo se están replanteando su continuidad.

[b]El Pacto de Concordia que une a los equipos con la Fórmula 1 concluye en 2021[/b] y hay tres motoristas replanteándose su continuidad. Los rumores sobre una posible marcha de Renault son grandes desde hace un tiempo, y hace poco se le sumaron los de Honda. Pero es que ahora es Mercedes, la gran dominadora de la Fórmula 1, quien no descarta salir de la categoría.


Ferrari es el único motorista cuya continuidad está garantizada


Así lo confirmaba Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, quien explica que "existe el modelo de Ferrari que dice que aboga por hacerlo para siempre. Construir coches de carreras y coches de carretera. Nuestro modelo es decir: [b]'Tuvimos una carrera muy exitosa. No hay nada más que demostrar'[/b]. Ambas son estrategias válidas".

[b]Mercedes volvió a la Fórmula 1 en 2010[/b] y en una década ha sobrepasado todas las expectativas posibles. Llevan seis campeonatos de constructores consecutivos y otros seis de pilotos, habiendo alcanzado un total de 92 victorias en esta época. Ahora se han asociado con McLaren para 2021 y los rumores indican que podrían volver a ser simplemente motoristas.

Aún así, Wolff tranquiliza a Liberty Media y aclara que "ahora mismo todo indica que nos quedaremos. [b]Pero no es un hecho ni hay nada que lo confirme todavía[/b]". También puede ser otra forma que tiene Mercedes de meter presión en las negociaciones del Pacto de Concordia, las primeras que afronta Liberty Media.

Ahora mismo en la Fórmula 1 hay cuatro motoristas y Mercedes es uno de los principales. Además de a ellos mismos, [b]prestan sus servicios a Williams y Racing Point[/b], y lo harán a McLaren a partir de 2021. Pero Wolff amenaza: "si salimos de la Fórmula 1, dejar de suministrar motores sería una consecuencia lógica".


No es el único motorista que se lo piensa. En el Gran Premio de Estados Unidos el ejecutivo de Red Bull, Helmut Marko, sorprendió explicando que [b]"Honda aún no ha tomado una decisión"[/b]. Los japoneses están pasando por su mejor momento desde que volvieron en 2015 con McLaren. Ahora corren junto a Red Bull y ya han ganado dos carreras.

"Lo que decidan, sin duda, [b]tendrá un impacto en el futuro de Red Bull[/b]. Las reglas ya están sobre la mesa, ahora se puede calcular cuánto más barato resultará el desarrollo del motor con las restricciones de pruebas y materiales impuestas", concluía Marko, que también indicaba que la decisión definitiva se conocerá en Abu Dabi.

El tercer caso, y el más preocupante, es el de Renault. Los franceses acostumbran a tener idas y venidas en la Fórmula 1 y llevan ya cuatro temporadas sin éxito en la categoría. Regresaron en 2016 pero no consiguen salir de la zona media. Además, [b]sufrieron un duro golpe a su reputación con la descalificación del Gran Premio de Japón[/b] por irregularidades en sus frenos.

Clotilde Delbos, la nueva directora ejecutiva interina de Renault, admitió hace unas semanas que "[b]estamos reestructurando los planes 'Drive the Future', donde está incluido el proyecto de Fórmula 1[/b], así que esto implica que ponemos todo sobre la mesa". Así pues, Ferrari es el único motorista que no cuestiona su continuidad. Quizá se arrepienta la Fórmula 1 de no haber facilitado la entrada de Porsche o Cosworth.


fuente
Responder
La continuidad de Ferrari está garantizada, y cien millones de euros extra tienen la culpa.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
actualizando.............
Responder
Oficial: Honda seguirá en la Fórmula 1 al menos hasta 2021


https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4616.html
Responder
Wolff, "totalmente de acuerdo" si Hamilton quiere negociar con Ferrari


https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4625.html
Responder
2021 es el mejor momento para «empezar de cero» con el motor Mercedes, según Brown

https://www.motor.es/formula-1/2021-mejo...63549.html
Responder
Cuenta atrás de Fernando Alonso para volver a la F1: opciones e impedimentos del regreso más esperado

https://www.elespanol.com/deportes/motor...249_0.html
Responder
Conclusión:

Liberty media  pretende rentabilizar un negocio cuyo valor es indiscutible y que las actuales escuderias quieren controlar incluido el mercado de 

pilotos, la partida la tiene ganada Liberty sin que hayan comenzado las negociaciones mas agresivas porque es el dueño de las palabras mágicas que 

igualan a todas las escuderias,

 FÓRMULA 1.

y  si Coswort o Porsche, Chevrolet ganaran 6 0 10 títulos mundiales de Fórmula 1?

pues estarian al mismo nivel que Mercedes, Ferrari, Red Bull.


Mientras, Fernando Alonso no pierde el tiempo y acrecienta su Leyenda, este año a salido de caza, Dakar y Triple Corona, todo un desafio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)