Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Fernando comenta que la ropa Kimoa está hecha con botellas de los océanos.

https://as.com/motor/2020/04/24/mas_moto...4.amp.html
   

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
El futuro WEC de los HYPERCAR, un atractivo para Fernando.

https://www.marca.com/motor/mundial-resi...b465e.html

Me gusta el Campeonato Mundial de Resistencia. El único hándicap que le veo, que no me termina de gustar, es que haya tres pilotos para un coche, donde cualquiera puede cometer un error y fastidiar a los compañeros. Pero, claro, es resistencia.    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
OJO!Ojos

F1-Insider reporta, Fernando Alonso ocuparía el asiento de Ricciardo en Renault, el acuerdo estaría prácticamente cerrado

¡¡ESTE MERCADO DE PILOTOS ES UNA LOCURA!!
Responder
https://f1-insider.com/en/formula1/f1-ne...to-retire/
Responder
Habla @alo_oficial a los alumnos de la @RealMadridUE: "Me veo listo y a tope para hacer una competición a nivel Mundial en los próximos tres o cuatro años, tal vez volver a la F1 o la resistencia. El Dakar me ha encantado, pero tengo tiempo para repetirlo".
Responder
Antes de volver con un coche sin posibilidades mejor temporada completa a la Indy , los super cars o haciendo gorras para KIMOA pero la F1 no por favor , en renault no. Por eso se fué.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(18-05-2020, 23:37)alonano2011 escribió: Antes de volver con un coche sin posibilidades mejor temporada completa a la Indy , los super cars o haciendo gorras para KIMOA pero la F1 no por favor , en renault no. Por eso se fué.
yo ,ya ,lo que quiero es poder volver a disfrutar de Fernando en la pista , si es en Su Casa Renault pués mejor aun , se puede divertir y nos podemos divertir , màs si es un proyecto a medio -largo plazo ,,, ,
Responder
Cuanto tiempo que no me pasaba por aqui, me alegra ver que el foro sigue operativo, aunque obviamente sin la actividad que había cuando Alonso competía.

En cuanto a su futuro, no creo que pase por la F1, con todos los equipos punteros sin plaza para él, creo que se cierra su etapa en la F1, si va a Renault yo creo que sería mas por desesperación e intentar agotar su ultima bala que por creer que tiene posibilidades reales

Pero que posibilidades tiene un equipo como Renault en horas bajas de dar la campanada con el proximo reglamento? al final por mucho cambio de reglamento que haya, siempre van a estar arriba los mismos, o lo que es lo mismo, los equipos que mas dinero invierten, y esos son Mercedes Ferrari y Red Bull

Para mi debería irse a la Indy road, pero yo creo que Alonso bien sabe que ahí no hay tanta repercusión ni reconocimiento como en la F1, y a fin de cuentas para divertirse ya tendrá los karts.
Responder
Yo dos x tres entro a ver si Masthernet dice algo positivo del tema en cuestión. Aunque como muchos (creo) soy de los que a prori no le veo el sentido a la hipotética empresa.

Abrazo a tod@s y fuerza para superar esta etapa tan jodida.
Responder
(21-05-2020, 15:00)CarreraConLluviaPlease escribió: Cuanto tiempo que no me pasaba por aqui, me alegra ver que el foro sigue operativo, aunque obviamente sin la actividad que había cuando Alonso competía.

En cuanto a su futuro, no creo que pase por la F1, con todos los equipos punteros sin plaza para él, creo que se cierra su etapa en la F1, si va a Renault yo creo que sería mas por desesperación e intentar agotar su ultima bala que por creer que tiene posibilidades reales

Pero que posibilidades tiene un equipo como Renault en horas bajas de dar la campanada con el proximo reglamento? al final por mucho cambio de reglamento que haya, siempre van a estar arriba los mismos, o lo que es lo mismo, los equipos que mas dinero invierten, y esos son Mercedes Ferrari y Red Bull

Para mi debería irse a la Indy road, pero yo creo que Alonso bien sabe que ahí no hay tanta repercusión ni reconocimiento como en la F1, y a fin de cuentas para divertirse ya tendrá los karts.

Totalmente de acuerdo, con Renault en banca rota sería una locura volver a la Fórmula 1 y un año perdido en sus reservas de energía para culminar su palmarés deportivo.


Un saludo. 







Habráquever la desescalada   Wacky

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)