Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
la verdades que mientras mas miro el coche mas me gusta, hasta en esa foto que has puesto Enrique rodeado de arena luce muy chulo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Qué grande Fernando:

"Vuelvo porque piloto mejor que nunca!!"

https://as.com/motor/2021/03/12/formula_...18984.html[Imagen: d3c2e380b12798d641e4237d7962931d.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Aviso a navegantes!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
-Analisis técnico del monoplaza , primer dia de test
,(  el anàlisis  và a cambiar mañana seguro  )

-que pedazo de COCHE chiquillo ,! ,,!!!!!!!!  Love Vampire Love Love

[Imagen: EwQ1BjnWgAAfCrW?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mas de 100 vueltas ya vamonos arriba
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
por ilustrar y esperando que no sea la dinàmica habitual ,después lo han arregalo ,

Suerte Carlos !!!!!! la vas a necesitar ,,, como todos si pero un poquito màs , ,,

[Imagen: EwRhUsTXIAEETUU?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A ver si alguien puede poner luego las tandas y cuando y con que neumático se han hecho las vueltas rápidas Smile
Ladies and gentlemens...
¡Comienza la temporada de F1!

https://es.motorsport.com/f1/news/fichaj...1/4792344/[Imagen: 06e7aa8fbaa50113f4632afe95c89d6e.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
los tiempos el primer dia como referencia en unos coches que son evoluciones del 2019 ,puede valer para "poco" pero aqui  estàn ,

[Imagen: EwSqsbYWYA0N1JS?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
De momento,coche estable y coche solido,ahora a trabajar sobre esa base para hacerlo mas rapido
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 149 invitado(s)