Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(13-03-2021, 14:15)Enrike red escribió: [Imagen: EwWn9LOXMAcHj2-?format=jpg&name=large]
 Es posible que estuvieran probando el concepto biturbo de Mercedes?
Últimos diez minutos! Se vienen vueltas clave y decisivas.
Diez últimos minutos de sesión. Red Bull practica las paradas en boxes y Hamilton sigue peleando con el Mercedes, que se le revuelve de la parte trasera.
Hamilton no puede: otra vuelta con blandos y se queda a un segundo de Verstappen. Si todo esto es teatro, desde luego son actores de primera en Mercedes.

Sainz soberbio: tercero más rápido en los test.
¿Se habrá guardado Mercedes algo?[Imagen: 155cb279f09d4dba4949f2b939679b64.jpg][Imagen: 7c830673b46bcd286ca140f41049d127.jpg][Imagen: 99a0c885eee55e6f87946774ebdba457.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Alpha Tauri y Alfa Romeo muy cerca de Red Bull y Ferrari. La zona media va a ser una guerra sin cuartel. Vaya temporada como esto siga así!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fin de los entrenamientos de la pretemporada. Se va Red Bull como el más rápido. Buen e ilusionante tercero para Sainz y buen trabajo para al Alpine de Alonso. Volvemos ya con fuego real en los libres del GP de Bahréin.
Lo dice Raikkonen: "Alonso siempre fue justo y limpio".

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b4573.html[Imagen: 62f5badabd025000e1902050ab6f366d.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
como siempre una cosa son los entrenamientos y otra la carrera la del domingo donde los datos deben ponerse en pista ,
23 carreras , 23 oportunidades ,la regularidad también paga , fin de una "época" en 2022 ,,,dicen que las cartas se repartiran de nuevo ,
yo no me termino de creer que serà una continuacion de trabajo de equipo asi que este año la competitividad serà la dinàmica ,
ser competitivos ,capaces de aproverchar cualquier oportunidad ,porque los mercedes son los mercedes y esta época hibrida les ha coronado
como imbatibles , tecnicamente lo siguen siendo y estàn adelantados de cara a 2022 sin duda ,
los puntos se ganan el domingo en pista y ese serà mi lema esta temporada
Fernando ha podido rodar sin ningun problema de fiabilidad , la chimenea del coche es grande , los colores preciosos ,tenemos de que disfrutar
buenas tardes y os leo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: EwdBnkiW8AQvNPB?format=jpg&name=large]

Sebastian ha caido en la fantasia de que funcionara todo a la primera , creo que le queda un ratillo , los nombres y marcas importan poco cuando se trata de f-1 , estar al dia cuesta tiempo , Honda ha sido un ejemplo , y tambien ha sido capaz de ganar carreras , a ver , para mi un proyecto muy "verde" ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)