Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
bueno yo tambien me trague todos los dias de test Cool.
yo lo veo bastante bien...vamos a estar en la pomada , estos son test nada mas.
el coche es fiable y como dicen se centraron en aerodinamica y setup.
si esta el japones ahí , no va a estar Fernando....vamos andaaa Big Grin Big Grin
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
(04-03-2021, 22:26)Alfaster-F1 escribió: Renault estudia cambiar al concepto de motor de Mercedes en F1. 

Renault está evaluando cambiar al concepto de Mercedes de dividir el turbo y el compresor en su motor de Fórmula 1 de cara a 2022.

El año pasado, el fabricante francés [color=var(--vms-primary-accent-color)]decidió retrasar la introducción de un nuevo motor hasta 2022 como consecuencia de los efectos económicos resultantes de la pandemia de COVID-19.
[/color]
Esto significa que para la temporada 2021 estarán utilizando un motor actualizado, una decisión que les ha dado tiempo adicional para evaluar cambios a mayor escala para la próxima campaña.
Una de las ideas que están analizando es adoptar el diseño del que [color=var(--vms-primary-accent-color)]Mercedes[/color] fue pionero en la [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fórmula 1[/color], dividiendo los elementos turbo y compresor en la unidad de potencia.

Desde que comenzó la era de los motores turbo híbridos, Mercedes optó por dividir los dos elementos para que estuvieran a ambos lados del motor de combustión interna. Están unidos por un eje de conexión en el interior de la estructura con forma en V.

Este diseño ofrece una oportunidad de un mejor empaquetado y ajuste de la estructura, lo que ayuda en la distribución del peso y en la aerodinámica.

El fabricante japonés [color=var(--vms-primary-accent-color)]Honda adoptó la idea del diseño de Mercedes[/color] para 2017 como parte de una renovación de sus esfuerzos, mientras que se entiende que [color=var(--vms-primary-accent-color)]Ferrari[/color] también está considerando tomar esa ruta para 2022.

Ahora [color=var(--vms-primary-accent-color)]Renault[/color] ha revelado que también está analizando la idea, y las imágenes recientes de [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fernando Alonso[/color] visitando las instalaciones del departamento de motores de Renault en Francia insinúan que ya ha probado este nuevo concepto del turbo dividido en la bancada de pruebas de su fábrica.

Las imágenes que resultaron de la visita a las instalaciones francesas parecen mostrar los tubos de la toma de aire (resaltados en la fotografía) alimentando al compresor, que estaría situado en la parte delantera de la unidad de potencia y no en la parte trasera como en el actual motor Renault

El jefe de motores de Renault F1, Remi Taffin, confirmó este miércoles que ese cambio de concepto estaba en marcha.

"La respuesta es sí", dijo el directivo.

Cuando [color=var(--vms-primary-accent-color)]Motorsport.com[/color] le pidió que aclarara si era probable que ocurriera, Taffin dijo: "Podríamos ir por ese camino. Estoy seguro de que han visto algunas fotos, así que no mentiré. Es algo que estamos evaluando”.

Renault dice que el motor de este año, que estará en la parte trasera del monoplaza ahora denominado [color=var(--vms-primary-accent-color)]Alpine[/color], tiene modificaciones que se planearon originalmente para ser utilizadas a mediados de la temporada 2020 antes de la decisión de congelar los desarrollos debido a la pandemia.

Taffin añadió: "Hemos implementado este año las modificaciones que originalmente habíamos previsto para mediados de la temporada pasada. Esto es más bien una evolución que tendríamos en la temporada y no durante el invierno”.



[Imagen: o2Y7NHA.jpeg]
[/url][url=https://www.google.com/amp/s/es.motorsport.com/f1/news/renault-cambio-concepto-motor-mercedes-formula1/5564916/amp/]Enlace


https://www.google.com/amp/s/es.motorsport.com/f1/news/renault-cambio-concepto-motor-mercedes-formula1/5564916/amp/


Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
[Imagen: 3I4SvQT.jpeg]

[Imagen: o3S9NiC.jpeg]

[Imagen: g48KjQn.jpeg]
Enlace
[Imagen: 5GqwC9d.jpeg]
[Imagen: Ewjdks9WYAMP1ZE?format=jpg&name=medium]

hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
jeje, si que lo está
,como para el tiempo de vacas flacas que desgraciadamente siempre llega
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(16-03-2021, 09:14)Enrike red escribió: [Imagen: Ewjdks9WYAMP1ZE?format=jpg&name=medium]

hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
Saludos Enrike!!

Vamos a ver si estar con una talla de más es lo que se lleva esta temporada!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2021, 10:08)payoloco escribió:
(16-03-2021, 09:14)Enrike red escribió: [Imagen: Ewjdks9WYAMP1ZE?format=jpg&name=medium]

hay lo dejo , estàn gorditos los joios ,!
Saludos Enrike!!

Vamos a ver si estar con una talla de más es lo que se lleva esta temporada!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Saludos Payo ,  Smile  
no sé si lo de  tener un gran chimenea ,no ha sido unas condiciones que Fernando ha podido exigir al equipo , en todo caso  396 vueltas en los test y buenas sensaciones en una parte media muy compacta ,puede dar carreras Historicas , me alegra ,Fernando tiene delante un 2021 mirando al 22 , ya nos enteraremos de como và el coche del año que viene a medida que avanza la temporada ,el que no acambia de talla es Fernando ,,  Big Grin
[Imagen: EwhiPmkWQAEiVUw?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos días!!

Vuelta de Alonso a la F1 y vuelta al foro, aunque vuelva a ganar el de siempre al menos tenemos a Carlos en Ferrari y al jefe en pista, dos motivos más que ilusionantes para ver las carreras olvidándose del ganador que ya sabemos quien va a ser.

Los test pues han sido los más test de todos los que ha habido hasta ahora, con sólo 3 días los equipos habrán realizado el plan de pruebas que cada uno considerara pero para sacer conclusiones no sirven de nada porque es imposible saber que estaban probando cada uno en cada momento, ni configuraciones de carga, ni potencia del motor, ni cargas de combustible, ni nada de nada de todas las variables que hay en cada vuelta.

Esperemos que Carlos pueda luchar por estar en el podio con asiduidad y el par de carreras o tres por temporada que Mercedes regala pueda estar al acecho y conseguir su tan merecida primera victoria en la F1.

Alonso está de transición, ha vuelto para divertirse y prepararse para un 2022 que promete muchos cambios, ojala lleguen aunque mi optimismo en ese sentido está por lo suelos pero bueno, nos divertiremos viendole en pista sin ninguna duda y si consigue algún podio pues sabrá a victoria. Si él se divierte nosotros nos divertimos.

P.D.: Enrike gracias por mantener esto vivo!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
estaremos todos !!gracias al Admi de antes y al del de ahora que consiguieron salvarlo todo y por supuesto gracias a Fernando Alonso que és el motor de este foro
os leo , y el tema 2022 serà muy interesante mientràs nos divertimos con las 23 carreras , la regularidad serà pagada proporcionalmente y como siempre los recursos de los equipos para aportar mejoras seràn determinante cuando lleguemos al ultimo tercio de la temporada , Alpine tiene su presupuesto cuadrado , , aléé , no me lio màs os leo a todas y todos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los tiempos discretos del Alpine en la pretemporada bahreiní no empañan unos entrenamientos completos, con 396 vueltas sin incidencias y con un monoplaza competitivo, como lo fue el Renault RS20. Fuentes del garaje trasladan a AS que hay mucho trabajo por delante, quizás partan un paso por detrás de McLaren en este arranque, pero Fernando Alonso conversó con este medio y termina "contento" las pruebas, también expectante.
Publicado en el As de hoy
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)