Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Si es verdad que Alonso en tan sólo 10 vueltas puso al límite al Alpine,no creéis que el límite está muy bajo en tiempos
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/e...ntamientos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://soymotor.com/noticias/los-piloto...smo-985778

La temporada 2020 dejó la imagen de 14 de los 20 pilotos arrodillados antes de cada carrera como protesta por el racismo. En esta ocasión, cada uno será libre de hacerlo y de elegir el gesto que considere oportuno realizar con el cual exprese su compromiso con la diversidad.

Por otro lado, se utilizará un tiempo antes de las salidas para mostrar unidad bajo el lema ‘We Race As One’. Sin embargo, los integrantes de la parrilla no sólo decidirán si arrodillarse o no, sino que podrán hacerlo si quieren, pero si desean incorporar otro gesto o mensaje acorde a la causa serán totalmente libres para ello.



[Imagen: a6b022d49b57ad1430245629056879138a-21-mi...l.w700.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
"Quiero ganar, pero decir que vuelvo para ganar carreras y títulos es un sueño. Vamos a ver y cruzar los dedos"

[Imagen: ExOh8drWUAYxJY0?format=jpg&name=large]

Fernando ya tiene gesto ,!!!!!!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
después en Alpine reparten la responsabilidad de" director de equipo" entre dos personas , a ver como les sale las cosas , al duo ,,, Marcin Budkowski y Davide Brivio ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alpín ,,,, Smile Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

¡Nueva temporada, nuevo nombre! Sin embargo, en caso de que no esté seguro de cómo pronunciarlo ... Mire esto

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...7699898372
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Muy buenas a todos!!

Contento de volver al pasado.

Mas contento todavia de ver que esto se mueve.

Mi reconocimiento ademas a todos los que han mantenido esto vivo mientras pasaba el duro y largo invierno.

Un saludo familia!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
No os quiero poner nerviosos pero esta tarde ya debería haber fotos del GP!

Me alegra leer a tanta gente de nuevo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Josemurcia7 escribió:No os quiero poner nerviosos pero esta tarde ya debería haber fotos del GP!

Me alegra leer a tanta gente de nuevo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No-ni-náh...!! Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Si os digo la verdad estoy hasta "nervioso".
La tecnica es lo que mas me llama de la F1, e intentar comprender esa tapa motor y entrada aire tan distinta a la tendencia me deja un regusto raro.

La hemos cagado?
Es un coche Frankestein sin terminar?
Hemos dividido ya el Turbo ? Explicacion logica....

Tampoco pido que tengamos el mejor coche, solo pido no ser los pardillos como ha pasado tantas veces...
Pido estar en buena posicion y relativa igualdad.

SOLO PIDO COMPETIR!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)