Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Lo único bueno de repetir GP es que todo lo hipotetizado hasta ahora tenemos la ocasión de ver cuanto de verdad hay en lo que decimos.

Preguntas abiertas:
1. Si a más duro, mejor
2. Si volveremos a ver la tapa de motor asimétrica
3. El medio ha dado para más de media carrera, o sea, que en el próximo GP el duro dará para eso. Las estrategias serán predecibles y aburridas


Podremos comparar tandas y sacar alguna conclusión.
Creo que no voy a seguir ningún Libres más

Paso del marketing de exhibirse P3 y P5 y unas tandas del copón, y luego en qualy y carrera nada de nada

En mi opinión la estrategia fue correcta. El problema es que al coche se le cruzan los cables y se viene abajo

Alonso, en su regreso, nunca había experimentado un P9… es lo que hay

Somos tan débiles que necesitamos  LLUVIA desesperadamente… pues aunque llueva el domingo que no cuenten conmigo
A ver, una cosa es el coche es 13 o 14,
otra cosa es que no lo le vamos a seguir a muerrrte,
hasta donde haga falta,
pero con las cosas claras
si tenemos que desear algo es que en esa fábrica en Francia estén fabricando un buen motor para estar a la altura el año que viene.
y yo sigo creyendo qe eso es posible
Compañero Tous, no te dejes engañar por los resultados de los estrenamientos, pero si puedes, sigue disfrutándolos,que son 3 dias
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
P-9 = que tener a 11 tios detràs , Fernando se pone 11 en el campeonato de pilotos y sigue su camino al final contaremos , dixio ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-06-2021, 17:19)taik escribió: Lo único bueno de repetir GP es que todo lo hipotetizado hasta ahora tenemos la ocasión de ver cuanto de verdad hay en lo que decimos.

Preguntas abiertas:
1. Si a más duro, mejor
2. Si volveremos a ver la tapa de motor asimétrica
3. El medio ha dado para más de media carrera, o sea, que en el próximo GP el duro dará para eso. Las estrategias serán predecibles y aburridas


Podremos comparar tandas y sacar alguna conclusión.
Para mí lo que ha dicho Sainz es muy importante.
En Francia había graining en los delanteros, que se produce cuando se someten neumáticos fríos a una  tensión lateral fuerte que calienta la superficie de contacto en exceso. Se genera como una arenilla que hace perder rendimiento.
Probablemente Fernando con su forma de girar agresiva es capaz de meter temperatura en los duros y por eso tenía un eje delantero más estable y sin  subviraje... Y volaba.
Aquí al estar el problema en el eje trasero, la forma de pilotar de Fernando no puede solucionar las carencias de falta de agarre del tren trasero, y por eso íbamos comparativamente con los demás mejor con blandos que con duros. Con blandos tenía más agarre en el eje trasero.
Aparte de eso, dudo que Fernando haya ido con el mismo nivel de potencia que Ocon. Algo ha tenido que pasar en ese sentido. 

A lo mejor simplemente es ir en aire más sucio y caliente y tener que refrigerar más la PU bajando algún parámetro.
Todo al AMR24. 
Sip, tambien en Francia llovio antes de la carrera y limpio la pista y por ejemplo hasta el ordenador de mercedes para calcular la mejor estrategia se quedó sin respuesta.
son tantos parámetros
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Yo para la siguiente, si encima que son neumáticos mas blandos, quiero lluvia si o si, así que tendré que dejar ese enlace abierto toda la semana para ir haciendo fuerza
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
tampoco podemos decir que Alpine regló para lluvia como pretexto,Ferrari regló para lluvia y no iba tan mal...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Pues que para la próxima que reglen para lluvia al 100% y de perdidos al rio
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Despues de todo, Fernando ya lo avisó ayer, que hoy costaria mas estar en los puntos que en Francia, lo que quiera que fuese el ya lo sabia previamente, y dentro de lo malo, eso es bueno
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)