Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
buenos días,
a todo esto, ayer cayeron unas gotillas en libres 2, jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: mo4qj6w.gif]
Sainz da motivos para soñar; Alonso, octavo en los Libres 2 del GP de Austria

Más optimista de cara al GP de Austria se ha mostrado Carlos Sainz, y es que el Red Bull Ring es un trazado favorable a Ferrari. Así lo reconocía al ser preguntado en rueda de prensa por su buen resultado en el Gran Premio de Estiria: “Fue fruto del trabajo que hicimos para superar los problemas, pero también por las características de la pista, que son diferentes. Aquí sufren más las traseras y nuestro principal problema se suele centrar en las delanteras”.

https://okdiario.com/deportes/sainz-da-m...ia-7458060
https://www.bergfex.es/sommer/spielberg/webcams/c18006/





[Imagen: goQ9yNC.jpeg]
esa camara espia buena Alfaster
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(03-07-2021, 12:40)optimo2020 escribió: esa camara espia buena Alfaster


Ojalá tuviéramos otra en el Box, Fernando Alonso comentó  que modificarán ciertos parámetros con neumáticos mas blandos y que los habìan probado todos.  Ya no sé que decirte, suspensiones o cremallera de dirección, a saber.
a ver si quedamos delante de los AM ,,,

[Imagen: E5XZJoDXEAE26fv?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E5XgLP_WYAABDnb?format=jpg&name=medium]

Los mclaren van de tapados , los ferraris pondràn el modo fiesta y mercedes el motor tope , y el Giovinazzi que hace ??
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(03-07-2021, 10:59)optimo2020 escribió: buenos días,
a todo esto, ayer cayeron unas gotillas en libres 2, jeje
en la carrera de F-3 , nà ni gota ,, y aqui te pongo la prevision para la calif , yo ya con la meteo de ese Pais ,no opino , la fiabilidad es la misma que la de Mbappeé  , tirando penaltis , Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: E5OmTWwWEAA2Uaj?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 "No hay que asustarse, tampoco hay que venirse arriba"
@Carlossainz55
10º en la tabla de tiempos del día en Spielberg: "Aquí vamos durante el 80% de la vuelta con el pie a fondo, siempre nos costará"
#AustrianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)