Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: Murray-Walker-banner-1200x630.jpg]
"Me paso al lado oscuro"

[Imagen: 1626559050_260960_1626559862_sumario_grande.jpg]

enlace
La estrategia en elección de neumático es muy sencilla rojos y Portimao II.

Me preocupa más en qué momento realizan el cambio, la progresión desde el muro es fundamental para 2022.
Donde estará el alerón de Portimao?  y el setup?  Wacky
(22-04-2021, 00:37)Alfaster-F1 escribió: Próximo gran premio,
 Fernando Alonso, touché a la Fórmula 1


[Imagen: jC7dUTA.jpeg]


perfecto ¡
Yo preocupación 0, ayer adelanto 6 coches en la salida y después perdio 2 puestos en carrera...

Hoy entonces adelanta a otros 6 luego sale primero en la primera vuelta y tercero al final de carrera. HOY PODIO !!

???
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
el patron de Alpine dice que el coche vale 10 , que saben que todo lo que sea màs es un valor aportado por el piloto y que es asi en esta temporada , lo tienen asumido , los pequeños puntos son importantisimos , todos y cada uno ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando ha roto algunas aletas en el difusor ,ha trompeado en su vuelta de integracion de la parrilla , joder , los meccànicos estàn lijando y intentando hacer algo , empezamos , , con una adaptacion improvisada de una parte importantisima para cuidar las gomas traseras , a ver , que pasa ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E6lSUAvXoAQwoJ3?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)