Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(18-07-2021, 20:25)ethernet escribió: Sobre este circuito, hay una cosa que dijo Cuquerella unida a otra que dijo Fernando que puede explicar un poco la falta de rendimiento.

Fernando dijo que les faltaba energía, es decir su parte eléctrica en una vuelta larga no aporta suficiente. Eso puede ser porque al ser un circuito con pocas frenadas el MGU-K no aporta nada y es el mgu-h el que debe generar casi toda la electricidad.

En ese aspecto, Ferrari se dice que va muy bien y nosotros bastante mal, por lo visto.

Por eso es de esperar que Spa sea peor que Hungaroring y Zandvoort.


Y que diferencia con la carrera al sprint,  a partir de la 2 vuelta la recarga es en negativo?

"Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La sanción dada no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante".

Declaraciones de Verstappen. Lewis Hamilton ese ejemplo de deportista.

Querido Max espabila ya sabes como juega este tipo.
Fernando Alonso quiere aún más picante: "Estoy en el lado oscuro"

enlace










[Imagen: RqS30nP.jpeg]
(18-07-2021, 21:56)jkd071 escribió: "Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La sanción dada no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante".

Declaraciones de Verstappen. Lewis Hamilton ese ejemplo de deportista.

Querido Max espabila  ya sabes como juega este tipo.

La celebración ha sido de vergüenza ajena. La maniobra ha acabado en accidente pero vemos muchas de estas luchas y no suele acabar nadie en el hospital. Tardó en preguntar por radio como estaba Verstappen y podría haberse cortado un poco sabiendo que había enviado a su rival al hospital. Lo bueno es que Verstappen es de los que no perdona y ya se la devolverá. Este mundial no lo va a ganar Hamilton y que se olvide del octavo en 2022.
Yo lo q tengo ya son unas ansias por tener un motor a la altura
.ojo q superamos a Ocon con motor nuevo.
Aqui el q no se consuela es porque no quiere.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: Jy8LqeE.jpeg]
@SkySportsF1
·
1h
Lewis Hamilton has received online racist abuse after the British GP.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
VAMOS VERSTAPPEN TODAVIA
(19-07-2021, 01:38)Enrike red escribió: @SkySportsF1
·
1h
Lewis Hamilton has received online racist abuse after the British GP.
Hombre.... Mandas a uno al hospital y luego celebras como si nada.....
Los fans de Versttapen le llamarán de todo. Pero hay que llamarle cabrxn, hijx de pute, hortere, persone racializade de mierde, etc.....
Siempre de forma inclusiva :

We insult as one.....
Todo al AMR24. 
(18-07-2021, 23:12)optimo2020 escribió: Yo lo q tengo ya son unas ansias por tener un motor a la altura
.ojo q superamos a Ocon con motor nuevo.
Aqui el q no se consuela es porque no quiere.
Parece que este capítulo ya está terminado. Ocon algo recuperado tras los cambios de chasis y PU, buen P9 para él y cerca de Fernando, pero Fer claramente domina ya.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)