Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E7uXBI9VkAA7wku?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vettel descalificado. P4 y muchos puntos perdidos para Aston Martin
Vettel descalificado, Alonso cuarto y Sainz tercero
si Vettel está descalificado es para beneficiar a Hamilton y sacarle mas puntos a Verstappen , la mafia no da puntada sin hilo
[Imagen: E7u5Cc-WYAIJQjI?format=jpg&name=900x900]

nada mal ,, Carlos està demostrando que es un piloto profesional y que para nada està por detràs de Leclerc ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Con las cuentas de la abuela a toro pasado que siempre es màs fàcil , si Fernando hubiese jugado el egoista de primerro yo y después el equipo , podria haber dejado pasar sin luchar a Hamilton después adelantar a Sainz y finalmente con la descalificacion de Vettel porque no tenia el litro de gasolina , solo 33 cl , entoncés Fernando habria sido tercero ,, pero eso son cuentas de la abuela suponiendo un egoismo que no es real en el mejor piloto de la parrilla en la actualidad y que està marcando con sus acciones un retorno glorioso a la F-1 ,,, eahh dicho està , que pensarlo lo habia pensado ,pero Fernando hizo lo correcto ,,

[Imagen: 229798378_10157947652881319_257612008453...e=610CBC7C]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La batalla completa entre Hamilton y Alonso

https://twitter.com/MarcosFC144/status/1...5656210435


no sé cuantàs veeces la he visto ya y cuantàs la volveré a ver ,, de Genio , que Artistazo de la trayectoria que Limpieza dejandole siempre sitio y que ,, que ,, joder que no me canso de verlo ,,, buena semana Gurrumios , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
leyendo por allí, si los de Mercedes va a tocar una vez mas a los de RedBull la cosa se va a poner fea.
[Imagen: E7020oRWUAIzjei?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Off topic.

Que le dice Fernando Alonso a Hamilton para que Ocon y Alpine ganen el gran premio de Hungría.

"no me pises que llevo chanclas"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)