Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Encima eso ...tienes un piloto como Fernando que DOMINA LA LLUVIA y no pones reglajes lluvia en SPA con previsión de lluvia altisima....

Que ganas reglando a seco si realmente fuera seco (5/6 decimas)?

Si llueve y has arriesgado a reglajes de lluvia la ganancia es enorme! Y ademas nuestro problema de falta de energia y rectas ya no seria tanto...

Lo voy a decir bien ALTO y CLARO

Hoy ALONSO CON REGLAJES LLUVIA te hace POLE!

Y no bromeo en absoluto

Otra oportunidad perdida, y van....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
joder con el Russel , !! jajajajajaja por poco ,increible ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(28-08-2021, 16:45)Enrike red escribió: Quién no arriesga , no gana ; si sale bien  de lujo y si sale mal , a apechugar ,,
Enrique lo que han hecho hoy en un suicidio.

Claro que hay que arriesgar!
Por reglajes lluvia 100%
Eso seria arriesgar.
Al menos con un coche!
Que teneis 2!!

Rezando para que mañana me cierren la boca!
Pero si habéis estado alguna vez en Spa eso es como ASTURIAS! Si hay 90% lluvia llueve....poco,mucho,muchísimo pero NUNCA SERA SECO
Es un circuito metido en un bosque rodeado de nubes permanentes en esta época.

Si que he vivido lo contrario 0% prevision lluvia y mojarse hasta las rodillas.
Pero prevision altisima de lluvia y luego SECO JAMÁS
Al menos podian haber rectificado en Libres 3 que para eso estan que rectificar es de sabios.

Me tienen contento Enrique , hoy me echan hasta de mi casa.
Siento el pesimismo pero lo de hoy me demuestra que NO HAY NADIE AL VOLANTE.

Encima el McLaren naranja (nuestro McLAren de sufrimiento) volando.

Que hay que hacer para que mañana sea Seco que voy a ello ahora mismo.
Quiero verme mañana pidiendo perdón a los estrategas de ALPINE....si es que hay mas de uno.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Por H o por B este es un circuito que se nos resiste.
Los puntos mañana.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
"motor de GP2”
Que pregunten a Russel si llevaba reglajes de lluvia hoy.

Hoy la pole de ALONSO era posible jugando todo a una carta

LLUVIA!!!

Era tan dificil?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Yo esperaría a mañana......

El muro de Alpine de Fernando da asco, pero si no llueve, Fernando mañana hace un carrerón.....

Y creo que mañana casi toda la carrera será en seco. Y ojalá toda.
Todo al AMR24. 
(28-08-2021, 17:21)ethernet escribió: Yo esperaría a mañana......

El muro de Alpine de Fernando da asco, pero si no llueve, Fernando mañana hace un carrerón.....

Y creo que mañana casi toda la carrera será en seco. Y ojalá toda.
Si carreron es remontar hasta el 6 ( mas sera difícil) no lo quiero.

Creo,ojala,a lo mejor...

Hoy estaba SUPER CLARO que Fernando debio ir a FULL WET y esa era nuestra baza.

Hoy hemos perdido la opcion de luchar arriba de verdad y de tener un carreron mañana sin condicionantes de nada.

En lenguaje empresarial hemos perdido una oportunidad de mercado.
Veo a Russel y me dan ganas de llorar y que mañana sea seco si quieren...pero si LLUEVE que es lo mas probable machada.

Mañana salir 14 supone un monton de riesgo y si encima llueve nos vamos a arrastrar como una tortuga para regocijo de los antis.
Luchando por algo no se deben hacer locuras pero este año es para esto.

Siempre estoy deacuerdo contigo pero lo de hoy es lamentable amigo.
Cuanto hace que no salimos en pole?
Y primera segunda linea?
Hoy era el dia.
Igual que Ocon tuvo su dia en HUNGRIA.


OJALA SEA SECO y mañana mi pesimismo sea el tema de conversacion. Lo digo con el corazon en la mano.
LITERALMENTE
No puedo creer que en Spa (mi circuito favorito con diferencia) vaya a rezar para que sea seco.
Pero lo haré, en todos los idiomas que conozco.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Previsión de tiempo para mañana

88% lluvia a las 14:00.
Y a las 15:00 y a las 16:00 y a las 17:00....

Tengo trabajo por delante...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y lo que mas me preocupa que Fernando se ha dejado liar...

Estoy seguro que esta palabra por palabra de acuerdo con lo que estamos hablando.

O ha sido que Fernando ha pedido reglajes de seco en Spa? Con estas previsiones?

Algo se nos escapa.

Claro que no has encontrado el agarre Fernando ...,pues no lo hay por una decision suicida y estupida.

Por cierto ethernet me gustaría saber de donde sacais que mañana pueda haber carrera en seco.

Necesito agarrarme a algo, pues llevo muchos dias atras y horas hoy y ayer y no he encontrado ni la mas minima posibilidad de que asi sea.

Y esto es Spa donde llueve con 0% posibilidad de lluvia.

Necesito ese clAvo ardiendo donde pueda quemarme amigo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)