Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
buenos dias , por fin he llegado a casa ,
a ver yo sigo en la idea que el problema en esta pista es de deploiment ,, no tiene potencia para ir a tope toda la vielta ,,
y a partir de ahora con esa pista ,esos ,coches y esos pilotos ,todo es posible , va a ser larga , mu mu larga
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
y esas gomas , , que para qque decir nada ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A ver con qué nos sorprende el jefe, pero el horizonte deportivo está igual de nublado que el meteorológico.
Una oportunidad perdida y no nos quedan muchas.
De todas formas será una carrera loca, hay que cruzar la meta sanos y salvos.
las gomas para funcionar necesitan temperatura 80)C minimo para que vaya bien , , , a ver como mantienes las gomas calientes detràs de un safety-car , complicado ,no , lo siguiente ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la opotunidad serà la semana que viene en un circuito corto en el que la primera curva se llama Tarzàn ,, ;;

tranki tronkos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Al final saldrá Perez
la previsiones de mereo france ,presente en el circuito son que las 2 proximas horas ,serà igual que ahora con cielo gris y bajo con lluvia permanente
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
y van y reglan intermediariamente ,, juas ,!! si es que dan palo para que le atizen ,,jajja
yo no me creo ,,nà de nà ,, lo sabian desde enero que en Spa 21' ,,su puesto en parrilla es entre el 10 y el 14 ,,
eah ,dicho quea ,
y todo en vista 2022 ,
que depués no habrà cuartel ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la unuica manera es rodar y crear un carril , asi que al lio ,!!!! joer ,!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Un éxito los estrategas de Alpine.....

Eso sí,.... Que bien iba el coche en seco.....

Parecía que iba a salir el sol y mira.... Se cumple el parte de lluvia todo el rato.....
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)