Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(04-09-2021, 12:53)GolfmkI escribió: Esto va a ser un Alonso vs Norris vs Lecrec por segunda linea.

Algun MB o RB cae...
Es un circuito muy impredecible y no me creo que vayan a estar los 4 arriba asi de sencillo.
Perez y Bottas lo pueden pasar mal.
Hamilton y Verstappen no pueden fallar y tienen mucha presion.

Es nuestro GP, quiero ver al muro de ALPINE despierto con las orejas atentas, como un conejo que le das las largas.
Hola.Me podeis contar cual fue la cagada del muro de Alpine en el último gran Premio de spa?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
La Porsche Supercup se ve preciosa. Benditos circuitos vieja escuela.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(04-09-2021, 14:00)ortu55555 escribió:
(04-09-2021, 12:53)GolfmkI escribió: Esto va a ser un Alonso vs Norris vs Lecrec por segunda linea.

Algun MB o RB cae...
Es un circuito muy impredecible y no me creo que vayan a estar los 4 arriba asi de sencillo.
Perez y Bottas lo pueden pasar mal.
Hamilton y Verstappen no pueden fallar y tienen mucha presion.

Es nuestro GP, quiero ver al muro de ALPINE despierto con las orejas atentas, como un conejo que le das las largas.
Hola.Me podeis contar cual fue la cagada del muro de Alpine en el último gran Premio de spa?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Sacar a Alonso tarde en Q1 y Q2 (otra vez!!)
No montar intermedios nuevos a tiempo para poder dar una vuelta de carga y otra de tiempo.(con Ocon si lo hicieron bien)

La mas grave no reglar 100% lluvia (al menos un coche!)es mas hicieron reglajes de seco en un GP claro de lluvia con decisiones para olvidar. Era muy evidente sin jugarte nada que era el fia de hacerlo. Ni siquiera rectificaron como buenos cabezones que son en FP3.....
La apuesta era clarisima y muchos nos hartamos de repetirlo durante todo el fin de semana, pero no trabajamos en Alpine!
De haberlo hecho hubieramos optado a todo esa qualy (incluso pole), vease Russel y por ende a muchos puntos (incluso podio) opciones en carrera (que la hubo!).Error gravísimo sin jugarte nada no arriesgar, solo ALPINE Y WILLIAMS lo tenian a huevo para hacerlo...el resto equipos con rendimiento no lo iban a hacer claro.

Y muchas otras decisiones verdes,verdes en esta temporada de timing y sacar a pista a tu piloto.
Pero no quiero acordarme de ninguna mas ni echar mas leña al fuego. Solo miro hacia adelante.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
De hecho y ya termino el Alpine de Alonso en Spa configurado para 100% mojado hubiera logrado una de las mejores poles de su vida (eso no me quita nadie de la cabeza) Fijaos Russel! A puntito con un coche algo inferior!

Y visto lo visto tambien la victoria mas bochornosa.

Igual tenia que ser asi ?
Pero esta olvidado, cabeza arriba y todo mi apoyo al equipo ALPINE.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
AMuS afirma que Lawrance Stroll había ofrecido un asiento en la F1 en 2022 para Fernando Alonso, en sustitución de Sebastian Vettel

Fernando declinó la oferta

Enlace:https://auto-motor-und-sport.de/formel-1/alex-albon-alfa-romeo-williams-de-vries/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando en el juego de aceratr su tiempo en calif ha dicho , 1:09:100

a ver ,, Ocon ha dicho 1:09:08
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ferrari NO ha cambiado la caja de cambios de Sainz. Siguen los trabajos para salir a tiempo en Q1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Sin sanción para Verstappen por adelantar a Stroll con bandera roja #F1 #DutchGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando sale de los ultimos ,;,,, a ver ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
vuelta en tv de Fernando , y marca su estilo girando fuerte y 5 a 0.399 de Verstappen
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)