Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Tenemos algunas novedades:
@kvyatofficial
estará probando el 2022 #Fit4F1 Neumáticos intermedios de 18 pulgadas mañana y lluvia completa el jueves con
@AlpineF1Team
a
@MagnyCoursTrack
en Francia.#F1#FIA
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(14-09-2021, 22:26)Enrike red escribió: Tenemos algunas novedades:
@kvyatofficial
estará probando el 2022 #Fit4F1 Neumáticos intermedios de 18 pulgadas mañana y lluvia completa el jueves con
@AlpineF1Team
a
@MagnyCoursTrack
en Francia.#F1#FIA
Buenos dias, a lo mejor son los primeros pasos...del nuevo motor...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Ferrari anuncia que a partir de Turquía su motor presentará una evolución que mejorará 10-15 cv su rendimiento.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-09-2021, 07:15)optimo2020 escribió:
(14-09-2021, 22:26)Enrike red escribió: Tenemos algunas novedades:
@kvyatofficial
estará probando el 2022 #Fit4F1 Neumáticos intermedios de 18 pulgadas mañana y lluvia completa el jueves con
@AlpineF1Team
a
@MagnyCoursTrack
en Francia.#F1#FIA
Buenos dias, a lo mejor son los primeros pasos...del nuevo motor...

lo de invertir tiempo y dinero en desarrollar unas gomas que después no seràn usadas salvo si nos encontramos en la configuracion de pista mojada , salir con azules cambiar a verdes y poner los slick  , ,me parece una tonteria , las pistas y los equipamientos de los circuitos no estàn preparados ,y los coches de màs de 5 metros  menos , ,,, 
mejor hacer como los americanos y si llueve se pospone la carrera y punto ,, 
asi de buena mañana ,,  Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
coche especial lluvia , cada equipo deberà tener  uno para poder competir en pista ,en numero de vueltas se ajustarà al circuito y se otorgarà puntos dobles  y dos botellas del vino espumosos  de ese que ponen ahora , ,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: E_Kk0a-WQAMrdpD?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 2022-UNDERFLOOR.jpg] [Imagen: 2022-RAISED-CHASSIS.jpg]
[Imagen: 2022-REAR-END.jpg] [Imagen: 2022-SIDEPODS.jpg]
[Imagen: 2022-TYRE-FINS.jpg]


https://motorsport.tech/formula-1/f1-in-...on-changes


pà estudiar ,,  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La crítica inicial del auto de exhibición se centró en la nariz grande y los pontones cuadrados. Estas son áreas con un grado de libertad para que los equipos diseñen sus propias formas, por lo que aún veremos narices delgadas y pequeños pontones. Como los autos de exhibición no se resolvieron completamente como autos de carrera en funcionamiento, varias partes no eran evidentes en los autos, cosas como la cápsula DRS y los ajustadores del alerón delantero, todos siguen siendo legales y serán visibles en los autos el próximo año.


[Imagen: 2022-WHEELBASE.jpg]

https://motorsport.tech/formula-1/f1-in-...on-changes
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Enrique
3 h ·
Rusia, Turquía y Austin. Creo que nos irá mejor", ha indicado Fernando.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-09-2021, 13:53)Enrike red escribió: Enrique
3 h  ·
Rusia, Turquía y Austin. Creo que nos irá mejor", ha indicado Fernando.
A mi me parece mejor Brasil que Rusia, pero si lo dice él.......
Todo al AMR24. 
(15-09-2021, 17:45)ethernet escribió:
(15-09-2021, 13:53)Enrike red escribió: Enrique
3 h  ·
Rusia, Turquía y Austin. Creo que nos irá mejor", ha indicado Fernando.
A mi me parece mejor Brasil que Rusia, pero si lo dice él.......
eso es lo que màs me gustararia ahora mismo hablar de Brasil y de 2022  Big Grin Big Grin Big Grin
yo creo que Rusia al lado de Monza es terreno bendito ,, pero como siempre  , estoy seguro que en Brasil iremos a tope ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin a fin de cuentas ,existen muuchismos puntos a pulir enun equipo antes de decir que estànn al 100 %  , el entrenamiento es para todo el mundo , y si los puntos  suben es porue el,equipo los gana , el coche està para P-12/14 y lo sabemos ,, la regularidad en la excelencia dà paso a la perfeccion , ese es el plan ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)