Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(30-09-2021, 15:59)Faster-F1 escribió:
(30-09-2021, 15:51)Faster-F1 escribió:
(26-09-2021, 16:06)GolfmkI escribió: Yo sigo sin comprender como Ferrari utiliza aqui su motor 2022...les viene genial pues avanzas mucho.

Tan diferente es el motor Alpine para no poder avanzar?
Vamos sobrados y no queremos dar pistas.
O no tenemos nada especial y vendemos humo.

Y sin pesimismo eh!
Que solo son hechos y preguntas.

Me hace gracia la porra de años y mensajes que llevo aqui y ahora que la edad y los palos del pasado me hacer ser simplemente realista me tachen de pesimista.

Pa mear y no echar gota.


Entiendo tu punto de vista , no te quito la razón, hubo un tiempo para conseguir títulos y hasta 2026 girará la ruleta .

Esta vez hay que ser más realistas que nunca.

Y lo de tachar tampoco es para tanto, ya nos conocemos..habrá sido un coscorrón  Wacky

jajaja, fue sin mala intención, que ser pesimista tampoco es malo pero es que no fue un GP para quejarse mucho de Alpine. La lluvia fue una loteria y pudo o ser peor o que dejase de llover. Un forero dijo que creía que fue cosa de Alonso porque olía la sangre y en estos casos es el piloto quien decide, es él quien dice "box, box" cuando "está lloviendo muy heavy." Aquí la radio de Alo está entera, a partir del 10:00 https://www.youtube.com/watch?v=rmKbu-lNMY8

Si uno no para de señalar fallos, por mucho que acabes diciendo "nada que reprochar", te has pasado todo el post reprochando, pero qué mas da. El coche se estancó en la mediocridad en ¿Francia? y ojalá hayan descubierto algo que haga la beluga competitiva, sería una gran noticia para 2022 si es que no se ha desechado ya.
(30-09-2021, 21:04)taik escribió:
(30-09-2021, 15:59)Faster-F1 escribió:
(30-09-2021, 15:51)Faster-F1 escribió:
(26-09-2021, 16:06)GolfmkI escribió: Yo sigo sin comprender como Ferrari utiliza aqui su motor 2022...les viene genial pues avanzas mucho.

Tan diferente es el motor Alpine para no poder avanzar?
Vamos sobrados y no queremos dar pistas.
O no tenemos nada especial y vendemos humo.

Y sin pesimismo eh!
Que solo son hechos y preguntas.

Me hace gracia la porra de años y mensajes que llevo aqui y ahora que la edad y los palos del pasado me hacer ser simplemente realista me tachen de pesimista.

Pa mear y no echar gota.


Entiendo tu punto de vista , no te quito la razón, hubo un tiempo para conseguir títulos y hasta 2026 girará la ruleta .

Esta vez hay que ser más realistas que nunca.

Y lo de tachar tampoco es para tanto, ya nos conocemos..habrá sido un coscorrón  Wacky

jajaja, fue sin mala intención, que ser pesimista tampoco es malo pero es que no fue un GP para quejarse mucho de Alpine. La lluvia fue una loteria y pudo o ser peor o que dejase de llover. Un forero dijo que creía que fue cosa de Alonso porque olía la sangre y en estos casos es el piloto quien decide, es él quien dice "box, box" cuando "está lloviendo muy heavy." Aquí la radio de Alo está entera, a partir del 10:00 https://www.youtube.com/watch?v=rmKbu-lNMY8

Si uno no para de señalar fallos, por mucho que acabes diciendo "nada que reprochar", te has pasado todo el post reprochando, pero qué mas da. El coche se estancó en la mediocridad en ¿Francia? y ojalá hayan descubierto algo que haga la beluga competitiva, sería una gran noticia para 2022 si es que no se ha desechado ya.


Un coche se sabe que es bueno desde el principio de pretemporada porque sus tiempos así lo certifican, el A521 es lento y aunque lo pinten de azul bonito sigue siendo lento, vale, seamos realistas.

No se tienen noticias de la UP 2022, NADA, ni ensayos con el split-turbo ni con el sistema superfast, nada, extraño, realista.

Quedan meses para la presentación de la próxima temporada, Ferrari, Honda y Mercedes hacen pruebas en sus unidades de propulsión y en Alpine Laurent Rossi declara abiertamente que serán tendrán clientes en futuros años, ¡¡ QUE ME ESTÁN CONTANDO ¡¡ ¡¡AÑOS¡¡, 

Y aunque se iguale la aerodinámica y todo lo demás, la diferencia la marcará el motor. 

Ahora sed realistas mientras seguimos disfrutando de grandes momentos de conducción del nano.


Mi apuesta para conseguir un nuevo título con Aston Martin, por lo menos veo la mercancía antes de comprarla.
Otro frente abierto que aparece mas a menudo cuando Fernando Alonso dispone de un caballo ganador..... 



El insoportable anglocentrismo de la Fórmula 1 que perjudica a Sainz y Alonso.

enlace
Es un decir, para volver a ganar otro título, Fernando Alonso tiene que disponer primero de un coche, sortear las sanciones de la FIA, las trampas de Pirelli, las críticas impotentes de la prensa angloalemana, y si te descuidas hasta las traiciones de su propio equipo. Tener un buen coche y un buen equipo tampoco te dá garantias de exito, vease McLaren 2007.


TODO UN DESAFIO Y UNA ODISEA EN EL ESPACIO.


A por ellos campeón.
El nuevo motor Ferrari no estará disponible para los clientes esta temporada
https://www.thebestf1.es/nuevo-motor-fer...estara.../
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
.
@pirellisport
llevará su gama más blanda a Turquía y la más dura, a Catar.

#f1 #TurkishGP #QatarGP

Turquía: C2, C3 y C4
Estados Unidos: C2, C3 y C4
México: C2, C3 y C4
Brasil: C2, C3 y C4
Catar: C1, C2 y C3
Arabia Saudí: C2, C3 y C4
Abu Dabi: C3, C4 y C5
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Siendo realista. 

NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022. 

Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa. 

Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA. 

Fórmula 1

Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1. 

Enlace
(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista. 

NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022. 

Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa. 

Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA. 

Fórmula 1

Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1. 

Enlace
Siendo realista, no hay noticias buenas ni malas del motor. 
Pero hay un asturiano que sabe como van en Viry-Chatillon, y ha renovado.
Yo creo que 2022 se va a parecer mucho a 2012. Sin dominador claro y con muchos coches ganando carreras.
Y Fernando será uno de ellos. 


Y sobre el motor, no descarto tener el mejor en 2022.
Todo al AMR24. 
(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista. 

NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022. 

Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa. 

Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA. 

Fórmula 1

Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1. 

Enlace

El que vende humo y cuenta historias cada año es Ferrari. El año pasado tenía varios clientes con el peor motor y este año ya ves, estrenando novedades de 2022 para acercase a Honda y Mercedes

Renault en la era hibrida no ha desentonado nunca y eso que lo ha hecho con unas instalaciones no punteras. Viry si es puntera en lo híbrido y llevan más de dos años trabajando en 2022. No están vendiendo nada porque hay 0 info. Como dice ethernet, Alo ha renovado y eso dice más que una noticia de un motor Superfast creado por el departamento de materiales especialitos.
He leído vuestros comentarios basados en una renovación de contrato para justificar que Fernando Alonso puede disponer del mejor propulsor de la parrilla.

También renovó con McLaren y Ferrari...

Ha perdido dos oportunidades, con Brawn y Red Bull justo en los cambios de normativa. Se pueden firmar muchos acuerdos bien por un vínculo histórico, por un proyecto para proporcionar motores para la escuela F3 de Fernando Alonso, porque no tiene donde ir siendo una buena decisión estratégica hasta que de comienzo la nueva reglamentación o yo que sé, en las fotos de Viry aparece en primera plana el prototipo 2026.....

Hasta el propio CEO de Alpine ya no habla de Mayonesa, supongo que se le habrá cortado, y de ethernet que no ha puesto todavía el Beluga Power en su alerón trasero..

Celebro esta partida de cartas con opiniones distintas, vosotros vais de farol sin argumentos y yo guardo un AS-TON bajo la manga.

Como siempre un saludo amigos, se acabó la pausa.






(01-10-2021, 22:16)ethernet escribió:
(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista. 

NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022. 

Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa. 

Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA. 

Fórmula 1

Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1. 

Enlace
Siendo realista, no hay noticias buenas ni malas del motor. 
Pero hay un asturiano que sabe como van en Viry-Chatillon, y ha renovado.
Yo creo que 2022 se va a parecer mucho a 2012. Sin dominador claro y con muchos coches ganando carreras.
Y Fernando será uno de ellos. 


Y sobre el motor, no descarto tener el mejor en 2022.

(01-10-2021, 23:59)taik escribió:
(01-10-2021, 20:04)Faster-F1 escribió: Siendo realista. 

NO HAY MOTOR COMPETITIVO PARA 2022. 

Que no os cuenten historias que sin clientes no se comparte el pedazo de motor A522-Mayonesa. 

Es todo lo contrario, un fracaso anticipado del PLAN-ALPINE-MAYONESA. 

Fórmula 1

Renault explica el motivo por el que nadie quiere su motor en F1. 

Enlace

El que vende humo y cuenta historias cada año es Ferrari. El año pasado tenía varios clientes con el peor motor y este año ya ves, estrenando novedades de 2022 para acercase a Honda y Mercedes

Renault en la era hibrida no ha desentonado nunca y eso que lo ha hecho con unas instalaciones no punteras. Viry si es puntera en lo híbrido y llevan más de dos años trabajando en 2022. No están vendiendo nada porque hay 0 info. Como dice ethernet, Alo ha renovado y eso dice más que una noticia de un motor Superfast creado por el departamento de materiales especialitos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 169 invitado(s)