Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Amigo Faster,
Tambien lleva esos colores el equipo de mi isla,y es q no quiero cambiar,seran las cosas de la edad.
Laurent Rossi dijo una obviedad,pero eso no tiene porque interpretarse de forma negativa.Para mi es justo lo contrario a vender humo.Espero y deseo no equivocarme.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(02-10-2021, 16:04)optimo2020 escribió: Amigo Faster,
Tambien lleva esos colores el equipo de mi isla,y es q no quiero cambiar,seran las cosas de la edad.
Laurent Rossi dijo una obviedad,pero eso no tiene porque interpretarse de forma negativa.Para mi es justo lo contrario a vender humo.Espero y deseo no equivocarme.


Ojalá y que así sea, no pasa nada y al que pasa se le saluda. 

Se trata de comentar en un foro entre amigos y cuanto más participen mejor información, llevamos muchos años en este templo dedicado A Fernando Alonso como para permitir que algún listo paranóico de turno lo quiera transformar en un twiter personal, por eso regresé al foro, anda que no han cambiado las cosas...

Lo dicho de algo habrá que hablar.

Un saludo
En Rusia, la Scuderia equipó el SF21 de Charles Leclerc con el cuarto motor dotado de un nuevo ERS, lo que supone un claro cambio respecto a la solución anterior. La batería ya no es de iones de litio con electrolito líquido, sino una batería de estado sólido de menor volumen, pero mayor densidad energética, y el voltaje pasa de 400 a 800 voltios, lo que permite una carga más rápida y un ahorro de peso de 2 kg en todo el sistema.

https://lat.motorsport.com/f1/news/cambi...pwRQjlYyNA

Enrike H-F1 Bar
@BarEnrike

https://twitter.com/BarEnrike
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Curiosamente Renault es el unico motor con el que Fernando ha ganado algun titulo en F-1 

ah y Sebastian Vettel igual ,,

Fernando ha vuelto a su casa , la de verdad  Big Grin Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Corrección de erratas. 


Adrián a conseguido 4 títulos de constructores con Renault. 

Alonso: «de momento no podemos con Newey»
OJO, el francés no está sólo... 

Ocon amenaza con una crisis en Alpine: primera grieta con Fernando Alonso tras el GP de Sochi. 


Enlace
(02-10-2021, 20:41)Faster-F1 escribió: OJO, el francés no está sólo... 

Ocon amenaza con una crisis en Alpine: primera grieta con Fernando Alonso tras el GP de Sochi. 


Enlace
Declaraciones tergiversadas.....
Ocon decidió su setup y Fernando hizo lo mismo. 
Fernando volaba y Ocon era una tortuga. Ocon reconoce que se equivocó y que tiene que ver que hizo bien Fernando.
Todo al AMR24. 
Es decir, hasta Sochi, el francés y sus ingenieros han copiado todas las configuraciones que hacía Fernando Alonso, tenemos un Hamilton 2.0

En cuanto Fernando Alonso levanta el muro de "búscate la vida"  el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
(02-10-2021, 20:51)ethernet escribió:
(02-10-2021, 20:41)Faster-F1 escribió: OJO, el francés no está sólo... 

Ocon amenaza con una crisis en Alpine: primera grieta con Fernando Alonso tras el GP de Sochi. 


Enlace
Declaraciones tergiversadas.....
Ocon decidió su setup y Fernando hizo lo mismo. 
Fernando volaba y Ocon era una tortuga. Ocon reconoce que se equivocó y que tiene que ver que hizo bien Fernando.


Ya, pero la piedra la ha tirado y eso trae consecuencias, digo yo que la decisión ha sido avalada por sus ingenieros si no no se entiende una metedura de pata de tal magnitud.
Hay que ver la mala suerte que ha tenido Fernando Alonso con las estrategias de neumáticos, a ver si cambian....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 175 invitado(s)