Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-11-2021, 21:06)Faster-F1 escribió: Creo que Alpine ha encontrado velocidad en el alerón trasero y por eso Fernando Alonso ha declarado que se puede adelantar, en Austin, al final el coche era veloz.

No sé cómo afectará en altura de 2000 metros el concepto beluga así que será una incógnita.


Buenos días, por el momento son buenas noticias.
[Imagen: FDZCQFVX0AUHk-z?format=jpg&name=4096x4096]
Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(06-11-2021, 11:30)optimo2020 escribió: Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
Pues viendo como van los AT, a lo mejor es lo que pasa.... Salir 11° con los duros lo firmaba ya.

Lo que si parece es que tendrá un rendimiento parecido a Sochi, y eso es buena noticia. 

En tanda iba bastante bien.
Todo al AMR24. 
al beluga le han inflao la joroba y abierto rajas para refrigeralo correctamente , no querias chimena ? pués toma ,!!! Big Grin Big Grin Cool

[Imagen: FDc2KcIWQAkkpZV?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
a apertura de detràs es impresionante ,

[Imagen: FDc2KcHXMAcX01G?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-11-2021, 13:34)ethernet escribió:
(06-11-2021, 11:30)optimo2020 escribió: Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
Pues viendo como van los AT, a lo mejor es lo que pasa.... Salir 11° con los duros lo firmaba ya.

Lo que si parece es que tendrá un rendimiento parecido a Sochi, y eso es buena noticia. 

En tanda iba bastante bien.
Ya tu sabes que si el tiene la posibilidad de gestionar neumáticos con un rendimiento como comentas, podríamos ver una carrera entretenida.
Y en seco salir 11/12 con posibilidad de que el pueda diseñar una estrategia en base a como gestionar mejor los duros y cuando ponerlos...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Los 8 primeros de casi siempre,después 9 que se meta Gasly y 10 Vettel, también se podrían meter Tsunoda y Stroll, pero tendrán que penalizar.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
En este hipotético escenario tendríamos la p8 en el bolsillo, esperando alguna rotura/error/problema para mejorarla un poco.
Firmado:
José Rodríguez
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(06-11-2021, 14:17)Enrike red escribió: al beluga le han inflao la joroba y abierto rajas para refrigeralo correctamente , no querias chimena ? pués toma ,!!! Big Grin Big Grin Cool

[Imagen: FDc2KcIWQAkkpZV?format=jpg&name=900x900]
Es que hemos pasado de ser el único que tenía chimenea pequeña (Mclaren 2015-2018) al único que tiene ese pedazo de bicho en la chepa Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)