Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
P-9 con un beluga en altitud , enormisimo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
si Pérez hace un kamikazi le regala 25 puntos a Verstappen
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
+3 con un beluga ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Petróleo saca el jefe. Ojalá en 2022 tenga coche competitivo.
ojalà , con todos esos cambios , a poco que funcione la cosa , se planta en cabeza del campeonato ,,
y un lujo oir hablar a Perez ,, el año que viene serà Fernando quien hable , ;; ;; ; este gp me gusta , no sé por qué , , pero me gusta ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
a lo nuestro ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Belungando , 

[Imagen: FDnoHpjXsAgCgL_?format=jpg&name=360x360]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
esos pequeños puntos , carrera a carrera ,,dando oxigeno a un equipo que ha apostado todo a 2022 y que se  esfuerza en rentabilizar lo que tienen , sin Fernando estarian en otra ^psicion sin lugar a dudas 

[Imagen: FDnoc4ZXsAEhcyF?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
llas imagenes de como Fernando reacciona con unos reflejos y un control que demuestran lo que es ser un mago son impresionantes , , es para verlo y reverlo , esta temporada sin dazr grandes resultadoss me esta gustando , ver a FErnando y su cachito de magia ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
documentaré en img , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://twitter.com/startonpole/status/1...6916482051

EScuela ,, de escuela ,, , honoris con causa , ,joder que bonito ver esas maniobras de esa manera ,, limpia ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)