Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
que gustirrunin ,, en el estomago ,!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vamos ?

Hace tiempo que no nos vemos así
La rata morena no es especialmente un gran piloto en salidas, por otro lado, si se estrellase contra el palco de la familia real Catarí, matamos dos pájaros de un tiro...
James Hunt:

No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
Lo normal sería que a lo largo de la carrera nos pase bottas, máx y Pérez.. pero bueno, que nos quiten lo bailao..
cuando hablan de cambiar el suelo , es cambiarlo entero ,en una pieza

[Imagen: FEuE6j8WQAca1x8?format=jpg&name=medium]

aqui en la Galia todos los ojo en Gasly y diciendo que Fernando no tendrà piedad con el en la salida , ni con Lewis tampoco ,,jajaja veridico del live tv
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FEuJqBFXMAI2IGH?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A mí me da miedo el Gasly. Yo con Lewis pasaría de él si no sale mal. No es nuestra carrera. A no ser que de rwpwnte el Alpine saque destellos...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Está la realización muy encima de Fer. Ruaro-ruaro
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(21-11-2021, 12:47)ethernet escribió:
(21-11-2021, 11:53)alonano2011 escribió: Aunque igual hoy nos venía mejor 5° que 4° y salir por parte limpia para darle guerra a Gasly...no sé cuánta distancia tenemos hasta la primera curva , ni cuántos medios nuevos nos quedan ¿Son los buenos para este circuito? Joder estoy como un adolescente en la primera cita jajaja tanto tiempo sin estar delante con posibilidades de rascar algo

Aquí el viento mete arena por la noche y salir 4° o 5° no tiene repercusión en una mejor salida.

A Fernando le quedan unos medios nuevos. A Gasly 2. Mal en eso. 

Los medios son los buenos. Los blandos degradan rápido y los duros son bastante más lentos. 

Aquí dos paradas es la estrategia buena. Una parada parece imposible y 3 no parece dar ventajas. 

Para mí, lo más importante es pasar la primera curva sin problemas. 

Adelantar es difícil porque las últimas curvas son rápidas y pegarse es complicado. Tienes que ser mucho más rápido por coche o por neumáticos para poder adelantar en la recta.
Gracias Master !! Carreróóónnn
Devil This is a lovely car to drive  Devil
que meneo le dà al coche en la vuelta de calentamiento ,,jajajaja
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)