Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: red-bull-racing-rb16b-rear-win-1.webp]

el funcionamiento correcto del aleron trasero  serà muy importante y en donde se estàn dando caña los lideres , a ver que dejan ver ,,

[Imagen: AJP8s92w?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FFmwUhSWYAI1wQS?format=jpg&name=large]

un icono ,,, de la moda ,, Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FFm1S53XwAgtyr7?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
pués bien hecho Sebastian los años le esta trayendo cordura y aunque pueda parecer facil , no creo que lo sea tanto , , y desde luego que no hablo de politica , ,es otra cosa ,
al seb los que és al Seb ,, Pregunta: ¿Quién es la persona que más te motiva?

#Vettel: "¡Fernando porque tiene un adelantamiento más que yo!"

#Alonso: "Jaja".
https://twitter.com/Formula1arg1/status/...5168545792


[Imagen: FFn7HkQWYAEtKeA?format=png&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FFnklmLX0AcJSWE?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando Alonso:

We expect to be fast at the pre-season test

EL PLAN

https://twitter.com/startonpole/status/1...9530663940

[Imagen: FFnhVouXsAYw6z2?format=jpg&name=medium]

Beluga-rana ?  en el desierto ??? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La mira, en los neumáticos

Fernando Alonso y Ocon toman nota: el punto débil de Alpine a solucionar en 2022. 

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine: "Hay cosas que no entendemos, es justo decirlo. Muy a menudo, cuando no lo entiendes completamente, está relacionado con los neumáticos, porque eso es lo que puede cambiar el rendimiento".
"Sabemos en qué áreas nuestro coche es fuerte y en qué áreas es un poco más débil, por lo que ciertamente tiene una influencia", ha añadido.

En una competición tan igualada en la zona media como la Fórmula 1, las pequeñas diferencias suelen obedecer a detalles: "Cuando estás a un segundo o segundo y medio del ritmo, como hemos estado en algunas circunstancias, a menos que te equivoques dramáticamente en la configuración, generalmente son los neumáticos y la forma en que los utilizas y entiendes".

"Es parte de los diferenciadores de rendimiento en la Fórmula 1 de hoy, por lo que necesitamos mejorar la comprensión en nuestro modelado de los neumáticos. Pero no se puede apuntar sólo a los neumáticos", explica Budkowski.
"Si los neumáticos no están perfectamente en la ventana de operación, entonces el piloto pierde confianza, el coche es menos predecible, conduce más lento, los neumáticos no se activan y puedes entrar fácilmente en un círculo vicioso", zanja.



Enlace
Fórmula 1

La petición de Carlos Sainz a la FIA por los peligros de Yeda: "Alerta con las banderas amarillas"

El piloto español advierte sobre la peligrosidad del trazado al tratarse de un circuito urbano en el que apenas hay curvas lentas.

Lo único que como pilotos hemos hablado, es que si hay un choque frente a ti, tres segundos delante de ti, vamos a más de 250 km/h en cada curva, por lo que no vamos a tener tiempo para reaccionar porque hay un muro entre el accidente y nosotros y no podemos ver a través de las paredes".
Cree el español que este es el "gran punto a plantear" a la FIA: "Que se mantengan alerta con las banderas amarillas, los coches de seguridad y las banderas rojas, porque sí, va a ser interesante".

"Pero como dije, debemos confiar en las medidas de seguridad de la FIA y esperar que hayan hecho su tarea correctamente, porque la pista en sí parece desafiante, se ve diferente a lo habitual", ha finalizado Sainz.
Un circuito nuevo siempre es un desafío para todos los pilotos de F1. Pero en Yeda irá más allá. Esas curvas tan rápidas y los muros podrían complicar las vueltas de los pilotos, sobre todo si se produce un accidente delante y el piloto no es avisado a tiempo.



Enlace
El circuito urbano más rápido del calendario

Fernando Alonso alucina con el "vueltón" de De la Rosa en el nuevo y "dificilísimo" circuito de Yeda. 

El trazado urbano es el más rápido del calendario de F1 y destaca porque muchas de sus curvas se hacen pisando el acelerador a fondo y porque los muros se encuentran pegados al asfalto.

Parece que el asfalto va a patinar muchísimo", explica el expiloto, que también manda un aviso: "Cuidado con el último sector. Yo creo que es un circuito dificilísimo".
En redes, De la Rosa destacó la dificultad del circuito: "Muy rápido para ser un circuito urbano, y ojo lo que va a patinar si te vas un poco ancho. Debo reconocer que en el simulador tuve que hacer varias, varias vueltas hasta 1. Aprenderme el circuito y 2. No tocar los muros. Buena suerte chicos".

Fernando Alonso, impresionado, ha reaccionado a su publicación apuntando que Pedro realizó un "vueltón" en el simulador.

Este viernes arrancan los primeros libres del GP de Arabia Saudí, que serán claves para analizar el comportamiento de pista y preparar la clasificación y la carrera.

Cita:Vueltón ?
— Fernando Alonso (@alo_oficial) December 2, 2021

Enlace
https://pbs.twimg.com/media/FFnhVouXsAYw6z2?format=jpg&name=medium


hoy toca probar pianos y escapatorias , a ver que dà de si las zonas DRS , porque si no , donde se puede adelantar ? por dentro de la pista digo ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)