Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos días a tod@s,

honestamente no me esperaba estar tan arriba, ni siquiera en entrenamientos.
Yo creo que el tema gira en torno a la compresión de Fernando de este tipo de neumáticos.
Otra ventaja que tendrá para el año próximo en el que vuelven a cambiar de forma radical, hasta en el tamaño y forma.
Es tan evidente , hasta el punto de que su compañero se ha tenido que rendir a las evidencias y ya admite la superioridad de Fernando
como primer paso para que éste a su vez le enseñe algunos trucos y también se pueda beneficiar.

Que alegría tan inmensa poder pasar estos dos gps que nos quedan hasta lo bueno, pudiendo disfrutarlos, EN ESTE MARAVILLOSO PRESENTE.

Saludos y buen día para tod@s.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
La pena este año ha sido el motor, pero esperemos que haya sido una decision acertada y el año que viene acierten y sea diferencial... corremos con el motor, chasis y caja de cambios de 2019, la verdad es que es alucinante que estemos ahí y me da confianza.

La clave para el año que viene seran los neumaticos
(04-12-2021, 10:17)optimo2020 escribió: Buenos días a tod@s,

honestamente no me esperaba estar tan arriba, ni siquiera en entrenamientos.
Yo creo que el tema gira en torno a la compresión de Fernando de este tipo de neumáticos.
Otra ventaja que tendrá para el año próximo en el que vuelven a cambiar de forma radical, hasta en el tamaño y forma.
Es tan evidente , hasta el punto de que su compañero se ha tenido que rendir a las evidencias y ya admite la superioridad de Fernando
como primer paso para que éste a su vez le enseñe algunos trucos y también se pueda beneficiar.

Que alegría tan inmensa poder pasar estos dos gps que nos quedan hasta lo bueno, pudiendo disfrutarlos, EN ESTE MARAVILLOSO PRESENTE.

Saludos y buen día para tod@s.
A mi me pasa igual. 
Esperaba estar peor. Aquí no se ve que el coche vaya como en Qatar, pero va mejor de lo esperado. 
Es una carrera muy larga, durisima mental y físicamente. Y abierta a golpes de fortuna en función de los safety cars que haya y/o banderas rojas. 
Fernando es un maestro en esas situaciones. 
Si yo fuese Verstappen estaría pensando en cómo hacer que él y Hamilton se vayan con cero puntos.....
Todo al AMR24. 
(04-12-2021, 13:36)jkd071 escribió: La pena este año ha sido el motor, pero esperemos que haya sido una decision acertada y el año que viene acierten y sea diferencial... corremos con el motor, chasis y caja de cambios de 2019, la verdad es que es alucinante que estemos ahí y me da confianza.

La clave para el año que viene seran los neumaticos
Los neumáticos serán la clave al principio. Luego todos se habrán acostumbrado a ellos. Son más previsibles y sencillos. Más LeMans.....Mas estables para poder atacar todas las vueltas. 
Los frenos van a ser cruciales tb, y dependerá del piloto.
La aerodinámica tb tendrá mucho papel al principio y todos menos uno copiarán a ese que haya hecho un nejor trabajo. Lo bueno es que está todo tan cerrado que no habrá mucha diferencia entre el mejor diseño aero y los demás.
Me preocupa mucho la suspensión trasera. Me joderia mucho ver que Newey vuelve a la push Rod trasera y los demás no. 
Es decir, no veo huecos en el reglamento, pero si hay cosas como esa que te pueden dar mucho rendimiento y no se cambian más que al año siguiente.
Todo al AMR24. 
acabo de ver la salida de los F-3 ,, y creo que mañana serà divertido ,, las posibilidades de una bandera amarilla en el primer sector y un safety car en la primera vuelta seràn muy muy elevadas ,
y después con respecto a la clasificacion ,puede que haya jaleo con los que quieran marcar su tiempo al final , puesto que se estorbaran en esa curva ciega , sin referencias ,,

lo de Alpine y su competitividad en final de temporada es de estudio ,
increible pero cierto , esas pirellis que dan "caballos " y esta pista con agarre ,

a disfrutar
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
“El hecho de que congelaramos el motor hace tres años, nos hizo perder terreno porque nuestros competidores lo han desarrollado”

“Fue una decisión relacionada con la preparación de la nueva normativa. Es lo mismo para el chasis. Sufrimos ahora por esto”

- Marcin Budkowski
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pirelli ha aumentado la presión mínima de los neumáticos de seco en +1 psi, tanto en delanteros como traseros

Pirelli rised up the minimum tyre pressure by 1psi on both front and rear slick tyres

Del/Front 24,5 (+1)
Tras/Rear 21,5 (+1)
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-12-2021, 14:04)ethernet escribió:
(04-12-2021, 10:17)optimo2020 escribió: Buenos días a tod@s,

honestamente no me esperaba estar tan arriba, ni siquiera en entrenamientos.
Yo creo que el tema gira en torno a la compresión de Fernando de este tipo de neumáticos.
Otra ventaja que tendrá para el año próximo en el que vuelven a cambiar de forma radical, hasta en el tamaño y forma.
Es tan evidente , hasta el punto de que su compañero se ha tenido que rendir a las evidencias y ya admite la superioridad de Fernando
como primer paso para que éste a su vez le enseñe algunos trucos y también se pueda beneficiar.

Que alegría tan inmensa poder pasar estos dos gps que nos quedan hasta lo bueno, pudiendo disfrutarlos, EN ESTE MARAVILLOSO PRESENTE.

Saludos y buen día para tod@s.
A mi me pasa igual. 
Esperaba estar peor. Aquí no se ve que el coche vaya como en Qatar, pero va mejor de lo esperado. 
Es una carrera muy larga, durisima mental y físicamente. Y abierta a golpes de fortuna en función de los safety cars que haya y/o banderas rojas. 
Fernando es un maestro en esas situaciones. 
Si yo fuese Verstappen estaría pensando en cómo hacer que él y Hamilton se vayan con cero puntos.....
Be water my friend,
que como el lobby Británico nos pinche el site van a enviar un submarino por la zona norte( Finisterre y aledaños), y van a ir a por ti y los tuyos...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Lo que mas me ha gustado de lo que ha dicho Marcin Budkowski ,

"Así que con un coche que tiene prácticamente la misma base mecánica, hemos logrado mantener nuestra posición en el campeonato y acercarnos más a los mejores. Eso demuestra que las otras áreas del equipo han avanzado y han progresado, quiero decir las que no hemos congelado", señala el director ejecutivo del equipo francés.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Me gusta porque si o si el año que viene mejoraremos en prestaciones por motor, chasis y caja de cambios,
además de estas otras áreas que ahora menciona
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)