Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-12-2021, 03:01)ethernet escribió: Dice que Hamilton está un poco perdido.... Lleva ropa muy rara....
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

https://twitter.com/alonso_fans_14/statu...9941966858
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El video completo, aquí.

https://youtu.be/by_nciPvYhU



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Los 10 momentos más dramáticos para la Fórmula 1 en 2021

https://es.motorsport.com/f1/news/video-...1/6927468/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(21-12-2021, 09:27)German Sanchez escribió: 4 carreras con el mejor coche y manteniendo la calma. Cierto.
Eso compensa las pifias de Baku o Mónaco, por ejemplo?
En el computo general del campeonato Max ha sido bastante mejor. Mirando por ejemplo las vueltas lideradas y los podios.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Verstappen es un paquete. Con un coche mejor, sobre todo en las 4 últimas carreras, y perdiendo 50 puntos por causas totalmente ajenas a él, va y sólo consigue llegar empatado a puntos con Hamilton a la última carrera, piloto nada favorecido por sanciones y con una birria de coche.
Hay coche.
(21-12-2021, 09:27)German Sanchez escribió: 4 carreras con el mejor coche y manteniendo la calma. Cierto.
Eso compensa las pifias de Baku o Mónaco, por ejemplo?
En el computo general del campeonato Max ha sido bastante mejor. Mirando por ejemplo las vueltas lideradas y los podios.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Sabes que, que tienes razon.

Iba a intentar argumentar pero para que, viendo la falta de razonamiento y tirando de resultadismo ni me molesto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: 9SmMGu3.jpeg]
Pues me quedo con las ganas de escuchar el razonamiento de por qué Hamilton ha sido mejor que Verstappen esta temporada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo mismo digo porque se da por hecho que porque gano y tenia peor coche fue mejor Mad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Todos los jefes de equipo así lo han votado, por no decir de la opinión entre otros de Fernando Alonso.
Eso no quiere decir que sea verdad, solo traigo a colación opiniones de expertos, pero aún no he visto ninguna que diga que Lewis ha hecho MEJOR temporada que Max.

Aquí están todas las estadísticas de la Temporada
https://www.statsf1.com/en/2021.aspx

El hecho de que Verstappen haya ganado el de pilotos pero no lo haya hecho Red Bull también da una pista (aunque no definitoria) del nivel de Max esta temporada.

Mirando los podios de cada uno, abandonos y suerte para mi esta claro que Max ha estado más fino y consistente.

Pero por encima de todo, me he visto TODAS las carreras sin excepción y me ha quedado bastante claro que en términos generales a lo largo del año Max ha sido mejor.

Es mi opinión, claro, pero se apoya en datos.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Comparativa de resultados de ambos pilotos durante la temporada.    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)