Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(30-12-2021, 20:25)Enrike red escribió: por alusiones fui pro -renault ,después pro-mclaren-mercedes  después pro-renault , despues pro-Mclaren-HOnda  y ahora Pro Alpine ,

a mis gorrillas les digo olé vuestros guevos y a Ocon que siga aprendiendo del mejor ,

,,
ja ,,, ja,,, ja ,,


Firmado

Monsieur Pérez ,

Yo era más de fff...errari.
(30-12-2021, 20:35)amanoth escribió: Buenas safety’s de bien.

En este foro los límites están claros y cuando no para eso están los moderadores, que son mejores que los comisarios de la FIA of course (Pablo diría), no hay límite de kilómetros en circuito fuera de los fines de semana de GP ni los habrá.

Hasta se creó cuna medida de longitud de post que en este foro se conoce como un DZ, nunca se ha dado el caso de romper la barrera de un DZ a riesgo de que el foro colapsara.

Aquí somos todos Alonsistas y eso de crear “bandos” es una moda que va y viene, parece que hay quien necesita que existan para encajar a la gente en alguna parte, se puede estar a favor o en contra de lo que cada uno decida al igual que se puede estar en contra de algo a lo que estaba a favor y viceversa, que bienvenida es la contradicción propia.

Empieza una temporada con muchos cambios que a algunos ilusionan y otros opinamos que “todo cambia para que nada cambie” aunque me en-cantaria equivocarme pero ya son muchos años sin que nada cambie, pero sin bandas ni bandos.

Feliz año nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sigues siendo una maravilla y un regalo para el foro. 

Lo que si una cosita, lo de "en-cantaría" me lo robaste a lo descarado o se te trabucó el teclado?
(30-12-2021, 20:38)Pablo escribió:
(30-12-2021, 20:25)Enrike red escribió: por alusiones fui pro -renault ,después pro-mclaren-mercedes  después pro-renault , despues pro-Mclaren-HOnda  y ahora Pro Alpine ,

a mis gorrillas les digo olé vuestros guevos y a Ocon que siga aprendiendo del mejor ,

,,
ja ,,, ja,,, ja ,,


Firmado

Monsieur Pérez ,

Yo era más de fff...errari.

Big Grin Big Grin Big Grin  que se me ha ido de la olla , yo tambien ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
anda que no lloramos nà en 2010 y 2012 cago en to ,jajaja Fernando de rojo y campeon , !! pero se equivoco la ploma esa que estaba en el muro vigilndo al Weber cuando el vettel volaba ,

yo solo quiero mirar hacia adelante , no me arrepiento de nà , y los años pasan , y han sido muchos

los juicios supremos havcia aluien en particular me parecen inapropiados y espero conocer a numerosa safetys que se añadan al grupo de locos que adoran la carrera de Fernando y la de The Cure ,, un beso , gurrumias ,


si si si ,,

fijate que la F61 ha trofeado a Fernando por la defensa contraHamilton en la consecucion de la victoria de su ,, mi ,, equipo ,, Alpine ,
Vive Fernando , !!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
si me quereis iros dijo la LOla ,, un dia ,,

ai bi liv ancan flay digo yo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Claramente no estas centrado. Aunque lo peor es haber sido ventilador de Renault 2.0
a sumo , lo de la no- centralidad , ,,

[Imagen: sumo-yes.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
estoy màs bien enriojao ,, paterninamente hablando
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(30-12-2021, 21:06)Enrike red escribió: a sumo  , lo de la            no- centralidad ,  ,,

[Imagen: sumo-yes.gif]

No se, yo estoy al derecho...

a mi lo que me pone al derecho es el amor ,, y el gustirrunin de querer ,, y a        esas carreras donde  "quiero"  , me dà ese gusrtirrunin , el de sentir sensaciones que quiero sentir placenteramente , ver a Fernando ganar , luchar , subir al podio, adelantar , me dà ese gustillo particular ,, lleve el traje que lleve , me gusta todo su ropero , que està metio en su armario -museo , aonde la Quedada Esta SI , podria celebrarse algun dia , ,, si el 14 quiere y puede ,,   , 

ponme otra ,, 

[Imagen: 270369819_1630595050620600_4660771506474...e=61D33A60]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 178 invitado(s)