Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(27-03-2021, 19:45)E-1000 escribió:
(27-03-2021, 19:40)Enrike red escribió: No hay penalización para Stroll, Ocon, Vettel y Russell por banderas amarillas.
Era al reves, estos eran los cuatro afectados por las banderas amarillas y habían reclamado que otros no aflojaron.
ok , yo he puesto lo que dice la fia que ha investigado los hechos , no sabia que ellos habian denunciado , , , ,

[Imagen: ExgHj3hWQAECVIq?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Creo que es uno de los circuitos que más ventaja puede dar salir por la zona limpia, asique mañana puede ser un buen primer día para reaccionar al semáforo por parte de Alonso..

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
(27-03-2021, 19:42)ethernet escribió:

Dice que a los de delante los pasa mañana en la salida....  Big Grin
el tomorow lo entiende hasta que no hable inglés ,!!!!!  
Tomorow o como dijo el Fary Mañana ;!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vamos por buen camino, a mi poco entender, puede ser que al llevar más volumen arriba nos perjudique más el viento? De todas maneras a poco que mejoremos, que creo que somos de los que más podemos mejorar nos metemos 4 coche de la parrilla, de Momento pinta bien
Mejores sectores y velocidades[Imagen: 863d5880601bf627c937c6b176c61f87.jpg][Imagen: 43cde015a37842ce32aac39664e9d369.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
[Imagen: fe55d6c0deeb65d5e7250bac11a667a3.jpg]
no vea las ganas de ver a Fernando bajo la lluvia en un GP , !!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
"Yo creo que la temperatura ha afectado de diferente manera a los coches. El calor parece que nos iba un poco peor y por la noche nos ha ido bien. Mañana la carrera es de noche, así que mejor", ha añadido Fernando.

al Alpine le và la noche , !!!!!!! es de los mios ,descontando el añito covid , claro està , ale , que ya llegaràn noches de bohemia y de ilusion ,; :!

esta noche llevo la sonrisa , , !! eh ben ,, y mañana carrera , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-03-2021, 20:45)Enrike red escribió: "Yo creo que la temperatura ha afectado de diferente manera a los coches. El calor parece que nos iba un poco peor y por la noche nos ha ido bien. Mañana la carrera es de noche, así que mejor", ha añadido Fernando.

al Alpine le và la noche , !!!!!!! es de los mios ,descontando el añito covid , claro està , ale , que ya llegaràn noches de bohemia y de ilusion ,; :!

esta noche llevo la sonrisa , , !! eh ben ,, y mañana carrera , !
Jajajaja, sabéis si este circuito fue favorable a las características de Renault el año pasado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
(27-03-2021, 21:19)ortu55555 escribió:
(27-03-2021, 20:45)Enrike red escribió: "Yo creo que la temperatura ha afectado de diferente manera a los coches. El calor parece que nos iba un poco peor y por la noche nos ha ido bien. Mañana la carrera es de noche, así que mejor", ha añadido Fernando.

al Alpine le và la noche , !!!!!!! es de los mios ,descontando el añito covid , claro està , ale , que ya llegaràn noches de bohemia y de ilusion  ,; :!

esta noche llevo la sonrisa  ,  , !! eh ben ,, y mañana carrera , !
Jajajaja, sabéis si este circuito fue favorable a las características de Renault el año pasado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=N8ipk2VbL7M   mira y vé ,, jajja
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-03-2021, 21:23)Enrike red escribió:
(27-03-2021, 21:19)ortu55555 escribió:
(27-03-2021, 20:45)Enrike red escribió: "Yo creo que la temperatura ha afectado de diferente manera a los coches. El calor parece que nos iba un poco peor y por la noche nos ha ido bien. Mañana la carrera es de noche, así que mejor", ha añadido Fernando.

al Alpine le và la noche , !!!!!!! es de los mios ,descontando el añito covid , claro està , ale , que ya llegaràn noches de bohemia y de ilusion  ,; :!

esta noche llevo la sonrisa  ,  , !! eh ben ,, y mañana carrera , !
Jajajaja, sabéis si este circuito fue favorable a las características de Renault el año pasado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=N8ipk2VbL7M   mira y vé ,, jajja
Gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)