Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
la verdad es creo que 2022 puede ser el año en el que se pueda proyectar una victoria , , si todo va bien Fernando renovarà , , , y por qué no va a ir bien ,, , hasta que no los veamos en pista ,,, ;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,nnnnnnnnnnn
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Q bueno leer con esta musicona de fondo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(13-01-2022, 16:57)Faster-F1 escribió: Hola ethernet puedes explicarme porqué es más complicado el set up con la suspensión pull rod ? 

[Imagen: XIO18kr.png]

Te iba a largar un rollo enorme, pero básicamente es por dos razones :

1.-El acceso a los componentes es más complejo en la pull rod ( porque están abajo) y se tarda más en hacer ajustes.

2.- Por la estructura tiene menos recorrido de "dureza". Tienes menos rango en que moverte. La push rod puede ser más dura si se necesita y más blanda si se necesita.

Además, es más sólida, con lo que puedes ir más agresivo en los pianos. 

La pull rod tiene de ventaja que el tirante es más fino con lo que pesa menos y tiene menos influencia en el flujo aerodinámico.
Además baja el centro de gravedad. 

Pero creo que con unos coches pesados, que generan mucha carga por efecto suelo, y sobre todo, con un difusor sellado con esa pared que permiten ahora, lo que ganas en comportamiento mecánico con las push rod pueden ser un elemento ganador en circuitos con baches, curvas lentas y/o grandes frenadas. 

A ver que pasa.
Todo al AMR24. 
(14-01-2022, 01:59)ethernet escribió:
(13-01-2022, 16:57)Faster-F1 escribió: Hola ethernet puedes explicarme porqué es más complicado el set up con la suspensión pull rod ? 

[Imagen: XIO18kr.png]

Te iba a largar un rollo enorme, pero básicamente es por dos razones :

1.-El acceso a los componentes es más complejo en la pull rod ( porque están abajo) y se tarda más en hacer ajustes.

2.- Por la estructura tiene menos recorrido de "dureza". Tienes menos rango en que moverte. La push rod puede ser más dura si se necesita y más blanda si se necesita.

Además, es más sólida, con lo que puedes ir más agresivo en los pianos. 

La pull rod tiene de ventaja que el tirante es más fino con lo que pesa menos y tiene menos influencia en el flujo aerodinámico.
Además baja el centro de gravedad. 

Pero creo que con unos coches pesados, que generan mucha carga por efecto suelo, y sobre todo, con un difusor sellado con esa pared que permiten ahora, lo que ganas en comportamiento mecánico con las push rod pueden ser un elemento ganador en circuitos con baches, curvas lentas y/o grandes frenadas. 

A ver que pasa.

Ahora lo entiendo mejor, gracias crack
[Imagen: l9sKBFt.jpeg]
En Alpine tienen un problemón.
ya es viernés , !!  alpineros ,!!  Big Grin Big Grin

[Imagen: FJCoR_PWYAA9c_v?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He soñado que en el nuevo A522, la nueva geometría hizo desaparecer los problemas eléctricos, adieu fallo deployment, adiós.
Además, el motor está a la altura, la aerodinámica es brillante y ¡¡¡en el muro despertaron al fin!!!….. La liamos seguro!! (si no cancelan la F1, claro)
"I have a dream" que traducido sería: “ Se va havé un follón” (que no sabe onde sametío)

¡ah!, si Budkoski se va es por timidez y humildad (no soportaría un A522 siempre en podio)

PD: El conceto beluga nace en las mismas aguas, llenas de patos(F-duct), del engendro R-28, alerón tiburón (prohibido)
Es fácil adivinar qué nuevo conceto emergerá de dichas aguas. Bastará con seguir la evidente progresión aerodinámica:  tiburón…......beluga…......y   
¡¡ tortuga marina !!  Wacky
Buenas,
a mi de momento lo único que me cuadraría en relación a éste movimiento sería el hecho de terminar de "limpiar" en el equipo Alpine, cualquier cosa relacionada con Cyril Abiteboul, por lo visto este pájaro lo habría fichado él en 2017.???
O que la Fia lo necesite de nuevo, después de la sentencia que salga el 18 de marzo del caso "Hamilton apenado"???

A ver si hoy nos dan alguna explicación que sostenga este movimiento que aunque sea de última hora , realmente no sabemos cuanto tiempo se llevaba gestando??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Off topic

Me he reído mucho con las aventuras del capitán Alatriste, sus incursiones y genialidades, lo raro raro es que nadie se haya dado cuenta, bueno sus hermanos, esos si.

[Imagen: rDO3EZH.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)