Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????

la anterior lo fué màs , sin apenas test       y      218  dias sin F-1 
lo de que no e pueda "vivie" en live los primeros test es un palo para los aficionados ,
y las especulaciones ,rumores y fotos robdas van a rular por todos lados , Angel

deseando ver que proponen dentro de la normativa 

a ver las narices que sacan  , las suspensiones y los alerones traseros , 

 colores y pegatinas ,me son indiferentes ,salvo que tener muchas pegatinas significa tener apoyo economico para poder desarrolllar el el coche 

el que empieze con ventaja podrà conservarla al menos durante 5 o 6   carreras  ,
esta temporada me recuerda bastante a 2009 ,, donde la parrilla se encontro con una sorpresa mayor que dio ventaja a un equipo que termino ganando , por un golpe de ingenio ,  Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKDqFRBXoAgnW8_?format=jpg&name=large]

¿Es este reflejo un automóvil viejo o algo totalmente ajeno? Parece una sección de la nariz inclinada hacia abajo con patrocinadores.
@ScarbsTech

@SomersF1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
josetellaetxe
·
23 ene.
A raíz del Twitch de
@Jeroitim
en el que participé el jueves pasado...


Como llegó el "efecto suelo" a la F1




https://www.twitch.tv/videos/1270055027
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-01-2022, 11:46)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????
En relación a McLaren.

Si quieren un coche más balanceado como dice James Key ¿No habría tenido más sentido una push rod delantera como vienes diciendo tú?

Muchas preguntas...



https://www.autosport.com/f1/news/mclare...r/7647158/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para mi si. 

Y es en eso en lo que Newey es un genio. 
Entiende lo que necesita el piloto y busca el coche más rápido de pilotar, no el récord del mundo de carga generada en un túnel de viento. 

Creo que ir al límite en efecto suelo y supeditar las suspensiones a la aero, puede ser este año un error. 

Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan.
Todo al AMR24. 
Mercedes realizará un shakedown el 18 de febrero después de lanzar oficialmente el W13. Según el reglamento deportivo estarán restringidos a 100 km y contarán con neumáticos fabricados específicamente para este fin.

Se unirán a los otros 9 equipos para una prueba a puerta cerrada del 23 al 25 de febrero.

@SomersF1



Angel Angel Angel Angel Angel Angel Vampire

lo he traio pacà ,  Germàn ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????

Larguísima… 

Encima el tema de los test “no públicos” de Barcelona. Qué tiempos aquellos en los que los aficionados “pobres”  estábamos más cerca de la F1 como en Cheste.
(27-01-2022, 12:15)ethernet escribió:
(27-01-2022, 11:46)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????
En relación a McLaren.

Si quieren un coche más balanceado como dice James Key ¿No habría tenido más sentido una push rod delantera como vienes diciendo tú?

Muchas preguntas...



https://www.autosport.com/f1/news/mclare...r/7647158/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para mi si. 

Y es en eso en lo que Newey es un genio. 
Entiende lo que necesita el piloto y busca el coche más rápido de pilotar, no el récord del mundo de carga generada en un túnel de viento. 

Creo que ir al límite en efecto suelo y supeditar las suspensiones a la aero, puede ser este año un error. 

Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan.
"Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan."

Justo es por esta frase que has escrito, por lo que se está haciendo larga, y a mi me pasa exactamente igual,y seguro que a muchos de los nuestros tambien,
esto sumado a nuestra enfermiza inercia optimista, porque en el fondo pensamos y lo digo con toda la verdad y humildad por delante, que este año creemos que podemos tener una oportunidad, pero de las de verdad
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]

  1. Espero que Alpine diseñe un tablero de alto rendimiento capaz de soportar las brutales presiones de carga aerodinámicas a la que será sometido. 
   
  No me agradaría ver coches partidos por la mitad  y suspensiones volando por los aires. 

[Imagen: X9gAiPh.jpeg]
En 2022, el monocasco se colocará más bajo, lo que permitirá inclinar las varillas para un rango operativo más amplio.
Los amortiguadores que conectan susp. Se prohibirá la derecha y la izquierda, por lo que será beneficioso bajar el COG colocando el peso más bajo.
#MCL36 #pullrod

[Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small]

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...0999291907


por consiguiente ,, habrà poco rake  creo , ,,, por lo del efecto suelo , deseado  , los circuitos lisos y bien asfaltados ok ,, pero los de baches ??  a ver como va la cosa ,y habrà que esperar algunas carreras para poder evaluar  , salvo si se ganan las 4 pprimeras ,,

todo puede pasar , todo al  #14 ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El trazado urbano de Yeda se someterá a algunos cambios en su configuración para mejorar la seguridad del último sector antes de la carrera que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

#SaudiArabianGP #F1 #Formula1 #F12022




segundo GP en la ratonera de Yeda , si hubiera una porra se podria estimar cunatos safetys car's saldràn y en que vueltas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)