Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-01-2022, 08:54)ethernet escribió:
(28-01-2022, 02:52)tous escribió: El reino de barein ha pagado muuuuucho dinero para que la Formula1 apague los test de Barcelona hasta hacerlos prácticamente clandestinos. Los equipos aquí sacarán una put4 mierd4 a pista, porque por contrato, el coche oficial etc de 2022 deberá ser presentado este marzo en barein, y será todo muy bonito, precioso...

Eso no va a ser así.

Las presentaciones serán antes de Barcelona.

Las soluciones aero innovadoras si las pondrán en Barein. 

Pero los pontones, el chasis, las suspensiones, motor, empaquetado,.... Todo menos los alerones definitivos y fondo plano y difusor definitivos, se van a probar en Barcelona. 

Y no dejes de informar si tienes información privilegiada de los contratos,  Wink Cool Angel

AJAJAJAA, ¡que bueno!, ejem, no puedo desvelar demasiado del contrato porque no veas como las gastan estos foll4camellos, jajaja,  Smile


pero intuyo que para poder perpetrar esta vergüenza de test en Barcelona es necesario mucho dinero y un contrato, digo yo, es de cajón...

Con lo del coche presentado en barein, lo digo respecto al coche que se presente en Barcelona: barein nos ha ganado y se queda con todos los focos y atención mediática, etc, y lo hace de aquella manera, muy sucia, a eso me refería, creía que estaba claro (si los equipos no presentan sus coches no habría ninguna carrera)

Es como si yo te dijera respecto tu frase que resalto, pero ethernet, ¡no me digas que las presentaciones serán  antes de Barcelona! NO LO SABÍA jajajaja, gracias por informarme… Wacky
Por cierto, no sé vosotros, pero yo voy a más de 100.000 km/h dando la vuelta al sol, y sin acelerar.

Y un put0 f1 en una vuelta a montmeló ¿cuanto coge? 300 y pico? ¡aah! no hay color...

Aunque aquí en Valencia estamos al-ladito, tampoco habría ido, que les den! ESTA F1 ES UNA MENTIRA
a chuparla...
Aunque yo he leído por ahí, en "soy motor", en donde Rosaleny comenta que si va estar permitido el pase a un numero determinado de periodistas acreditados
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Si fuera así, algo pescaremos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(28-01-2022, 11:56)optimo2020 escribió: Aunque  yo he leído por ahí, en "soy motor", en donde Rosaleny comenta que si va estar permitido el pase a un numero determinado de periodistas acreditados

Si hasta nos enteramos de los test secretos de Pirelli-Mercedes.....

Habrá presentaciones, filming days con alguna filtración, fotos de los pilotos, equipos, etc... que pongan en Instagram, Twitter, etc... 

Los test son en Barcelona porque los equipos los quieren cerca de sus fábricas y con buen tiempo. 

Y nosotros tendremos fotos e imágenes para aburrir.....
Todo al AMR24. 
[Imagen: image.jpg]



[Imagen: image.jpg]


https://www.formula1.com/en/latest/artic...TYSij.html
[Imagen: official-formula-1-aston-martin-safety-a...cars-2.jpg]


Ñoooos, aqui el amigo Faster ya hasta tiene fotos, por delante de la prensa.

Que bueno cuando van apareciendo fotos y cosas que comentar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)