Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias ,, aqui os pongo un concepto a 1 CV y con suspensiones T road ,,
puede que estén equivocados o no ,, ya veremos en Shakir ,

sed buenos ,


[Imagen: FKOa3LpXwBAtJwy?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(28-01-2022, 23:20)Enrike red escribió: [Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small] [Imagen: FKNLjDeXsAEPicH?format=jpg&name=large]
Parece pull rod delantera en el W13 también aunque en la pantalla pone "Nice Photoshop skills" así que no sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
El equipo Red Bull no pasó el primer crash test (prueba de accidente) frontal con su coche para la F1 2022, aunque no hará falta un gran cambio.

El RB18 de Red Bull es uno de los que más intriga genera, ya que con él defenderá título Verstappen y técnicamente siempre se espera el máximo de sus coches. Los rumores apuntan a que el equipo habría decidido decantarse por un monoplaza con la [b]máxima distancia entre ejes (3.600 mm)[/b], al estilo Mercedes, ya que el reglamento 2022 invitaría a alargar la parte trasera larga para maximizar el tamaño de los pontones (debajo de los cuales se debe generar el efecto suelo) y llevar una parte delantera más bien corta.

https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...1/7707460/

dice que no harà falta un gran cambio , pero de entrada deben cambiar algo , y no està homologado todavia , , estaràn buscando "lo màximo" permitido , supongo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-01-2022, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2022, 23:20)Enrike red escribió: [Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small] [Imagen: FKNLjDeXsAEPicH?format=jpg&name=large]
Parece pull rod delantera en el W13 también aunque en la pantalla pone "Nice Photoshop skills" así que no sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que es push rod. 

Se ve la barra como baja entre los brazos del triangulo superior.
Todo al AMR24. 
(29-01-2022, 16:24)ethernet escribió:
(29-01-2022, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2022, 23:20)Enrike red escribió: [Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small] [Imagen: FKNLjDeXsAEPicH?format=jpg&name=large]
Parece pull rod delantera en el W13 también aunque en la pantalla pone "Nice Photoshop skills" así que no sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que es push rod. 

Se ve la barra como baja entre los brazos del triangulo superior.

también se ve  en la pantalla pone "Nice Photoshop skills ,,, Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
pull o push

largo o corto ,,

, variantes ,

incognitas ,
,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-01-2022, 20:52)Faster-F1 escribió: Se me están hinchando los cojones de ver en qué se está convirtiendo un foro de Fernando Alonso por culpa de un narcisista trastornado adicto a Internet. 

[Imagen: 2XZyWY5.jpeg]

Llévate tu desgracia a tu cueva y que Dios se apiade de la familia que te tiene que soportar, hazle caso a tu hija que te regala dibujitos y camisetas para llamar tu atención, pero no, sigues buscando tu belleza personal frente a una pantalla de ordenador,

CAPULLO!!!  MADURA DE UNA P U T A VEZ!!!


Sacaté la P O LL A de la boca que no se te entiende...

o alguien lo controla , o me dicen que hay que hacer , ; ,
un poquito de calma y de compustura ,, l nà màs eso ,
, empezarà una nueva era en donde los Mod volveràn a tener que "currar" , y es un sin sentido de que en cierta manera , es una señal , de algo que revieeene con dos gatos y medio ,,


no hay f-1 ,, nueva era , , las reglas son las reglas , no insultes , , es todo ,

ya van màs de 30 veces , ,, , el clitoris empieza a poneseme en colorao ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.google.com/amp/s/www.elconfi...a_3366563/


[Imagen: LTIXvdU.jpeg]
A razón de que este tipo de comentarios.....? Parece que algunos no pueden soportar el no ser el centro de atención y piensan que sólo ellos tienen derecho a colgar sus fotos, montajes, noticias y chorradas varias...
Con la poca vida que ha tenido esta página es de agradecer el esfuerzo de los que la han mantenido viva en tiempos tan difíciles como los que se han visto, sería importante mantener la compostura y dejar fuera los insultos y ataques velados.


Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)