Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Con un poco de suerte algún equipo presentará algo que nos mantenga entretenidos, aunque sea un troleo. Pero no va a colar, nada de lo que veamos va a sacar a Newey de la cama para copiar alguna idea.
(08-02-2022, 23:31)Enrike red escribió:
(08-02-2022, 22:59)Josemurcia7 escribió: Bueno, al RB18 se le puede hacer más caso que al Haas, aunque también será diferente que el que vaya a BCN. Enseñarán lo que les interese.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

creo que es la primera vez en mucho tempo que no estoy de acuerdo con tu manera de ver las cosas ,,  ,, ni uno ,ni otro , seràn lineas generales escondiendo , otra cosa es que tengan màs que esconder , que és otra cosa ,,, 
ya veremos fotos  en pista ,, ,  Wink

Esa es la clave.
@jgarciaillanf1
Buenas,
y yo que pensaba,;
"vaya, en Alpine haciendo cambios casi sin tiempo"
joder pues esto ya es una agonía, parece que han pasado años desde que se fué Prost...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: FLEc__HXsAMveZ3?format=jpg&name=small]

el plateado volverà a los mercedes ,, , segun los botes que han puesto en su tuiter's
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La F-1 no autorizarà los arrodillamientos en las ceremonias de los Gp-s ,,

"No hace falta que hagamos politica " dice Dominaceli ,,,

[Imagen: drivers-including-lewis-hamilt-1.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: ns34IqS.png]


https://twitter.com/Coviran/status/1490611055382380545
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
Aquí tienes: las cubiertas de las ruedas impresas en 3D, comunes a todos los autos pero suministradas por Red Bull y la primera pieza real del RB18 que se revela... #F1

Red Bull los creó, pero en realidad no los fabrica, la producción se subcontrata a una pequeña empresa en el Reino Unido, luego Red Bull Technology los suministra. Cada uno está marcado con un número de pieza que comienza con RB18, por lo que cada 2022 #F1 tiene al menos un poco de #RB18 .

[Imagen: FLJgu_YX0AUoWdZ?format=jpg&name=4096x4096]

https://twitter.com/NorthHertsSam/status...4232077312
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FLJ6iBdX0AUHhmT?format=jpg&name=small]

@ScuderiaFerrari
·
18min
A new era and a new look for 2022
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Hoy a las 17:00 hora hispano-francesa , Fernando Alonso hará un directo en la cuenta de Kimoa en Instagram.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Nariz larga ,, y no veo la pegatina de Honda ,

[Imagen: FLKqhpJWUAAKzAA?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)