Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FLKplkpXoAItt-t?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(09-02-2022, 18:07)Enrike red escribió: Nariz larga ,, y no veo la pegatina de Honda ,

[Imagen: FLKqhpJWUAAKzAA?format=jpg&name=large]

Detrás creo que lleva el Logo de HRC
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
@alomgc14
Alonso ha dicho en su directo de Instagram que espera asistir este año a un EPrix de la Fórmula E, ya que nunca ha presenciado uno, y que de momento no se plantea participar en el campeonato eléctrico.

Recordemos: Kimoa, suministrador oficial de gafas de sol de la Fórmula E.


[Imagen: FLKuE7XWYAApBLK?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(09-02-2022, 18:16)vippergts escribió:
(09-02-2022, 18:07)Enrike red escribió: Nariz larga ,, y no veo la pegatina de Honda ,

[Imagen: FLKqhpJWUAAKzAA?format=jpg&name=large]

Detrás creo que lleva el Logo de HRC

gracias ,, asi és ,,  la novedad es lo de  Oracle
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Este RB18 presentado si que puede ser el de los pre-test. Pontones de tamaño realistas y el resto dentro de lo que esperabamos. La extensión del suelo, ahí es donde creo que en Bahrein cambiará bastante. Pienso que lo que dará que hablar esta temporada no va a ser visible y se irá desvelando según otros equipos vayan quejándose a la FIA.
La linea hasta el primer GP va a ser ver estos coches, lo justo para probar el empaquetado, motor y poco más. Estoy empezando a perder la esperanza de ver algo interesante incluso en Bahrein.
y a mi que me dà en la nariz,  que la nariz del RB18 es la misma que el coche maqueta -exposicion de la FIA  Angel Cool

[Imagen: FLE2P03XEAIw6pJ?format=jpg&name=small][Imagen: FLKumCbUUAEwaeE?format=jpg&name=small] [Imagen: FKv2Y-SXMAEPIVU?format=jpg&name=360x360]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
han cogido la maqueta de la FIA y le han puesto las pegatinas del RB?
el Alpine ,, y a ver que nos sacan , y lo que no veremos ,hasta que lo pongan con un cronometro en pista y FErnando al volante ,

[Imagen: FLKrrRaX0AUiHzv?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
puro cachondeo ,, o viceversa ,,

[Imagen: FLK_LttXsAIsPgq?format=jpg&name=small]





[Imagen: scarbs_mini.JPG]


Craig Scarborough

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)