Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
efecto suelo  + salchichas y demàs escalones y bordillos que ponen efecto ,,    debo confesar que lo pense desde el primer momento , la fia a respondido que ahora los coches son mucho màs seguros ,pero no ha dicho que no pueda producirse un despegue  y que en Monaco acabe en el agua o en otro circuito saltandose una valla ,  ,,
después con coches tan grandes y pesados ya veremos en circuitos revirados ,  ,, todo por descubrir ,,,

no és para tomarselo en broma ,, ,, aqui dejo un "recordatorio" el piloto sale vivo  , el coche salio volando literalmente ,

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FLVsKq0XEAkeouT?format=jpg&name=4096x4096]
desde arriba , parece , bueno , un poco raro ,

https://twitter.com/Formula1arg1/status/...34/photo/4
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#McLaren suspensión delantera confirmada Pull Rod.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mclaren MCL36: ¡es la revolución total! Hay una varilla de empuje en la parte trasera además de la varilla de tracción delantera esperada. El departamento técnico encabezado por James Key se atrevió, optando por soluciones más 'aerodinámicas'. Artículo en línea https://formu1a.uno/mclaren-mcl36-rivolu...osteriore/ #Formu1a #F1

https://twitter.com/SmilexTech/status/14...6577886211
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ahí va[Imagen: c9b1f1c3241e45ca2bb4f446f55a2b73.jpg][Imagen: 55e3905d80b5e32221bcd27cf11d9c64.jpg][Imagen: c5d81bd93ecb6c27dc09b4cdb60cbe80.jpg][Imagen: fc9ab04bf843d4c103f42e71fd02a9a8.jpg][Imagen: 318c7a99ea766b59af78687a69541b20.jpg][Imagen: 8fd2193be9d0d4b85603ea5166dfe076.jpg][Imagen: 13b69fda65337f7d5152e9a2693917f2.jpg][Imagen: b6b14f268885ddcb5b7e1a3a5ee64d1c.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Pull Rod delante y push rod detrás......

Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.

Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......

Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.

El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.
Todo al AMR24. 
la nariz es super fina ,, , y la parte de atràs vista desde arriba , ? ;;; l unas lineas muy diferentes ,, vamos a alucinar cuando los pongan en pista , ,

la parte de los pontones ,esa curva de delante , se me parece a las del Alpine ,
todavia con la incertidumbre de que Alpine refrigere por arriba y no meta branquias ,
y nos saque alguna origanilidad efectiva
poco a poco se va completando el album ,

sus leo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Qué engañosa es la foto de frente, los pontones a primera vista me parecieron un jierro sovietico perpendicular al viento pero las entradas son finisimas y oblicuas, muy agresivas. Me gusta el aleron con la nariz retrasada, viendo el Aston Martin en movimiento y como se comporta el centro del alerón me parece que será la que pongan todos.
(11-02-2022, 22:27)ethernet escribió: Pull Rod delante y push rod detrás......

Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.

Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......

Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.

El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.

El Mclaren se ve más bonito y da gusto el push rod trasero con los tuneles laterales apuntando al hueco.

El Aston me parece más arriesgado, con mucha más carga y mucho drag pero si les funciona y corre...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)