Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Render pero AT me gusta
El beam wing de este año va a tener que estar hecho de grafeno.
Carniceria Técnica amater  ,power pink con power paint ,al loro , no asustaros
habrà màs   Big Grin Big Grin Big Grin ,
Nuevaera ,

[Imagen: 273459943_7310464228994309_3759231938921...e=620ECDF2]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Si esto es correcto, optaron por una posición del eje delantero hacia adelante. Más espacio para las entradas del túnel, pero túneles más cortos.
#AT03
https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...2184125443

[Imagen: FLjppKUWUAI4XFX?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
esto nunca lo habia visto antés ,
nivél expertos ,,

ansiaformulera , # ya queda menos para ver a este foro iluminado con estrellas ,, sus aprecio gurrumios , , el tiempo no deja mella en las pasiones y es fàcil encontrarse en ellas , un fuerte abrazo , y siento que ya falta menis ,, ,, si si si ,

https://www.facebook.com/watch/?extid=CL..._GK0T-GK1C&v=419954273254941
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Si los coches de Bahréin no van a ser los de Barcelona un render podría ser cualquier cosa. Mañana rueda el Alpha. A mi me abrió bastante los ojos el de Aston en cuanto a la función del alerón delantero.

Viendo el render de alpha tauri me llama la atención la disposición de los brazos de la suspensión trasera, ahí to incrustaos en el túnel lateral del medio.

El número de túneles laterales que se forman por la forma del chasis y pontones de momento es algo así:

McLaren 1.5 tuneles
Aston 2 tuneles
Alpha 2.5 tuneles

No termino de ver tanto túnel, los coches vas a tener un downforce de la *stia pero la degradación de las ruedas pueden ser un problema por no hablar de que el coche sea lento.
aqui entrenando pà cuando salga el Alpine ,, !!!  el lunés que viene ,!!! Love Love Love Beaten Beaten Beaten Beaten

push y push , pull y push , pull pull o pull y push ,, Big Grin Big Grin  , y mucho bene venturi pà todos , Cool

[Imagen: 273998341_7311176295589769_3016057015181...e=620FC208]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.

Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....
Todo al AMR24. 
(14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.

Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....

sabes el repeto que tengo por la aerodinàmica , que lleva fascinandonos a muchos , , los màs expertos y los menos , pero coincido que este temporada cada equipo marcarà un limite basado en el motor y que este se congelarà hasta 2025 , con lo cuàl , cambiar alerones delanteros , traseros , pontones serà una cuestion de tiempos , el que encuentre la "tecla" primero ganarà un poco de tiempo , pero es el motor antes que nada ,, ,, en recta stos coches de hoy en dia presentados me parecen cohetes ,, en curvas ,, el Aston Martin se me aparece como un coche torpe , , y el estilo alpha ,, , agil ,, a ver ,, ,  me apasiona esta temporada , un regalo , , de verdad con Fernando , Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El Aston Martin si creo que será torpe en circuitos bacheados y de frenada-traccion.... Y los pianos no le van a gustar, pero en circuitos sin baches de curva media o rápida va a ser muy rápido.

Al contrario que el Mclaren que creo que irá muy fuerte en sitios como Bahréin, Mónaco, Baku o Monza.

Son coches extremos para sacar 2 ó 3 podiums y con suerte una victoria en los circuitos propicios

El Alpha Tauri es un coche equilibrado. Un coche para tocar los cojones a los Mercedes en todos los circuitos, si los de la estrella tienen algún problema en carrera.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)