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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-02-2022, 21:16)Enrike red escribió: Fernando says... 4 DAYS TO GO!
21st February
YouTube at Alpine Cars

#A522Launch @alo_oficial

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...4085932038

Dice que es rápido..... 

Se va a vení un amasacre  Ninja
Todo al AMR24. 
(17-02-2022, 21:12)taik escribió:
(17-02-2022, 20:05)cars.ONE escribió:
(17-02-2022, 19:34)taik escribió: La idea no es tan delirante como pensaba.

[Imagen: Screenshot-from-2022-02-17-18-32-11.png]
El flujo que va por encima de los pontones se supone que tendrá mas velocidad que el naranja. Vamos a tener una diferencia de presión en esta area que ayudara la expulsion del aire caliente.
No rompe el flujo?

El aire de arriba sería frío(más denso) y probablemente más rápido, el de abajo caliente(menos denso) pero me da que con más presión. Es difícil imaginar lo que ocurre ahí con esas formas. Mi teoría es que intentar llevar parte del flujo al alerón trasero mientras el resto estarías optando por llevarlo al beam wing.

Siendo Ferrari, con su SuperFast, me da que va a ser la cagada del año.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A mi me parece lo mismo.
Todo al AMR24. 
(17-02-2022, 21:42)Enrike red escribió: y los pontones se ven la forma  de rape , después las luces  "despistan " con las rayas violetas , en forma de "triàngulos  "  ^^^en todo caso se aleja de los ferraris y de los aston , ,,

[Imagen: 274084945_7329043713803027_4675906955242...e=621367D5]

Desde luego que va a ir por un camino parecido a Williams y Alpha Tauri.
Todo al AMR24. 
(17-02-2022, 21:42)ethernet escribió:
(17-02-2022, 21:16)Enrike red escribió: Fernando says... 4 DAYS TO GO!
21st February
YouTube at Alpine Cars

#A522Launch @alo_oficial

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...4085932038

Dice que es rápido..... 

Se va a vení un amasacre  Ninja

Angel Angel Angel

el lunés  estaré de viaje ,, hasta el miércoles no podré leer tu anàlisis ,  Big Grin Big Grin Big Grin
tendré tiempo para documentarme , Big Grin
ya te digo , yo me imagino , el suelo del coche , y despues onos pontones en forma de rape el pescado que està riquisimo con papas y azafràn , y después la joroba que Willians ha copiado a Alpine , pero lo mismo llevas razon ,,  lo bueno es que por el momento no ha habido filtraciones , y el equipo se està  cuenta con refuerzos importantes y que parecen que estàn muy decididos , , el motor , , el motor es lo que no puede fallar  ,   4 dias y al siguiente ruedan el filming-day ,

a ver coges el rape lo cortas por la mitad  desde la cabeza a la cola y cada una de las mitades  las pones como ponton  Big Grin Big Grin

màs o menos , Big Grin Big Grin Big Grin

tranquilos sus vais a quedar  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: rape.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: KnT0k4H.jpeg]
(17-02-2022, 21:58)Enrike red escribió:
(17-02-2022, 21:42)ethernet escribió:
(17-02-2022, 21:16)Enrike red escribió: Fernando says... 4 DAYS TO GO!
21st February
YouTube at Alpine Cars

#A522Launch @alo_oficial

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...4085932038

Dice que es rápido..... 

Se va a vení un amasacre  Ninja

Angel Angel Angel

el lunés  estaré de viaje ,, hasta el miércoles no podré leer tu anàlisis ,  Big Grin Big Grin Big Grin
tendré tiempo para documentarme , Big Grin
ya te digo , yo me imagino , el suelo del coche , y despues onos pontones en forma de rape el pescado que està riquisimo con papas y azafràn , y después la joroba que Willians ha copiado a Alpine , pero lo mismo llevas razon ,,  lo bueno es que por el momento no ha habido filtraciones , y el equipo se està  cuenta con refuerzos importantes y que parecen que estàn muy decididos , , el motor , , el motor es lo que no puede fallar  ,   4 dias y al siguiente ruedan el filming-day ,

a ver coges el rape lo cortas por la mitad  desde la cabeza a la cola y cada una de las mitades  las pones como ponton  Big Grin Big Grin

màs o menos , Big Grin Big Grin Big Grin

tranquilos sus vais a quedar  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: rape.jpg]
Pasamos de la Beluga al rape  Amazed Amazed Beaten Beaten
Todo al AMR24. 
[Imagen: FLz01kmVgAApObZ?format=jpg&name=360x360]

espejos de ferrari ,,, ya empezamos ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
An all-new engine for 2022
Rossi said the changes at Alpine were aimed at bringing the team up to a level where it could compete at the front.

Part of that plan is the decision to design an entirely new engine to power drivers Fernando Alonso and Esteban Ocon this season.

The new power-unit follows the philosophy set by Mercedes at the start of the turbo-hybrid era in 2014, and since followed by Honda. It splits the turbo and compressor, two parts that in a conventional design sit next to each other, by putting the compressor at the front of the engine and the turbo at the back.

"The engine has been redesigned entirely," Rossi said. "The split turbo is one element. We will [also] make it more compact, which enables us to move it closer to the driver and therefore the centre of gravity of the car.

"It's lighter. It's capable of operating in a much wider range of conditions, temperature and pressure.

"So it's really like a game-changer for us and it's going to, I hope, enable us to catch up and close the gap to the front of the queue [on engine performance]."

The split-turbo design is difficult to achieve because it requires a long connecting rod between the turbo and compressor that runs across the top of the engine and spins at up to 125,000rpm.

Former Alpine non-executive chairman Alain Prost said when he split with the team last month that the engine was having reliability problems on the test bed.

Rossi said the failures were caused by his asking the engine department to push as hard as possible for maximum performance. He said the design was now running reliably in time for the start of pre-season testing next week.

Rossi said: "I told the team: 'You push the envelope far. I don't care. I'd rather have to dial down the performance, but know that I've reached a peak of the performance I can get and then be reliable, than just feel comfortable with a reliable engine that was not delivering the performance.' Which, by the way, was the approach of the past.

"The good news is we've been doing thousands of kilometres with this new power-unit in the last few weeks, and it went just fine.

"So knock on wood it seems we have fixed that."


https://www.bbc.com/sport/formula1/60414614
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Muy buenas noticias del motor, y por cierto, mucho sentido común en el Rossi este.
Todo al AMR24. 
(17-02-2022, 22:48)ethernet escribió: Muy buenas noticias del motor, y por cierto, mucho sentido común en el Rossi este.

Que sii hombre si hasta Fernando lo dice ,, serà, ràpido , Big Grin Big Grin Big Grin

la gorra ya lleva un toque de rosa , Love Big Grin Big Grin

[Imagen: 273714815_7329334200440645_6304899839478...e=621393B8]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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