Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(18-02-2022, 17:49)PablilloGTI escribió:
(18-02-2022, 14:17)Josemurcia7 escribió: No sé si es fake. Me parece demasiado "currado" para serlo. Si se confirma, es peor todavía de lo esperado... Vamos a ir en un calipo xD. De todas maneras no paran de decir que es fake. [Imagen: 87072a9ab5bdf6db78d12d9cec4aa701.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ES FAKE
https://twitter.com/SolRock99/status/149...3233719298
Mejor xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Agüita el empaquetado del Mercedes eh...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
[Imagen: FL4rluuWQAUg1Rm?format=jpg&name=large]

habrà carreras con lluvia , en 2022 ?

pués si llueve ,no ,,,

radio's

no se ve nada ,, ! esto es piligroso ,! jaja
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FL5K460XIBEag2R?format=jpg&name=900x900]



,, ufss ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(18-02-2022, 11:17)tous escribió: Como ya hiciera con redbull (filtraros el concepto del RB18 horas antes que los medios lo publicaran)

Bueno, pues hoy (¡con TRES días de anticipación!) voy a desvelaros como están las cosas dentro de Alpine...

Al estilo de Horner, gané la puja para un tour por la fábrica de Enstone...

Durante dicho tour, el guía nos deleitaba con ciertos datos de Altísimo Nivel….pero yo fingía no enterarme de nada ( para que nadie sospechara que yo era un safety)

En un descuido, pude colarme en lo que parecía la estancia máás exclusiva, "Only Blackfoot Engineers" ponía.

Que suerte! me dije, ante mí se encontraban ¡seguro! las mentes máh mejores de Enstone!

Así que, llevado por mi alonsismo les grité: ¿a quién hay que chup4rsela pa que le den un cochazo al Nano? ¿ein?

De repente TODOS me rodearon y como tengo palabra... me apliqué con la faena.

¡Fue todo un éxito!  Wacky

Os aseguro que los bajos del A522 podrán ejercer la mejor succión de toda la parrilla (la crème de la crème)  "podría incluso correr por el techo" 
deslizó el ingeniero más dotado.

En fin, si finalmente la pista confirma que mis esfuerzos funcionan....¡el tercer título estará chupado!

Hay esperanza…


PD: Disfrutando mucho esta mierd4 presentaciones...
Quedo ansioso ante la gran tomadura de pelo de los test de Barcelona…
¡Viva Liverty Media!

[Imagen: 3jH0Q9g.jpeg]
Sobre lo del Fake de Alpine, es tan feo que creo que va a ser el de verdad.
Todo al AMR24. 
Pocas veces he tenido tantas ganas de equivocarme Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(18-02-2022, 19:50)ethernet escribió: Sobre lo del Fake de Alpine, es tan feo que creo que va a ser el de verdad.

Muchos detalles allí.  Solo si han hecho un render recreando todo em 3D. 
Pero parece que el cock-pit lo tiene muy adelantado
Es tan extremo el empaquetado de Mercedes, con tanto suelo disponible y todavía desnudo que me da pánico ver los añadidos de Barcelona/Bahrein.
Es que el cambio de normativa debería haber sido total, para que empezaran todos de cero. Homologando un motor nuevo otra vez. Porque aún Mercedes sigue con ventaja sobre el resto con ese aspecto. Se pueden permitir ese empaquetado porque siguen con un test privado de ventaja, no lo olvidemos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)