Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
los Mclaren van de libres ,, pà luchar en zona media ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando harà pole en la primerz carrera y ganarà y la vuelta ràpida porque camlbia gomas cuando faltan 5 vueltas ,


#bolamàgica_prestà
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la guardia ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
creo que serà un rape refinao con muchas curvas y un suelo de sos que parece que son copmo olas , ,
y con un coirazon grande , mu grande , grandisimo , , que pà eso se ha parado 2 a64itos para hacerlo ,
el resultado debe de estar a la altura de las espectativas ,
cuando dijo volveré ,sabiamos que volveria , y este año es el de una nueva era ,

un abrazo a todos y todas , ,, ;,, el fin de semazna que vine hablaremos de tiempos en pista y de , otras cosas ,,

y que ruede , el site
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(19-02-2022, 01:40)ethernet escribió: No me gusta nada que James Key y Newey hayan puesto pull rod delante.

Estos suelen acertar con ese tipo de cosas.

Muchas ganas de ver como se comportan en pista y más ganas de ver el Alpine.

Ya está en el aire girando mi moneda... 

Esta sison según viene diagramada estaré en modalidad chico ventilador solo las dos primeras carreras... y luego en la recta final, allá por Noviembre (si llegamos) andaré en lo personal mas básica y sentimentalmente  focalizado en el concert de The Cure que degustaré en terreno mesetario - en dos mil ocho me había inclinado por visitar el Palau y por cierto raro se me hace que este tipo de gente no sea de venir a pasear por Galicia - por lo cual de antemano saludo a toda la banda del safety y mis deseos de que este año comencemos a cambiar el rumbo del Karma mal que se nos ha metido hace... mucho, demasiado. Y si no Fernando ya se encargará de hacer algo, se conoce. 

#SomosSafety
Los mercedes rodaron ayer en un pais azotado por vientos muy fuertes ,, cuidaros los que esteis por alli ,!


"""El ex corredor de Williams agregó que las condiciones significaban que él y el equipo estaban tomando el shakedown con una "pizca de sal", con vientos que alcanzaban los 100 km/h en Silverstone.

"Creo que los hechos son que si tomas exactamente el mismo auto cuando no hay viento y luego lo pones con vientos de 100 km/h, se sentirá muy difícil de manejar", dijo Russell. "Ciertamente no fue fácil en las condiciones, pero ciertamente estuvo en línea con lo que vimos en el simulador."""

https://www.formula1.com/en/latest/artic...l271w.html
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FL3jD3VXIAklAD6?format=jpg&name=small]

.. la cara de majara de Toto lo dice todo , habrà jarana , sin dudas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(19-02-2022, 00:28)Enrike red escribió: [Imagen: FL5uTXtWUAQzOzY?format=jpg&name=large]
Allison "Un equipo o dos se equivocarán" pero en soymotor es de 25 de enero sin ver los coches. Y como Mercedes va con push delante.

Ahora el FW, Mercedes quiere mas flujo para el aspirador dejando espacio a cada lado del morro. Va al extremo seguido de AM. En otro lado veo a Williams que crea un conjunto, morro y FW.
Ferrari es en la tierra de nadie como AR.
[Imagen: rb18-alphatauri.jpg]



el aleron delantero de los Newey-cars , parece querer estar lo màs bajo posible , , las imagenes no son muy netas , pero se adivina otra "filosofia" diferente ,, y los pontones estàn bastantes avanzados ,,   Cool el equipo Red-Bull ayer solo pudo hacer  50km , la mitad de lo que queriian , a causa de la meteo   ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)