Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: TWdvaBH.jpeg]
(20-02-2022, 11:00)alonano2011 escribió: Buenos días , ayer vi un vídeo en soy motor en el que se especulaba con la posibilidad de un Alpine sin pontones , con la refrigeración por la chimenea , con todo lo que esto puede significar a nivel de empaquetado y drag.
¿Lo veis factible? ¿Justificaría esto el tamaño de la chimenea de la pasada temporada?


Buongiorno, 

Estimado alonano2011, son todo versiones, como ingeniero de sofá y aficionado eso elevaría el centro vertical de gravedad quedando poco margen para el CG horizontal. 

Lo cierto es que el nuevo motor al ser menos dimensionado que el anterior dará mucho juego a los ingenieros aerodinámicos. 

La fiabilidad también es muy importante, los empaquetados están ajustados al límite y quizás el cuento de la liebre y la tortuga sea un concepto a estudiar.
Cuando se tiene la tecnología adecuada es más fácil crear coches. Russell comenta que los datos en fábrica convergen sobre la pista.

https://soymotor.com/noticias/russell-w1...994610?amp

[Imagen: i8mRkLD.png]
(20-02-2022, 13:37)Faster-F1 escribió: Respecto a Otmar, si fuera tan bueno Stroll no lo hubiera despedido, las razones seguramente habrán sido chantaje con BWT para colocar a toda su familia como buen rumano y claro, eso no se puede permitir, que seguramente hará lo mismo con Alpine que prima más lo económico que contratar auténticos cracks. Ojalá me equivoque. 
Al tiempo lo veremos pero ahora mismo, cuidadín.  ####

Mañana es el gran día que tod@s esperamos así que hoy y mañana


ZEN
Primero, se llama Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team. No puedes comparar Aramco con BWT. Joder Smile Si Aramco quiere ....
Segundo, nació en Rumania pero dudo que habla rumano. Si vamos más allá con esto, el puto Musk es sudafricano y creo que le importan una ***** los sudafricanos.
En esta imagen le queda trabajo para sellar el fondo plano
[Imagen: 29.png]
Solo si el flujo que aparece en esta foto es un vórtice completo y esta fuera del chasis. En este caso si que lo tienen cerrado.
[Imagen: 30.png]
(20-02-2022, 14:12)cars.ONE escribió:
(20-02-2022, 13:37)Faster-F1 escribió: Respecto a Otmar, si fuera tan bueno Stroll no lo hubiera despedido, las razones seguramente habrán sido chantaje con BWT para colocar a toda su familia como buen rumano y claro, eso no se puede permitir, que seguramente hará lo mismo con Alpine que prima más lo económico que contratar auténticos cracks. Ojalá me equivoque. 
Al tiempo lo veremos pero ahora mismo, cuidadín.  ####

Mañana es el gran día que tod@s esperamos así que hoy y mañana


ZEN
Primero, se llama Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team. No puedes comparar Aramco con BWT. Joder Smile Si Aramco quiere ....
Segundo, nació en Rumania pero dudo que habla rumano. Si vamos más allá con esto, el puto Musk es sudafricano y creo que le importan una ***** los sudafricanos.


Estimado cars.ONE creo que no me he explicado bien. 

Primero no estoy comparando marcas publicitarias, Stroll tiene dinero a espuertas, pero sería incoherente querer ganar un mundial y despedir al Director de operaciones que se supone es muy bueno en su trabajo. Lo del chantaje es aleatorio y si, la mayoría de rumanos que conozco ( actualmente tengo tres compañeros rumanos) son muy trabajadores (más que los españoles) y tienen una valoración de la familia muy alta), también los hay piratas y piensan que los españoles somos niñatos mal criados que no saben lo que és el hambre. 

Otra cosa es que los que coloque en la empresa valgan o nó, si valen pues palante. 

Pero vamos, esto es comentar por pasar el tiempo. ####

Un saludo.
(20-02-2022, 14:57)Faster-F1 escribió:
(20-02-2022, 14:12)cars.ONE escribió:
(20-02-2022, 13:37)Faster-F1 escribió: Respecto a Otmar, si fuera tan bueno Stroll no lo hubiera despedido, las razones seguramente habrán sido chantaje con BWT para colocar a toda su familia como buen rumano y claro, eso no se puede permitir, que seguramente hará lo mismo con Alpine que prima más lo económico que contratar auténticos cracks. Ojalá me equivoque. 
Al tiempo lo veremos pero ahora mismo, cuidadín.  ####

Mañana es el gran día que tod@s esperamos así que hoy y mañana


ZEN
Primero, se llama Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team. No puedes comparar Aramco con BWT. Joder Smile Si Aramco quiere ....
Segundo, nació en Rumania pero dudo que habla rumano. Si vamos más allá con esto, el puto Musk es sudafricano y creo que le importan una ***** los sudafricanos.


Estimado cars.ONE creo que no me he explicado bien. 

Primero no estoy comparando marcas publicitarias, Stroll tiene dinero a espuertas, pero sería incoherente querer ganar un mundial y despedir al Director de operaciones que se supone es muy bueno en su trabajo. Lo del chantaje es aleatorio y si, la mayoría de rumanos que conozco ( actualmente tengo tres compañeros rumanos) son muy trabajadores (más que los españoles) y tienen una valoración de la familia muy alta), también los hay piratas y piensan que los españoles somos niñatos mal criados que no saben lo que és el hambre. 

Otra cosa es que los que coloque en la empresa valgan o nó, si valen pues palante. 

Pero vamos, esto es comentar por pasar el tiempo. ####

Un saludo.
OK, un malentendido  Smile
(20-02-2022, 14:43)cars.ONE escribió: En esta imagen le queda trabajo para sellar el fondo plano
[Imagen: 29.png]
Solo si el flujo que aparece en esta foto es un vórtice completo y esta fuera del chasis. En este caso si que lo tienen cerrado.
[Imagen: 30.png]

Esto es muy interesante, los datos en el simulador coinciden con la pista, y me pregunto si el efecto suelo deja algún rastro sobre el asfalto mojado al igual que las marcas de los neumáticos.

Me hubiera gustado ver alguna foto zenital.
[Imagen: FL9av27XwAUDXYJ?format=jpg&name=large]

[Imagen: FLKrrRaX0AUiHzv?format=jpg&name=4096x4096]


y olé , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMCkO1nWYAQEGCV?format=jpg&name=small]

mañana ,,!!!!!!!! hope , , !! necesitarà dar tres vueltas en Montmelo para decirnos a que aspira este año ,

hope ,jope ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)