Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Solo hace falta ver en RW para entenderlo todo.
[Imagen: FMIRLSvX0AQWLnh?format=jpg&name=4096x4096]
(21-02-2022, 20:22)gandalf escribió: De veras que a falta de 48 horas para sacar el j***** coche no entiendo esta p*** m***** que han hecho. Me parece un espantoso ridículo de los franceses
Es que ahora mismo viendo los coches en pista tampoco sabrías cual va mejor...... Me parece una ridiculez.
Todo al AMR24. 
[Imagen: FMI5DWVXsAItJBs?format=jpg&name=4096x4096]
Saludos de Enrique que anda por los Pirineos y no puede entrar al foro (as usual), aunque esto no se si es jugada top del destino o que...
(21-02-2022, 20:17)ethernet escribió: La maqueta Rosa tiene push rod trasera.... Unas hostias habría que repartir. 
Vaya trolleada de presentación.....

Podría ser peor.
push rod en la parte derecha y pull rod en la izquierda....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
No veo que haya diferencias entre los dos coches en la suspensión trasera. Son copias calcadas. Es mas, diria que son renders sobre el mismo coche.
Al que habría que colgar de las pelotas es al pieza que dijo que podía ser un coche sin pontones porque vamos se puede meter un manatí en cada una de ellos jajaja
Y al otro que se le puede colgar también es el que ha pintado el coche, porque vamos para darle hasta en el carnet. Es jodidamente feo
https://twitter.com/il_piu_grande/status..._-CIr97hEA&s=08


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(21-02-2022, 20:25)JACINT escribió: [Imagen: FMIRLSvX0AQWLnh?format=jpg&name=4096x4096]

Yo creo que el de verdad será parecido a este, pero con pontones mucho más estilizados. Esa parte abultada en la parte baja de la BWT no estará.

Las branquias las pones cuando el radiador va muy horizontal.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)